Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola Alyeya, creo que aunque opinan que tu viaje es muy caro, yo no lo creo, porque depende las circunstancias de cada uno.
Porque nosotros en nuestro caso no nos cabía otra opción que viajar un lunes o martes por lo que con mundicolor y pullmantur no podemos viajar (que son los mas baratos) así que si miras precios con travelplan o soltour son precios muy normales.
Nosotros vamos el 4 de Mayo 7 días -9 noches al White Sand (Mayan Suite Lago) y nos ha salido por 2800 €.
Sylvya y puedo preguntarte porque habeis escogido las mayan suites???'
Es que leyendo el foro, pone que las mayan tienen mas mosquitos y peor holor, pero sin duda alguna la habitación es una pasada, con intimidad y eso de la terracita con las hamacas para por la noche salirse y ver el lago con una copita... Pero claro, si huele mal o hay mil mosquitos no se puede hacer.
Y las junior suites, tienen un jacuzzi que es un escandalo, pero también si lo piensas en frio, lo vamos a utilizar un par de veces y ya esta.
A mi, como habitación me gustan mas las mayan suites, pero me echa para atras lo de los mosquitos y el olor. Alguien me podria confirmar esto, por favor, por favor, por favor...
sylvya y puedo preguntarte porque habeis escogido las mayan suites???'
Es que leyendo el foro, pone que las mayan tienen mas mosquitos y peor holor, pero sin duda alguna la habitación es una pasada, con intimidad y eso de la terracita con las hamacas para por la noche salirse y ver el lago con una copita... Pero claro, si huele mal o hay mil mosquitos no se puede hacer.
Y las junior suites, tienen un jacuzzi que es un escandalo, pero también si lo piensas en frio, lo vamos a utilizar un par de veces y ya esta.
A mi, como habitación me gustan mas las mayan suites, pero me echa para atras lo de los mosquitos y el olor. Alguien me podria confirmar esto, por favor, por favor, por favor...
Hola alyeya, yo he estado en las Royal Mayan Suite Lago infinidad de veces, y de verdad el olor que comentan, jamás lo he notado, y te garantizo que soy demasiado tiquismiqui y no tolero ningún olor desagradable. El lago no es natural, es artificial , y jamás he notado ningún olor de verdad te lo digo.
Mosquitos depende de la época del año que vayas, a mi por lo general aquí me pican sin piedad y allí es cierto que mi fragancia es el relec, pero la última vez que estuvimos fue en época ciclónica y por tanto época de mosquitos, y a mí me picó 1 y fue en la playa, no en la habitación, pues te garantizo que notas la picadura
Todas las tardes estábamos en la terracita un rato y yo me duchaba todos los días en la ducha Maya, pues es una gozada y no me picó ninguno allí.
Hola Alyeya, creo que aunque opinan que tu viaje es muy caro, yo no lo creo, porque depende las circunstancias de cada uno.
Porque nosotros en nuestro caso no nos cabía otra opción que viajar un lunes o martes por lo que con mundicolor y pullmantur no podemos viajar (que son los mas baratos) así que si miras precios con travelplan o soltour son precios muy normales.
Nosotros vamos el 4 de Mayo 7 días -9 noches al White Sand (Mayan Suite Lago) y nos ha salido por 2800 €.
Saludos
Sylvia yo estoy en la misma situación que tu, quiero salir el 4 de mayo ¿que agencia has contratado? aun no tengo viaje y quiero mirarlo.
Saludos
Yo estoy en tu misma situación, quiero salir el 4 de mayo ¿me podrias decir que agencia has contratado? por favorrr
Hola de nuevo!!!llevo un mes o así esperando alguna oferta para ir al white sand salida el 4 de mayo pero nada de nada...ademas me caso el sabado 2 de mayo por la tarde noche por lo que las ofertas de pullmantur no me sirven....please se acerca la fecha y no se que hacer....please,decirme algo,please........
Hola de nuevo!!!llevo un mes o así esperando alguna oferta para ir al white sand salida el 4 de mayo pero nada de nada...ademas me caso el sabado 2 de mayo por la tarde noche por lo que las ofertas de pullmantur no me sirven....please se acerca la fecha y no se que hacer....please,decirme algo,please........
Mira con Travelplan, tienen algo de ofertas de primavera y sale ya la venta anticipada. Un saludo.
Hola, somos un matrimonio con un niño de 8 años y vamos al Palladium White Sand del 19 al 26 de Junio con Travelplan. Si alguien coincide con nosotros, nos podríamos pones en contacto para hacer las excursiones por libre. Espero encontrar a alguien.
Maruska, muchisimas gracias, de verdad.
Yo creo que al final vamos a elegir las mayan suites porque a mi chico le han encantado y después de tus palabras pues ya cas esta decidido. Gracias de nuevo
Hola, somos un matrimonio con un niño de 8 años y vamos al Palladium White Sand del 19 al 26 de Junio con Travelplan. Si alguien coincide con nosotros, nos podríamos pones en contacto para hacer las excursiones por libre. Espero encontrar a alguien.
Un Saludo desde Jerez
¡Hola Avalve! Nosotros seguramente también vamos al White Sand, del 18 al 25 de junio, con un niño de 8 años y otro de 4. Si quieres te envío mi e-mail en un privado. Saludos.
Pues eso...que vamos a ir al complejo Grand Palladium de Rivera Maya al White Sand en Royal Junior Suite con Jacuzzi, y queriamos saber opiniones de gente que haya estado recientemente allí y que nos de consegitos de que hacer, como hacer, telefonos de taxistas o donde contratar mas barato las escursiones y esas cosas.
Hemos encontrado un hilo sobre este hotel pero es de hace varios años y esta cerrado, era de cuando se habia abierto el complejo por eso queriamos opiniones mas recientes. El hilo esta en esta dirección
Pues eso...gente que haya estado en el complejo y nos quiera dar su opinion y consejos...pues les estariamos muy agradecidos, y si es en el mismo hotel...pues mejor que mejor, y si es en el mismo estilo de suite...pues mas aun, jajaja.
Lo primero recomendarte que visites el siguiente enlace que es un directorio completisimo con toda la información necesaria para viajar a la riviera maya: hoteles, excuriosnes etc etc etc...
Pues muchisimas gracias a los 2. Ahora a ver si encontramos a alguien que haya estado en "nuestra" Royal Junior Suite a ver como son por si tienen fotos y esas cosas, jejeje, y que nos cuenten como van porque creo que es zona privada y no vayamos a tener problemas y demás.
pues eso...que vamos a ir al complejo Grand Palladium de Rivera Maya al White Sand en Royal Junior Suite con Jacuzzi, y queriamos saber opiniones de gente que haya estado recientemente allí y que nos de consegitos de que hacer, como hacer, telefonos de taxistas o donde contratar mas barato las escursiones y esas cosas.
Hemos encontrado un hilo sobre este hotel pero es de hace varios años y esta cerrado, era de cuando se habia abierto el complejo por eso queriamos opiniones mas recientes. El hilo esta en esta dirección
Pues eso...gente que haya estado en el complejo y nos quiera dar su opinion y consejos...pues les estariamos muy agradecidos, y si es en el mismo hotel...pues mejor que mejor, y si es en el mismo estilo de suite...pues mas aun, jajaja.
Muchas gracias de antemano.
Dik Morpheus
Hola y bienvenido al foro : Como ya te han explicado la primera recomendación es que el eches un vistazom al indice de temas de interes de esta manera sera mas facil buscar la información que buscas y de paso donde hacer las preguntas. www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
pues muchisimas gracias a los 2. Ahora a ver si encontramos a alguien que haya estado en "nuestra" Royal Junior Suite a ver como son por si tienen fotos y esas cosas, jejeje, y que nos cuenten como van porque creo que es zona privada y no vayamos a tener problemas y demás.
Lo dicho, muchas gracias.
Dik Morpheus
Hola Morpheus03, si vas a una habitación Royal Jr. Suite, no irás al Palladium White Sand, irás a The Royal Suites Yucatán.
Como ya he explicado en varios hilos, el único Hotel del complejo Palladium, que tiene las habitaciones Royal es Royal Suites Yucatán, el White Sand no las tiene.
Échale un vistazo a este hilo que tenemos exclusivo para Royal Suites Yucatán, ya verás que bien lo pasáis.
Gracias Marusca, nos lo comentaron en otro post o en otro foro de viajes hace un rato y nos han dejao... Pues algo falla, porque nosotros la habitación que elegimos es la que tiene un jacuzzi doble en la terraza, y creiamos que era la royal junior suite, pero como vimos varias opciones...a lo mejor nos liamos y mezclamos. Es la zona que solo adminten a mayores de 18 años. A ver si sabeis vosotros a cual me refiero...porque ya ando medio chinado y como hasta mañana no puedo ir a hablar con el de la agencia...me estoy comiendo las uñas.
Gracias y varios de esos hilos que me comentaba el otro/a moderador/a los habia visto, pero lo que preguntaba es lo más importante para la gente que ha estado en donde vamos a ir nosotros (que ahora y no lo tengo claro), no las cosas importantes en general (es decir...lo importante en el hotel y habitaciones que hemos cogido)
Una pregunta...¿de donde sacais lo del Palladium Royal yucatan? a que te refieres? es que nos estamos haciendo un lio...hemos visto en el catalogo y no pone nada de los Royal Suite Yucatán, y en la pagina de los palladium tampoco, algo hemos encontrado en internet que hablaban de ello...
Si puedes explicanos exactamente que es eso de Royal Junior Suite Yucatan.
¿está en el White sand? ¿es un hotel diferente dentro del complejo?.
Agradeceriamos nos explicases bien que es eso, porque como te comenté tanto mi mujer como yo escuchamos al de la agencia decirnos (y lo tenemos apuntado) que ibamos al White sand y las habitaciones que cogimos fueron la de jacuzzi doble en la terraza, zona de mas de 18 años,... Y eso segun pone el tema que me pusiste antes está en Royal suite yucatán.
Gracias y disculpa nuestra "ignorancia", pero la verdad es que ahora si que estamos echos un lio... Y siendo nuestro viaje de novios no queremos sorpresas, pues queremos esas habitaciones aunque cuesten un poco más, y creo que era lo que habiamos comprado.
Un Saludo desde Jerez
¡Hola Avalve! Nosotros seguramente también vamos al White Sand, del 18 al 25 de junio, con un niño de 8 años y otro de 4. Si quieres te envío mi e-mail en un privado. Saludos.
Hola Loscuatro. Me alegro de que vayamos a coincidir, y que podamos preparar algo, sobre todo por los niños. Me parece buena la idea de tu mail, y así nos comunicamos mejor.
Un saludo jerezano