Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola guapos!! Llegué ayer de riviera maya y he pasado varias veces por la puerta del sirenis e incluso hablamos con unos trabajadores que iban para allá en la van. El hotel está a medio construir. Solo estará en funcionamiento dentro de 10 días aprox la mitad del hotel. Este lunes estaban empezando a pavimentar el acceso principal pero lo que es la fachada no está ni mucho menos terminada. Tengo un par de fotos que os pueden sacar de dudas. Dejadme los mail que os al mande.
Me gustaria saber con que compañia y con que avion has volado hasta cancun?
Saber las condiciones del viaje y si puedes que nos des una opinion general de todo ello
Gracias por tu amable colaboración
Macho animate y ponnos el VIDEO!!!!!!!!!!! va que ya somos todos de la familia
Hola Sergio, te comento:
El Viaje lo contratamos con HALCON VIAJES y el Touroperador era TRAVELPLAN.
Decirte que todo PERFECTO, sin ningun tipo de problema ni con billetes ni con nada.
La compañia Aerea en la que hicimos BCN-MAD MAD-CANCUN fue AIR EUROPA. Ninguna queja, todo perfecto, unicamente en la vuelta tuvimos 30 minutos de retraso.
Sobre el viaje, la verdad que estubo muy bien, ya habia estado anteriormente en Republica Dominicana y sabia mas o menos de que iva el rollo de la pulserita y excursiones y todo eso, por eso decidimos ir mas a nuestro rollo y pasar de excursiones organizadas (siempre salen mucho mas caras).
Sobre el Hotel, que decir,,, impresionante! la habitación muy bien con su Jacuzzi, lastima que no habia cama KING SIZE, eran 2, pero bueno, habia un Sofa Cama bastante grande, que era muy muy comodo!!! jejejejeje
Lo unico que no me gusta de este tipo de hoteles son sus Buffets,, muy extensos en comida, pero siempre estabamos mezclando alimentos, supongo que comemos mas con la mirada nosotros, jejejeje
Enfin, resumiendo, nosotros por nuestra parte Super Contentos de no haber sido los conejillos de indias del Sirenis, los que vayan los primeros se encontraran un Hotel a medio construir sin todas sus instalaciones al 100% y con gente currando por allí...
Y la playa del Sirenis tampoco es tan Paradisiaca como parece, habian muchisimas algas y algo de rocas, perfecta para quien le guste el Snorkel.
Tan solo a los que vayan,,, desearos suerte y disfrutar lo que podais.!
Estoy siguiendo con mucho interés el tema de este hotel, porque a raíz de verlo en el catálogo de Travelplán, me pareció muy interesante. Tanto, que hasta me solicité la tarjeta "Sirenis VIP" por si me venía bien para el año que viene.
Bueno, lo que me gustaría decir es que, me parece que aunque esté en obras parte del hotel o incluso el hotel anexo (porque me parece que es que decían que construían un segundo hotel al lado), tal vez no sea para tanto.
El año pasado, que estuve en Jordania, me avisaron que mi hotel del Mar Muerto, lo estaban reformando y que por tanto, no se podrían usar varias piscinas del spa, etc. Como yo tenía un interés especial en ir allí (al Movenpick) pues lo asumí sin problemas.
Cuando llegamos, tuvimos que usar la zona de "playa" del Marriot de al lado, y efectivamente, 1 piscina había desaparecido. De vez en cuando se oían las máquinas trabajar, pero como a esas horas estábamos en la playa o piscina, no importaba para nada. En fin, que tal vez no sea para tanto, yo supongo que algo faltará por hacer, pero es que probablemente, muchos hoteles están casi siempre reformando, remodelando, pintando... Y el problema puede ser parecido (como por lo visto el Gran Meliá Cancún que lo han reformado bastante).
Eso sí, si yo estuviera allí, y una vez allí no me gustara la habitación o la zona, o aquello fuera un desastre, pues está claro que me lo tendrían que arreglar como sea!!
Hola a todos xaac me ha pasado las fotos del hotel en las que se basa para decir que todo está listo os intento poner una, mañana miro de poner el resto
Las fotos que os he enviado corresponden a este mismo lunes. Estaban empezando a poner ladrillitos en el suelo a modo de firme pero no tiene accesos ni para dentro ni hacia fuera. A demas de lo que comenté antes de lo que nos contaron los trabajadores.
Pues, después de ver las fotos de ROSITA, y las de XAAC, la verdad es que parecen 2 sitios diferentes!
Lo que no entiendo tampoco es la fecha que sale en las fotos de XAAC, que es 2005????
Si las fotos de ROSITA tienen 4 días, pues mucho han tenido que adelantar para llegar al resultado de las de XAAC!
Tabajando día y noche, igual es posible??????
Vosotros que pensais?
A ver mis fotos pertenecen al día 31 de julio. Los días anteriores estuvimos pasando por delante con la van para ir a tulum, chichen,etc...y la obra estaba igual que el día que eche las fotos. Va lentísimo.
Puede ser que la foto de Xaac se corresponda con el modulo principal que generalmente es lo primero que se construye, pero a la vista está como está la fachada, los accesos sin empezar, los jardines de entrada sin hacer y los edificios que daban a la carretera con los andamios.
Quería dejar este mensaje para tranquilizaros... Mi mujer y yo nos vamos al Grand Sirenis del 7 al 15 de Septiembre y gracias a este foro averigüé lo del retraso en la apertura y todo lo demás y me intranquilicé bastante.
Después de saberlo llamé a las oficinas centrales de aquí de Valencia y contacté con un amigo que es quien nos ha llevado lo del viaje. Le envié el link del foro con las fotografías y él las ha enviado a la central de Travelplan para posteriormente enviarse a la delegación de México.
Mi amigo me acaba de llamar y me ha dicho que ayer fueron los responsables de Travelplan y TODO ESTÁ OK. Posiblemente faltará lo del buceo que comentaba una compañera en otro post y algún detallito más sin importancia, pero el Hotel dispondrá de los servicios que todos esperamos.
Si con la llegada de la gente las cosas no son cómo me han informado, os lo haré saber enseguida.
Saludos
DANI@EVA
*Si alguien va estar las mismas fechas que nosotros no dudeis en dejarme un mensajito para quedar.
Ya podrían haber puesto fotos en la página web. No ponen nada nuevo de lo que ya sabíamos. No entiendo muy bien a Yangow que parece que sigue insistiendo en que está todo patas arriba. Hace casi un mes que se fué y ya tenemos información más actualizada del hotel.
Mi imagino, por otro parte, que la hermana de sell lo vieron con los obreros por allí y no es lo mismo que verlo sin los curritos de turno haciendo taladros.
Otra cosa que no me queda clara es si siguen reubicando la gente al withe sands o los están mandando a otro. Por lo que dice la hermana de sell ella estaba en Cancún cuando escribió el mail a su hermano pero hospeda en Cancún o de visita por Cancún?? Porque yo no quiero ir a Cancún... Pillamos el sirenis mi novia y yo porque queríamos estar cerca de todo un poco Xel ha, tulum, chichen itza... Si me mandan a Cancún nos da algo.
A ver si alguien sabe algo más...
David
Mi hermana esta al lado del sirenis en el palladium. Y no estan cambiando te llevan al sirenis ya que si esta inagurado, otra cosa es que cuando llegues no te gusten las instalaciones o pienses que has pagado por otra cosa. Desde aquí ya no sepuede hacer nada ya que el hotel esta inagurado, solo queda llegar allí y si no te gusta intentar que te cambien.
Mi hermana estuvo el día de la inaguración y lo que yo no entiendo como dice xaac que claro mi hermana y otras treinta personas lo vieron con obreros, pintando. Etc se supone que si te llevan a un hotel para que los veas para poder realizar el cambio e inagurarlo lo deben de hacer con todo acabado no?
De todas maneras mi hermana solo ha estado ese día así es que que opinen los que van llegando.
Yo desde luego no voy a ir ya que me fio de la opinion de mi hermana, prefiero ir a un hotel con otro tipo de instalaciones. Esta tarde ire a la agencia a cambiar de hotel seguro que los hay por el mismo precio y con otro tipo de instalaciones.
De las habitaciones que se desviaron el Lunes aWhitesand (unas trentaypico personas 10 decidieron el Martes trasladarse.
De las 15 habitaciones que entraron el Martes a día de hoy estan todas en el hotel.
De las doce que entraron ayer , lo mismo.
En el día de hoy se esperan 33 habitaciones mas.
Ojala alguien mas objetivo que yo pueda hablar de como esta el hotel hoy.
Para empezar la puerta del hotel no esta en la carretera federal sino que esta 500m mas al interior y hasta la hermana de Sell la debio ver completamente acabada.
La puerta de la carretera federal (todavia sin acabar) no tiene nada que ver con el hotel y es la entrada a una "urbanización " de 200 parcelas y 4 parcelas hoteleras( dos de ellas de Grand Sirenis) y una parcela comercial de 5.000M2.
Eso si, los jardineros plantando palmeras de 10cm o 20cm (hoy no las he medido quizas tengan ya 30cm) dañaron el cable de TV y nadie puede ver la TV así que no podemos ver "corazon de verano". El teatro se inagura mañana por la noche con un gran show y la gente ayer no queria entrar a la discoteca porque el aire acondicionado estaba muy fuerte, pero regularon el termostato y a divertirse...
Por cierto en este hotel que las plantas crecen 10 cm en unas horas y que habia cimentaciones hace dos semanas y ahora hay edificios de tres plantas construidos ocurren cosas muy raras.
Ya te vale Xaac!!!!defiendes lo indefendible. Resulta que yo españolita de murcia llego a la riviera maya y doy con el hotel sirenis a la primera!!!!!!ja,ja,ja.......y esa puerta no es la principal.........porque yo soy muy lista y mis fotos: [url]img458.imageshack.us/ ...506rt3.jpg [/url]se corresponden con estas:http://akumalrealestate.com/sirenis_progress.html
O será que por casualidad y yendo y viniendo en van de tulum, xel-ha y aktun chen coincidí con obreros y empleadas que paraban en el hotel sirenis porque así se lo decían al de la van: A LA PUERTA DEL HOTEL SIRENIS y así descubrí cual era la puerta principal del hotel sirenis, cual la de empleados (porque paraban en las dos) y el estado de la obra????? y será porqué sabía de la situación de incertidumbre de los compañeros del foro por la apertura????
Por cierto podeis comprobar cuando estuve en la lista de viajeros:Rosa y josé 25de julio al 1 de agosto hotel barceló.
Pero no os dais cuenta que Xaac os esta tomando el pelo???????!!!!!
Lo mejor será que espereis todos a que alguien que REALMENTE ha estado alojado en el Sirenis, diga algo o cuelgue alguna foto.
Por cierto viajero del tiempo, buenas tus fotos..... Por lo que veo hiciste el mismo recorrido que nosotros por las rocas, viste como estaba el paisaje por los huracanes¿??? A mi tampoco me gusto mucho la zona, muy artificial para mi gusto.
Yo he estado hablando con el chico de la agencia de viajes que es amigo nuestro y nos ha dicho que el hotel está oficialmente inaugurado.
Ha hablado con travelplan y le han dicho que el spa y la discoteca queda para el año que viene.
El jefazo de travelplan ha estado en el hotel y considera que es valido para alojar a sus clientes.
Dicho por la chica de travelplan porque cuando llamo yo estaba delante.
Q pasa aquí yo no entiendo nada.