Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo me quiero ir al Grand Palladium la última quincena de octubre o noviembre entero, pero me gustaría que fuesen 13 días/11 noches, y por desgracia todas las ofertas que salen son para 1 semana. No obstante, todo el mundo me gustaría saber si alguién tiene ya algún presupuesto para esas fechas, para ver por cuánto sale aproximadamente, y además con qué agencia de viajes y mayorista sale más económico.
Nosotros vamos del 11 al 18 de sept, al catalonia yucatan beach, x 1735,5e los 2, creo q sta genial. La oferta esta hasta mñn n viajes iberia, y barcelo tmb, x si a alguien interesa.....
Al final hemos cogido El Blue Bay Gran Esmeralda del 3 al 10 de Oct. Por 1834 € con tasas y suplemento en el c.i; lo teniamos por 1771 en Cavaltour (Bancaja viajes), pero finalmente hemos decidido con el c.i por el hecho de tener a la persona física y no tramitarlo todo por teléfono. Muchas gracias a todos por responderme.
Saludos.
Alguien me podría hacer una idea de cuanto me saldría en el Gran Palladium en Noviembre? Es mejor esperar a Diciembre o a Enero?
Es tengo perra con este hotel (con conocimiento de causa, hemos estado en mayo). Y en la agencia solo me dicen q espere y espere....
Ademñas esta vez querríamos ir con el enano (3 años).
En mayo nos salió en el Riviera, en Confort Class los dos por 3100.
Pero pienso q aunq esta vez seamos unos mñas (no llega ni a medio el pobre jajaja) al viajar en temporada baja quizá no se nos vaya mucho de precio, q opinais?
Pues cuando sepas precio compartelo , que a mi me pasa lo mismo me quiero ir a finales de enero primeros de febrero y no encuentro precios para el Iberostar Grand Hotel, pero también me gustaria saber precios del Gran Paladium, por cierto he leido en este foro que desde hace poco ya no se puede reservar en los restaurantes tematicos sino que te tienes que plantar delante para ver si hay sitio y esto si es así, me echa un poco para atrás. Gracias
Pues cuando sepas precio compartelo , que a mi me pasa lo mismo me quiero ir a finales de enero primeros de febrero y no encuentro precios para el Iberostar Grand Hotel, pero también me gustaria saber precios del Gran Paladium, por cierto he leido en este foro que desde hace poco ya no se puede reservar en los restaurantes tematicos sino que te tienes que plantar delante para ver si hay sitio y esto si es así, me echa un poco para atrás. Gracias
Pues te va a dar la risa pero..... Nosotros teníamos 4 cenas (3 y la de novios) hicimos la del japonés en la mesa en la q cocina en vivo y todo el rollo y visto el percal y lo bien q comíamos en el buffet pasamos de la otras tres cenas ... En serio, es q o yo soy muy especial o no veas como se come en ese hotel. Hablo de lo q conozco, sólo comimos en el del Riviera y buffff, una auténtica pasada, no se decirte q era lo mejor si el desayuno, la comida o la cena..... Sólo de recordarlo se me hace la boda agua jejeje.
Así q para mi no es un problema, es más cuantos más se vayan a los temáticos más sitio y más tranquilos estaremos en el buffet jejejeje. Aunq es enorme y la primera semana de Junio la verdad es q se estaba genial, no había casi nadie.
Si me entero de algo te digo.
Para octubre todavia no estan lanzando ofertas, quizas te pille algo de venta anticipada, pero las mayoristas ahora estan lanzando precios buenos pa agosto y parte de septiembre. Los precios de octubre son altos por ahora
Si estas interesado en ofertas de octubre, avisame y te mando cuando me lleguen (estoy en una agencia de viajes)[/quote]
Hola Andalucia,
Yo tengo vacaciones en Noviembre y sé que aún es pronto porque el año pasado no hubo nada hasta finales de septiembre...
Si sabes de alguna oferta ¿podrías decirme algo, por favor?
Muchas gracias.
El año pasado estuve en el White Sand dos semanas aunque no me importa mucho cambiar de hotel.... Espero que saquen alguna oferta...
Por cierto es para dos semanas!
Estoy acabando de planificar el viaje en solitario a RMaya para el 04/09. Y me sale por
1136 con tasas, suplementos, extras y demas, con vuelo directo desde barcelona (sin escalas) con Iberworld en hotel Riu Lupita en TI.
Que os parece, creo que esta de P.M, teniendo en cuenta que viajo solo y pago unos 250€ de suplemento......
hola eromo 25, nosotros vamos del 6 al 17 al riu lupita, en logitravel puedes poner las noches que quieras y a buen precio.
Erbolu, pues haber sinos vemos por el Lupita, teoricamente estaré por allí entre el 04 y el 11 de septiembre o de excursión : ) , aún me las tengo que planificar, con infocenter o con algunas de estas....
Saludos
igualmente queda abierta esta convocatario para todos aquellos que coincidamos en fecha y lugar.
Para octubre todavia no estan lanzando ofertas, quizas te pille algo de venta anticipada, pero las mayoristas ahora estan lanzando precios buenos pa agosto y parte de septiembre. Los precios de octubre son altos por ahora
Si estas interesado en ofertas de octubre, avisame y te mando cuando me lleguen (estoy en una agencia de viajes)
Hola Andalucia,
Yo tengo vacaciones en Noviembre y sé que aún es pronto porque el año pasado no hubo nada hasta finales de septiembre...
Si sabes de alguna oferta ¿podrías decirme algo, por favor?
Muchas gracias.
El año pasado estuve en el White Sand dos semanas aunque no me importa mucho cambiar de hotel.... Espero que saquen alguna oferta...
Por cierto es para dos semanas!
Saludos[/quote]
Me puedes decir por cuanto te salió más o menos para hacerme una idea, porque nosotros fuimos en junio y queremos ir ahora en noviembre, pero no soy capaz de calcular si saldrá más caro o más barato. Queremos repetir en el Palladium en una junior suite.
[
Me puedes decir por cuanto te salió más o menos para hacerme una idea, porque nosotros fuimos en junio y queremos ir ahora en noviembre, pero no soy capaz de calcular si saldrá más caro o más barato. Queremos repetir en el Palladium en una junior suite.
Mil gracias.[/quote]
Hola.
Nos salió dos semanas en el White Sand con vuelos desde Málaga y seguro por 1500 euros cada uno... Por una semana nos salía por unos 1200 euros así que nos decidimos por las dos semanas.
Lo que si te digo es que si volvieramos al Palladium iríamos al Kantenah porque es más barato y de todos modos disfrutas de todo el complejo y en la habitación nosotros no estuvimos tanto tiempo....
No sabía q salía más barato, de todos modos mi marido quiere una junior suite así q lo q nos toque. Seguramente lo haremos con pullmantur q la otra vez nos fué genial por mucho q se queje la gente. Y con ellos no sueles poder elegir complejo, el q te toque de los 4.
Nosotros no podemos ir dos semanas por trabajo de mi marido, pero si q hemos visto q saldría más barato. Además esos 300 euros por persona los invertiremos en comfort class jejeje.
Una pregunta más, sobre q época cogisteis la oferta?
Mil gracias.
Como veis esto:
11 días 9 noches - Grand palladium white sand - 14 al 24 de septiembre -
2 personas - junior suite - TI - tasas y carburante = 3342
No he encontrado nada mejor...
Hola.
La oferta la cogimos un mes antes que por lo visto tenía un 5% de descuento por compra anticipada o algo así.
Por cierto estoy de acuerdo contigo con respecto a Pullmantur, en mi caso me fue muy bien cuando estuve en Punta Cana pero el año pasado con TravelPlan en Riviera Maya ni te cuento....
Yo esperaría a que saliera alguna oferta porque ahora mismo todo está orientado a Agosto-Sept- y Octubre....
Saludos,
Hola a tod@s!!! Nosotros tenemos un presupuesto para salir el 3 de octubre, 7 noches, 9 días para el Blue Bay Gran Esmeralda por 2012 euros (tasas y carburante incluido).
Quería preguntaros vuestra opinión, y si creéis que mas adelante saldrán ofertas mejores??
Muchas gracias.
Si estas interesado en ofertas de octubre, avisame y te mando cuando me lleguen (estoy en una agencia de viajes)
Hola yo opino lo mismo que tu por el tema de las ofertas,y tengo pensado irme por 4 vez a la riviera maya en octubre.yo suelo esperar hasta mediados de septiembre,pero si puedes informarme sobre las ofertas te lo agradeceria.quiero irme en octubre a los bahia principe.gracias