Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77
Página 77 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 606776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Mi hija con 4 nado en Akumal y con 5 hizo snorkel a mar abierto en punta Allen, que necesitas saber?

Se preguntan si para ver las tortugas necesita llevar máscara o gafas , o si las puede ver desde la superficie. También duda sí se cansará mucho en el agua con el chaleco. Ella no quiere dejar a la pequeña en el barco mirando mientras la mayor nada. Esas son sus dudas. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quieres que te dé mi teléfono y que hable conmigo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oscar-Palop Escribió:

Muchas gracias por el ofrecimiento, le vendrá genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vamosadisney Escribió:
Oscar-Palop Escribió:

Muchas gracias por el ofrecimiento, le vendrá genial

Te mandé un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

angypixo Escribió:
Croissant50 Escribió:
Finalmente hemos reservado el hotel Catalonia Costa Mujeres para ir con nuestra hija de un año, aunque no tiene baby club, espero que sí nos dejen usar las instalaciones del kids club que es a partir de 4 años, ya os contaré.
Tenemos pensado visitar algo muy cercano: isla mujeres y quizás el centro de Cancún y el mercado, no sé si tiene mucho que ver.
Alguien ha tenido problema con el agua y los niños? Entiendo que todo tiene que ser embotellado incluso para lavar los dientes y así?

Hola, nosotros vamos con nuestro hijo desde que tiene 3 años, ahora va a cumplir 6 y nunca hemos tenido problemas, ni el niño ni nosotros. Tomamos todos un probiótico una semana antes de salir y durante la estancia, bebemos siempre agua embotellada y nos lavamos dientes también con agua embotellada.

Muchas gracias! Pues haremos eso, usar agua embotellada para todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

petisuis Escribió:
Croissant50 Escribió:
Finalmente hemos reservado el hotel Catalonia Costa Mujeres para ir con nuestra hija de un año, aunque no tiene baby club, espero que sí nos dejen usar las instalaciones del kids club que es a partir de 4 años, ya os contaré.
Tenemos pensado visitar algo muy cercano: isla mujeres y quizás el centro de Cancún y el mercado, no sé si tiene mucho que ver.
Alguien ha tenido problema con el agua y los niños? Entiendo que todo tiene que ser embotellado incluso para lavar los dientes y así?

A nosotros nos encantó ese hotel. Moderno y bien equipado. La quinta avenida es muy bonita por las noches y puedes tanto cenar como almorzar en sus restaurantes. Respecto al agua, tanto en México como República Dominicana, siempre nos hemos lavado los dientes con agua del grifo y sin problemas. Lo único no beberla. Te dejan todos los días botellas en la habitación de sobra por si te quieres lavar los dientes con ella.

Que alegría que me digas que os encantó! He leído opiniones de todo tipo del Catalonia, aunque supongo que la gente suele escribir más cuando tiene una queja. Me quedo más tranquila con eso de que dejan varias botellas de agua! Por si acaso usaremos agua embotellada para todo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cancún - Coba - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Niños ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes