Language:

Hotel Joia Paraíso by Iberostar. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p71 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 59, 60, 61  Next
Page 37 of 61 - Topic with 1211 messages and 414582 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Novatillos,
Otra mas q se va!!!!!!!!q envidia me dais todos!!!!!

Creo q para los días q vas a estar en el hotel, no deberias hacer mas excursiones si lo q quieres es aprovechar el hotel.

Mira, a nosotros muchas veces durante el desayuno se nos acercaban personal del hotel para comentarnos cosillas y actividades q se iban a hacer durante la mañana, como clases de cocina, de baile, etc...

Y de todas formas a lo largo del día, van diciendo por microfono los animadores q en 10 min, aguagym, partido de voley, concurso de kayak, de dardos, clases de salsa, aerobic.....

Y a parte de eso, tu puedes ir a la playa, al spa, al centro comercial, a ver los demas hoteles, a tomarte algo al piano bar....

Y sino relajarte a la orilla de la piscina con un buen cocktel y eso si q es vida!!!

Te prometo q si yo volviera ahora, no me hacia ninguna escursion y una como mucho..........y es q se esta tan bien en ese hotel!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Novatillos wrote:
Hola holaaaaa!!!!

Jolin cuanto tiempo sin entrar, pero es que estoy liadisima con el trabajo y demas y se me ha echado el tiempo encima!!!
Nos vamos la semana que viene y por lo menos la ropa ya la tenemos más o menos elegida ( aun no tengo cogido nada de manga larguita x si hace frio!! Espero que no!!)
Pero no me ha dado tiempo a recopilar mucha información para el viaje... Ainssssssss, al final hemos quedado con Gaspar, así que nos dejaremos aconsejar, pero no me ha dado tiempo a ver que excursiones podemos hacer o cuales recomiendan ... Jo!

Una cosita nosotros iremos 7 noches 9 días y nos hemos cogido 2 días solo de excursiones (aunque como vamos en taxi veremos muchas cosas) creeis que el resto de los días seran demasiados para estar en el hotel?? Xq aparte de pisci, playa y restaurante, que cosas interesantes se pueden hacer en el hotel?? He visto que hay clases de salsa y a mi me encanta, así que eso seguro q lo hacemos, son divertidas? son de salsa lineal o cubana? o son tipo animación??
Venga las veteranas , unos consejitos para aprovechar mejor el hotel.

Besitos.

Hola Novatillos, ya no te queda nada
Tranquila que los días que estes en el hotel te van a parecer pocos
En el hotel tienes muchas actividades para hacer
Las clases de de baile las dan dos veces al día, mañana y tarde y suelen alternar salsa, merengue, etc, estan bien si te gusta el baile claro
Aparte hay un monton de cosas que puedes hacer: Tiro con arco, aguagim, yoga, taichi, voley, baloncesto en la piscina, Katamaran, Kayak, recorridos en bicicleta, tenis puedes jugar o que te de clases el profesor, Spinic en el spa, etc,etc.
Y luego tienes el golf que o recomiendo a todo el mundo que vaya por lo menos una vez aunque no juegues al golf pues no piden handicap y el campo es espectacular y te lo recorres con el buggy que esta también incluido

Ya veras que te lo vas a pasar genial y vendreis encantados

Saluditos
Back to ⬆️

Travel Addict

Que guay!! Cuantas cosas!!
Lo de tiro al arco me llama la atención y lo del spa tb!!! Jo si es que ya ni me acordaba del spa jajajaajaj.

Para mi mono de salsa ya he encontrado una discoteca en Playa del Carmen Mambo Cafe jijijiji.

Ainssss q ganitas!!!!

Una cosita, ya la pregunte hace tiempo, pero les mande un mail a los del hotel y me dijeron que no son las mismas clavijas de la electricidad que las de españa , eso es verdad?? juraria que me habiais dicho que los aparatos españoles los podiamos cargar en el hotel.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Novatillos
Yo cuando fui allí cargaba la camara y el movil en el enhufe del baño y sin ningun problema no necesitaba adaptador, y me lo habia llevado, pero ni lo use ahora eso si tarda mucho mas en cargarse y por ejemplo yo que me lleve mi secador, iba muy lento y con poco fuerza
Por si no te lo ham dicho en el mueble de la tele teneis dvd por si te quieres llevar alguna peli y en el despertador puedes poner el ipod, te hace las veces de altavoz y cargador también, no veas que gozada

Te pongo una foto para que lo veas

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saluditos
Back to ⬆️

Travel Addict

hola
Me voy el sábado!!!. Qué nervios!!!
Por favor, os pido consejos de última hora. Algo que no se haya dicho anteriormente, o si se ha dicho repetirlo por si acaso.

Un saludo a todos
Back to ⬆️

Indiana Jones

carestbla wrote:
hola
Me voy el sábado!!!. Qué nervios!!!
Por favor, os pido consejos de última hora. Algo que no se haya dicho anteriormente, o si se ha dicho repetirlo por si acaso.

Un saludo a todos

Uff¡¡¡ un consejo de ultima hora ¡¡ya lo se¡¡¡¡ llevame en la maleta

No ahora en serio, llevate cosas pequeñas para regalar a la gente de allí, no sabes lo que te lo agradecen

Queremos muchas fotos

Que lo disfrutes
Back to ⬆️

Super Expert

Carestbla,
Un consejo? dejate aquí todo el tema trabajo, estres, mal tiempo y demas y dedicate a relajarte allí, olvidarte de todo y disfrutarlo a tope!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola
El caso es que por ser bueno en el trabajo me han obsequiado con un viaje en Mayo a este (por lo que comentais aqui) "hotelito"
Leyendo vuestras opiniones ya me está quedando claro donde me envian y parece ser que voy a disfrutar de unos días estupendos

Ahora para todos los que hayais estado ahí recientemente a ver si me podeis aclarar algunas dudillas que me han surgido así a bote pronto y que en un vistazo a este hilo me he saltado o no he visto

Tema cambio moneda, ¿dispone el hotel de caja para cambiar algunos euros? Si es así está bien el cambio o recomendais algún otro sitio.

El spa está todo incluido en el Grand, ¿no?, ¿que tal está? recomendais pasarse por allí algún día

A mi pareja también le interea saber, dispone el complejo de peluquería, en caso de ser así, sabeis si está dentro del todo incluido.
Está permitido el topless?
Y fumar? tanto en los restaurantes como en otras instalaciones.

Bueno de momento esto es todo, segun se acerque la fecha del viaje, seguro que se me ocurren más preguntas.
Muchas gracias de antemano por las respuestas
Back to ⬆️

Indiana Jones

LMP2 wrote:
Hola
El caso es que por ser bueno en el trabajo me han obsequiado con un viaje en Mayo a este (por lo que comentais aqui) "hotelito"
Leyendo vuestras opiniones ya me está quedando claro donde me envian y parece ser que voy a disfrutar de unos días estupendos

Ahora para todos los que hayais estado ahí recientemente a ver si me podeis aclarar algunas dudillas que me han surgido así a bote pronto y que en un vistazo a este hilo me he saltado o no he visto

Tema cambio moneda, ¿dispone el hotel de caja para cambiar algunos euros? Si es así está bien el cambio o recomendais algún otro sitio.

El spa está todo incluido en el Grand, ¿no?, ¿que tal está? recomendais pasarse por allí algún día

A mi pareja también le interea saber, dispone el complejo de peluquería, en caso de ser así, sabeis si está dentro del todo incluido.
Está permitido el topless?
Y fumar? tanto en los restaurantes como en otras instalaciones.

Bueno de momento esto es todo, segun se acerque la fecha del viaje, seguro que se me ocurren más preguntas.
Muchas gracias de antemano por las respuestas

Hola LMP2
Y enhorabuena por el regalito
Te dire, en el hotel se puede cambiar euros, aunque encontraras mejor cambio en playa del Carmen
Respecto al spa hay dos: uno exclusivo para el Grand y otro que esta en el centro comercial comun a todos los hoteles, tanto uno como otro estan muy bien aunque el grand como puedes imaginar es mas espeial, esta incluido lo que es la piscina , gimnasio, sauna, turco, etc. Los masajes y tratamientos de belleza no estan incluidos
El complejo dispone de peluqueria, pero logicamente forma parte del todo incluido
Respecto al toplees, en la playa seguro que se puede hacer y en el hotel, pues no se que decirte la verdad, pues no recuerdo si habia gente haciendolo
Y respecto a lo de fumar, hay zonas habilitadas para ello

Saluditos
Back to ⬆️

Super Expert

LMP2, menudo regalito te han dado por tu trabajo!!!!
Disfrutalo a tope xq seguro q volvereis encantados!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para LMP2, sobre el spa ya te han contado que todo incluido salvo masajes y tratamientos de belleza, la peluqueria tampoco esta incluida.
Cuando yo estuve cambien en Playa del Carmen el primer día, luego cambie en el hotel y la verdad es que habia poca diferencia, aunque siempre mejor en las casa de cambio de Playa del Carmen.
El topless esta permitido pero no lo hace casi nadie, en la playa no se sentira rara pero en la piscina no se ve muy bien.
Sobre fumar: se puede fumar en todo el hotel salvo en los restaurantes, ni en el buffete ni en los tematicos, yo me salia a la puerta del restaurante (pasillos del hotel) y ahí sin problemas. En los bares de copas si se puede fumar.
Back to ⬆️

New Traveller

Respecto a lo de fumar hay que tener en cuenta que hay habitaciones para fumadores y otras para no fumadores. A nosotros nos cambiaron de hotel del beach al Grand y nos dijeron que no se podia fumar en la habitación,pensamos que era así en todo el hotel y nos saliamos a la terraza para fumar pero después supimos que si hay habitaciones en las que permiten fumar, creo que la norma general es que en espacios cerrados comunes no esta permitido fumar lo que dice Maruchi 30 aunque en los pasillos del interior del hotel no se habia ceniceros, por si acaso nosotros solo fumabamos en espacios abiertos o en la sala para fumadores.Un saludo y que lo disfrutes
Back to ⬆️

Travel Addict

LMP2, el tema topless está EXTRICTAMENTE PROHIBIDO, y así de literal lo verás en el librito que te dejan en la habitación explicandote los temas de los restaurantes, horarios, servicio de habitaciones, etc... Aunque esta última vez que estuve, sí habia una extranjera que se pasó las normas por el forro y estaba haciéndolo en la playa y nadie le dijo nada.
En cuanto al tema del cambio, nosotros siempre lo hicimos en el mismo hotel y estaba muy bien. Vamos que, desde mi punto de vista, no merece la pena perder tiempo en Playa del Carmen.

Disfruta a tope tu viaje.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchisismas gracias a todos por la información
Me habeis sido de gran ayuda. Si se me ocurre algo más acudiré a vosotros de nuevo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Menudo pasote el hotel , lo mejor del viaje por supuesto aparte de la excursion a rio secreto no os la perdais. Eso es un hotel y lo demas son tonterias.Disfrutarlo todo lo que podais por que pronto sera inaccesible para el bolsillo.Podeis pedir lo que querais que os lo conceden , no pidais una semana gratis que ya lo intente yo.Por lo demas todo. Abusad del servicio de habitaciones ,del mayordomo y del hotel entero. Y sobre todo disfrutarlo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Menudo pasote el hotel , lo mejor del viaje por supuesto aparte de la excursion a rio secreto no os la perdais. Eso es un hotel y lo demas son tonterias.Disfrutarlo todo lo que podais por que pronto sera inaccesible para el bolsillo.Podeis pedir lo que querais que os lo conceden , no pidais una semana gratis que ya lo intente yo.Por lo demas todo. Abusad del servicio de habitaciones ,del mayordomo y del hotel entero. Y sobre todo disfrutarlo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

berlin-4 wrote:
Eso es un hotel y lo demas son tonterias

100% de acuerdo contigo

Saluditos
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaaaaaaaaa, ya estamos aquí!!! Llegamos hace dos días y yo ya quiero volverme otra vez.

El hotel no tiene palabras, que hotel, que pasillos, que restaurantes, que piscinas, que personal, que habitación.... Creo que ahora ningun hotel me parecera lo suficientemente bueno.

Nos han mimado muchisimo, todos nuestras peticiones nos las han concedido, se ha dicho ya tanto de ese hotel y tan bueno que ya no se que decir sin ser repetitiva.

Solo os dire que seguro que volvemos a ir, porque es una pasada.

Si alguien tiene alguna pregunta o duda que me lo diga que aun tengo todo fresquito, jajaj, eso si, menos las actuaciones nocturnas, que no pudimos ir a ninguna xq yo el cambio de horario lo llevé tan mal que a las 22.00 estaba requetedurmiendo en la cama, es lo único q me arrepiento, pero es que no podia ni con mi alma.

Lo mejor la Tranquility Pool, tranquila, despejada, ainssssss q paz!!! Los cockteles sin alcohol... Riquisisisisimos!!!, el carrito de tartas que pasa por la piscina a las 17.00 de la tarde para que meriendes ummmmm ummm q rica la de chocolate, y un largo etc....

Si alguien le interesa, aunque ya lo he puesto en el foro de taxistas, estuvimos 3 días con Gaspar el taxista y fue otra muy buena elección junto con la del hotel.

Besitos!!!

P.D. Cascabel y Sandra_ZgZ ya se ahora xq teneis mono de Grand Paraiso, ainssssss

Ah!! Nos dimos varias vueltas por los demás hoteles y realmente no hay comparación, la decoración más "Mexicana" la de los otros hoteles, el Grand es como más sobrio, pero en cuestión de instalaciones..... SIN PALABRAS!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bienvenido Novatillos
Me alegro un monton que te haya encantado el hotel

Queremos fotos

Por lo que veo tu también entras a formar parte del club de los GRANDadictos

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Ayyyy Novatillos, como bien dice Cascabel, ya vas a ser una mas a formar parte de los Grand adictos!!!

Creo q todos los q volvemos ya estamos ahorrando para irnos de nuevo!!!

Es q aquello es una autentico paraiso!!!!

Cuentanos q personal habia? Seguia Mayo por el lobby bar? Fernando y Diego de animadores de piscina? Nazario en el bar de la piscina? Ullyses en el buffet de noche?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages