Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La crema biodegradable (se llama así...?) la lleváis desde aquí o la compráis allí? es que ayer fui a una farmacia y no sabían ni lo que era, así que me da que si la consigo encontrar será un pelín cara y a lo mejor allí está mejor de precio.
Y ya de paso... Donde la puedo encontrar?
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
thebash Escribió:
la crema biodegradable (se llama así...?) la lleváis desde aquí o la compráis allí? es que ayer fui a una farmacia y no sabían ni lo que era, así que me da que si la consigo encontrar será un pelín cara y a lo mejor allí está mejor de precio.
No te compliques y comprala allí que la tienen en todos los hoteles y así te aseguras de usar las que ellos piden que se usen para no dañar los corales.
Además llevas menos peso y cuestan mas o menos lo mismo
la crema biodegradable (se llama así...?) la lleváis desde aquí o la compráis allí? es que ayer fui a una farmacia y no sabían ni lo que era, así que me da que si la consigo encontrar será un pelín cara y a lo mejor allí está mejor de precio.
No te compliques y comprala allí que la tienen en todos los hoteles y así te aseguras de usar las que ellos piden que se usen para no dañar los corales.
Además llevas menos peso y cuestan mas o menos lo mismo
Muchas gracias!
Entonces me llevaré las normales que ya tengo empezadas aquí y las iré usando para la piscina / playa y si se me acaban como ya habré comprado las biodegradables pues las aprovecharé también.
Estoy siguiendo un tratamiento de homeopatia y todos los días tengo q tomarme las medicinas... ¿Tendre algun problema para llevarlas? ¿en la maleta o en el equipaje de mano?
Lo que debes tener en cuenta (si lo que tomas es liquido) la cantidad que se puede pasar al avión en el equipaje de mano y lo debes llevar a la vista en una bolsa de plástico.
No te sabría decir si puedes pasarlo o no.
Se me ocurre que le digas al del herbolario o a la persona que te lo ha mandado que te hagan una especie de informe a modo de receta que diga lo que llevas y que justifique su uso.
Para hacer excursiones que es mejor llevar algo tipo deportivas o unas chanclas de playa de estas atadas al tobillo para que no se salgan... Es que quiero llevarme lo menos posible de ropa y calzado para no ir muy cargada. Que me aconsejáis?
Depende de la excursión que hagas, en casi todas las de riviera maya hay baño o snorkel, así que las chanclas son imprescindibles. Si además vas a ruinas o selva, debes llevar un calzado cerrado y deportivo, aunque unas simples bambas pueden servirte. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
lagartija84 Escribió:
Una pregunta en el aeropuerto hay algun problema con la crema solar, repelente y demas cosas? digo por el tema de liquidos en la aduana y eso.
Un saludo
Puedes llevar lo que quieras liquido pero en envases de 100 mililitros y como máximo 1 litro en total y además en una bolsa transparente visible.
Yo lo metería todo en la maleta y si llevaría a mano el repelente para darte cuando te bajes del avión
Chiqui3 siempre suelo ponerme calcetines con las deportivas, ya que son bastante duras y es mejor evitar rozaduras. Con las picaduras de los mosquitos ya nos vale, jejeje.
Chiqui3 siempre suelo ponerme calcetines con las deportivas, ya que son bastante duras y es mejor evitar rozaduras. Con las picaduras de los mosquitos ya nos vale, jejeje.
Hola!!! estoy a las puertas de ir al paraiso y quisiera que me dierais vuestra opinión sobre si es aconsejable o no llevar un chubasquero de estos de los chinos por si nos cae el diluvio encima.
beja Escribió:
hola!!! estoy a las puertas de ir al paraiso y quisiera que me dierais vuestra opinión sobre si es aconsejable o no llevar un chubasquero de estos de los chinos por si nos cae el diluvio encima.
Si es aconsejable y llevalo siempre en la mochila o bolso que lleves a las excursiones