Language:

Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya ✈️ p84 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 60, 61, 62  Next
Page 29 of 62 - Topic with 1225 messages and 488892 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola de nuevo, alguien me podria informar sobre la tasa que hay que pagar al salir de mejico.

Para dejar el dinero preparado.

Un Saludo,
Back to ⬆️

Silver Traveller

Waterboy, nosotros también vamos con Solplan.
Lo de las tasas mira en este hilo que lo explican un poco: www.losviajeros.com/ ...php?t=4739
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ok, pensaba que seria mas, bueno son 47 Dolares.

Otra pregunta el hotel tiene puestos de internet, ya se que tiene Wifi, pero no se si tendra ordenadores para poder conectarte, y si estan muy solicitados, es para no llebarme un portatil.
Back to ⬆️

New Traveller

Bueno nosotros vamos el 13 de octubre.

Anina26 mándame un privado si quieres y vamos hablando hasta que nos veamos en el hotel.

Si alguien también se apunta. Vamos desde el 13/10/2008 al 23/10/2008.

Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,
En el hotel hay una sala con 6 ordenadores con internet gratuito. Yo fui a finales de Julio y no hubo problemas de colas.
El enchufe es para 110 V y con clavija plana americana de 2 patillas. Tened en cuenta que si lo que enchufais solo vale para 220 V hay que usar un transformador. Nosotros pagamos de tasas 45 € por persona.
Aprovechad el aeropuerto de Cancún para comprar perfumes. Están muy bien de precio.
Back to ⬆️

Travel Addict

Coincido plenamente con Bercius, ya lo he escrito aquí antes, que su servicio no es ni de lejos un 5 estrellas. Me han tratado mejor en cualquier boda que haya ido. Y tambíén certifico que alguien en el hotel tiene la mano larga. A mí me desapareció una blusa nueva, sin estrenar (todavía llevaba la etiqueta), y no la llegué a sacar de la maleta. Y seguro que la llevé porque la tuve en la mano un día para ponerla, pero la volví a colocar en la maleta, y repasamos la habitación varias veces y allí no quedó nada. Lo malo es que me dí cuenta cuando llegué a casa.
Nosotros coincidimos allí con 2 parejas de españoles que suelen viajar, y también quedaron escandalizados de la atención del hotel.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo y mi amiga salimos este sabado desde barcelona que poquito nos queda ya
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos yo voy el día 18 de septiembre a ese hotel y la verdad tal y como estan las cosas por esa zona me gustaria q me dijeseis si alguno sabe si hubiese algun huracan o algo el hotel tiene refugio, no quiero ser gafe pero e leido q hay hoteles preperados para estas situaciones
Back to ⬆️

New Traveller

campanilla84 wrote:
hola a todos yo voy el día 18 de septiembre a ese hotel y la verdad tal y como estan las cosas por esa zona me gustaria q me dijeseis si alguno sabe si hubiese algun huracan o algo el hotel tiene refugio, no quiero ser gafe pero e leido q hay hoteles preperados para estas situaciones

Hola campanilla, no puedo informarte si hay refugios o estan las infraestructuras del hotel bien, pero si te sirve de ayuda te dejo esta pagina, donde se puede preguntar, mirar y ver como esta cancun en la semana que vas.
Segun ellos, ningun hurancan tiene previsto pasar por mexico.
metmex.wordpress.com/metmex-pronostico-especia
Back to ⬆️

New Traveller

Hola todos!!!
Alguien me podria enviar info de excursiones?Ya he leido mucho en este forum pero es que me da miedo comprar en agencias de la cuidad, sin saber quien son y como trabajan....se puede confiar?no hay ninguna persona que se pueda contactar en el hotel que nos podria dar info una vez ahí?siempre hay en todos los lugares el tipo listo que la sa toda!
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas,
He vuelto hoy y las tasas han sido 60$ o 550 pesos.
Hay wifi abierto por todo el hotel y en la sala de ordenadores los he podido utilizar mas o menos bien, alguna vez habia cola.
La mayoria de cargadores de telefonos moviles y camaras de fotos son mixtos de 110 y 200v por lo que no hace falta transformador. Se ve en la parte trasera del transformador. También muchos secadores.

maria71 wrote:
Hola a todos,
En el hotel hay una sala con 6 ordenadores con internet gratuito. Yo fui a finales de Julio y no hubo problemas de colas.
El enchufe es para 110 V y con clavija plana americana de 2 patillas. Tened en cuenta que si lo que enchufais solo vale para 220 V hay que usar un transformador. Nosotros pagamos de tasas 45 € por persona.
Aprovechad el aeropuerto de Cancún para comprar perfumes. Están muy bien de precio.
Back to ⬆️

New Traveller

Holaaaa.
Vamos del 18 al 25 de sept. Así que si alguien se anima, a ver si nos juntamos unos cuantos pa las excursiones y de mas...

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!!

Llegué el sábado del BBGE, y deciros que el hotel está muy bien, exceptuando la playa, claro. Pero se come genial en los restaurantes a la carta, y el servicio muy bueno!! El buffet tb está muy bien, aunq a mi me hartan un poco pq hay muchas cosas q me gustan y no sé q escoger, así q siempre acabo comiendo más de lo normal!!! jejejeje

Mi novio y yo íbamos con la idea de hacer 2 excursiones como máximo, y al final hicimos 4!! jejejeje El primer día ya conocimos a 4 parejitas, y muy bien, nos lo pasamos genial!!! Después de escuchar el rollo que te meten el touroperador, nos fuimos a playa del carmen, y en Odyssea, contratamos 3 excusiones (Chichen, Tulum y Cobá, Xelhá) nos costó las 3 174DOL por cabeza, muy bien teniendo en cuenta que en el hotel, eran 300DOL el paquete promocional!!! Como éramos 10 nos llevaban en una van a nosotros solos, aunq el día de Chichen si q nos pusieron a una parejita joven.

Después, otro día nos alquilamos una van con conductor, y que nos llevaba donde nosotros le decíamos y sin prisas!!! fue el mejor día!!! Os lo recomiendo!!! Pactamos el precio por teléfono, y le dijimos que como muy lejos iríamos a Akumal, y nos dijo que el precio era 120DOL todo el día!! Así q nos salió por 12DOL por cabeza todo el día!!! Super barato!!! Cintia una relaciones publicas del hotel, nos recomendó ir a Rio Secreto, y al final fuimos, fue genial, y como dice ellos, es muy padre!!!!! Son unas grutas subterráneas, q las descubrieron hace 1 año, pero q está abierto al publico hace 4 meses. Después nos fuimos a la playa de Akumal, q tb está genial y te puedes bañar con tortugas, es genial!!! Pq no están en cautividad, están a su aire en el mar, pero es una zona q está lleno, y allí tb vimos a una barracuda!!! jejejeje Y después de compras a playa del carmen!!!

Bueno, si teneis alguna duda, preguntar!!! Yo volvería a ir otra vez!!! Me ha encantado este viaje!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola salcaide, nosotros amos el viernes a ese hotel, me podrías decir si hay para alquilar coche en el hotel.
Back to ⬆️

Super Expert

gladiolo75 wrote:
Hola todos!!!
Alguien me podria enviar info de excursiones?Ya he leido mucho en este forum pero es que me da miedo comprar en agencias de la cuidad, sin saber quien son y como trabajan....se puede confiar?no hay ninguna persona que se pueda contactar en el hotel que nos podria dar info una vez ahí?siempre hay en todos los lugares el tipo listo que la sa toda!
Gracias
Nosotros vinimos a finales de agosto y hicimos chichen, cenote ill kill y valladolid, otra la de coba y sian kan no os la perdais, y nos costaron 440 euros , pago con tarjeta para disponer de dinero , las tres excursiones , dos personas claro. Y para ser en el hotel no me parecieron nada caras, porque tener que ir a playa del carmen , buscar las agencias, regatear precios y perder una mañana entera yo preferi disfrutarla y tomar unas copas por allí, ver las tiendas y demas, es la segunda vez que he ido y no me ha parecido nada caro. La otra vez hice también tulum selha, muy chula y scaret también muy chula.
Back to ⬆️

New Traveller

Y que tal el Hotel?
Esta chulo? salcaide, esta Cintia es de contactar una vez ahí para que nos pueda ayudar con las excursiones? Te dice también con quien es mejor reservar? y te dice donde ir y que visitar? es de Relaciones publicas, no?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola nosotros somos una pareja de recien casados de 33 años somos de asturias nos vamos mañana alas 14:00 desde madrid al mismo hotel nos vemos allí un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien mas va al blu bay gran esmeralda el día 11 septiembre
Back to ⬆️

New Traveller

Asturianos pareja 33 años salimos a las 14:00 desde la t4
Viaje de novios jajaja
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, en este hotel puedes pasar unos días maravillosos...si vas cargado
De pesos o dolares para propinas porque te atenderán bien si enseñas la
Pasta (salvo honrosas excepciones). Poca oferta en entretenimiento
Dentro del hotel. El buffet no está mal, restaurante a la carta de marisco
Pésimo, el de carne me comentaron que bien. El spa funciona...a medias,
puedes hacer el circuito sin problemas si vas solo, si vas con mas gente
Tendreis que esperar turno un buen rato. Marcha? 0 patatero, no hay
Recinto acondicionado para fiestas mas alla de la 1 de la madrugada. Y
POR SUPUESTO no busques un mojito a partir de las 23h, ni j&b, jhonnie
Walker, jose cuervo u otra bebida de reconocido prestigio porque ni la
Habrá ni te la buscarán.

Segun el director de este hotel (que no atendió con bastante desgana) en
Todos los bares hay siempre todas las bebidas que se ofertan (JA!)
CREEDME NUNCA ENCONTRARAS PRIMERAS MARCAS A NO SER QUE TE
BAJES DE TU HABITACION LAS QUE HAYAS COMPRADO EL PLAYA DEL
CARMEN Y TE MONTES TU SOLO LA FIESTECILLA, sin hacer ruido, EN LA
PISCINA...Y SI NO TE GUSTA LA POLITICA DEL HOTEL (SEGUN PALABRAS
TEXTUALES DE SU DIRECTOR) "MARCHENSE A OTRO QUE NOS SOBRAN
LOS CLIENTES"...en definitiva, volveré a mexico pero no cruzaré la puerta
De un hotel que se llame blue bay.

P.D.:Si estas en la habitación, saliendo de la ducha, durmiendo etc etc...no te extrañe que te entre la de la limpieza o el de mantenimiento, tengas puesto o no el cartel de no molestar
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages