petisuis Escribió:
Croissant50 Escribió:
Finalmente hemos reservado el hotel Catalonia Costa Mujeres para ir con nuestra hija de un año, aunque no tiene baby club, espero que sí nos dejen usar las instalaciones del kids club que es a partir de 4 años, ya os contaré.
Tenemos pensado visitar algo muy cercano: isla mujeres y quizás el centro de Cancún y el mercado, no sé si tiene mucho que ver.
Alguien ha tenido problema con el agua y los niños? Entiendo que todo tiene que ser embotellado incluso para lavar los dientes y así?
A nosotros nos encantó ese hotel. Moderno y bien equipado. La quinta avenida es muy bonita por las noches y puedes tanto cenar como almorzar en sus restaurantes. Respecto al agua, tanto en México como República Dominicana, siempre nos hemos lavado los dientes con agua del grifo y sin problemas. Lo único no beberla. Te dejan todos los días botellas en la habitación de sobra por si te quieres lavar los dientes con ella.
Que alegría que me digas que os encantó! He leído opiniones de todo tipo del Catalonia, aunque supongo que la gente suele escribir más cuando tiene una queja. Me quedo más tranquila con eso de que dejan varias botellas de agua! Por si acaso usaremos agua embotellada para todo.