SIAN KA´AN (HISTÓRICO I) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 31 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 139421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
hectorbon Escribió:
Me surge otra duda.
Además de la excursión en lancha, que más se ve o se hace en Siam Khan, porque he leido algo de lagunas, yacimientos, una torre...
Hector yo he ido 2 años a riviera y ahora en marzo vuelvo por tercera vez y sian ka`an ha sido una de las excursiones q mas me gustaron, eso si, de hacerla se disfruta muchisimo mas haciendola en 4x4 en vez de ir en van. Si tienes alguna duda o quieres q te comente alguna de las excursiones q he hecho en estos años solo tienes q preguntar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

hectorbon Escribió:
Ok, gracias niness.

Tengo pensado ir el 4 de Marzo, somos 2 en el coche que ya está alquilado, si alguna pareja está interesada en compartir lancha para abaratar coste, que se ponga en contacto conmigo.
La idea es ir primero a Tulum y después a la reserva.

Por otra parte me surge otra duda. Como sólo vamos 7 días y no hay mucho tiempo, si hacemos snórquel aquí y en Akumal no vale la pena ir a Xel-ha,¿verdad?

Hola Hector, nosotros somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 7 al 14 de marzo y nos gustaría hacer la excursión de Sian Kaan por libre. Veo que estás buscando compañeros, me gustaría que me dieras más información...
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

La excursion de Sian Kaan la tengo programada para el 4 de Marzo...sorry.
Tengo todos los días ocupados con actividades, y la mayoría ya están reservadas, por lo que no puedo cambiarlo de día.
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado un par de webs con bastante información de Sian Ka-an.
Esta, que es una revista online de viajes, y esta otra, que es del CESIaK o centro ecolçogico de Sian Ka-an. En esta te ofertan dos tours distintos, donde se incluye el paseo en barca de 3 horas.¿Es esto lo que hicisteis vosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

También me he puesto en contacto con una de las cooperativas de Punta Allen, más concretamente la cooperativa los gaitanes (vía e-mail).
Me han pedido 1500 pesos por la lancha. Yo he contestado pidiendo rebaja, pues somos 2 personas solamente, ya os cuento lo que me contesten.

Voy a ir el 4 de Marzo, así que si alguien que vaya a estar en la rivera se apunta...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hectorbon

El precio raramente te lo bajaran de 1500 pesos es un precio que tienen acordado entre los que trabajan allí con las lanchas.
Reune a mas gente para compartirla o contratala con una agencia, yo conozco una agencia de playa del Carmen que por unos 70 euros , haces la excursión con los jeep., incluyendo la lancha , el equipo de snorkel y la comida.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Todas las cooperativas se pusieron de acuerdo para cobrar lo mismo.

Solo hay un lanchista que va por libre y cobra algo menos (sobre 1250).

Se llama Polo y es este:

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas agencias estan suprimiendo los jeeps porque dicen por la seguridad de los clientes, yo vine hace dos semanas por 4º año consecutivo de allá y hay una agencia que sigue haciendolo con jeeps, no tiene nada que ver los jeeps con las van.
⬆️ Arriba

Experto

lunilla79 Escribió:
Muchas agencias estan suprimiendo los jeeps porque dicen por la seguridad de los clientes, yo vine hace dos semanas por 4º año consecutivo de allá y hay una agencia que sigue haciendolo con jeeps, no tiene nada que ver los jeeps con las van.

Doy fe de ello. Son unos autenticos salvajes.

P.D:He releido mi post de las vacaciones, y segun me dijo Polo en ese momento, pensaba cobrar menos de 1200 pesos por las tres horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿alguien sabe como puedo contactar con Polo? Teléfono, e-mail...lo que sea
⬆️ Arriba

Experto

hectorbon Escribió:
¿alguien sabe como puedo contactar con Polo? Teléfono, e-mail...lo que sea

Que yo sepa no. Es cuestion de suerte y encontrartelo libre ese día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria haceros una pregunta, la excursion de Shian kaan con que agencia de playa del carmen me recomendais hacerla??
⬆️ Arriba

Experto

_HECHIZ0_ Escribió:
Me gustaria haceros una pregunta, la excursion de Shian kaan con que agencia de playa del carmen me recomendais hacerla??

Con ninguna. Hazlo por tu cuenta, disfrutarás mas, irás a tu ritmo y encima te saldrá mas barata
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero para eso tengo que alquilar un todo terreno o algo así no ??? Es que preferimos hacerlo con alguna agencia, si me podeis decir con alguna que lo hayan echo algun forer@. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

_HECHIZ0_ Escribió:
pero para eso tengo que alquilar un todo terreno o algo así no ??? Es que preferimos hacerlo con alguna agencia, si me podeis decir con alguna que lo hayan echo algun forer@. Gracias

Nosotros lo hicimos con un todocamino, y lo puedes hacer perfectamente con cualquier vehiculo, adecuandote al estado de la vía.

Ir por tu cuenta no tiene precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros regresamos hace poquito, es nuestro 4º año, he hicimos Shian ka'an de nuevo, nos encantó la primera vez, es cierto que la puedes hacer por libre, alquilar tu jeep, tienes que conocerte la zona, en el pueblo de pescadores, tienes que alquilarte tu lancha 1500 pesos, no bajan precio porque es una cooperativa con precio fijado, tienes que pagarte la comida...etc, etc,. Al final te sale mas económico alquilarla en agencia, vas con mas gente Española y un monton de jeeps con todo incluido. Yo estube con una agencia que siempre que voy les cojo todas las excursiones porque con nosotros se portan geniál, son bastantes económicas, si estas interesado te puedo pasar datos para que les preguntes. Si quieres preguntarme algo mas, aquí estoy.

jose_sull Escribió:
_HECHIZ0_ Escribió:
pero para eso tengo que alquilar un todo terreno o algo así no ??? Es que preferimos hacerlo con alguna agencia, si me podeis decir con alguna que lo hayan echo algun forer@. Gracias

Nosotros lo hicimos con un todocamino, y lo puedes hacer perfectamente con cualquier vehiculo, adecuandote al estado de la vía.

Ir por tu cuenta no tiene precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lunilla79, pues dime la agencia que es lo que me interesa, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, te mando privado.
_HECHIZ0_ Escribió:
Lunilla79, pues dime la agencia que es lo que me interesa, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

OK, RECIBIDO Y CONTESTADO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no tenia este lugar en mis planes, ahora agendado como prioridad
Es hermoso. Lo unico es que tendremos que ir por agencia ya que no sabemos manejar
⬆️ Arriba

SubForos: Sian Ka´an - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cancún - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes