¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 26 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 493785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias isjomi, miraré a ver
⬆️ Arriba

Super Expert

La crema biodegradable (se llama así...?) la lleváis desde aquí o la compráis allí? es que ayer fui a una farmacia y no sabían ni lo que era, así que me da que si la consigo encontrar será un pelín cara y a lo mejor allí está mejor de precio.
Y ya de paso... Donde la puedo encontrar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thebash Escribió:
la crema biodegradable (se llama así...?) la lleváis desde aquí o la compráis allí? es que ayer fui a una farmacia y no sabían ni lo que era, así que me da que si la consigo encontrar será un pelín cara y a lo mejor allí está mejor de precio.

No te compliques y comprala allí que la tienen en todos los hoteles y así te aseguras de usar las que ellos piden que se usen para no dañar los corales.
Además llevas menos peso y cuestan mas o menos lo mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi Escribió:
thebash Escribió:
la crema biodegradable (se llama así...?) la lleváis desde aquí o la compráis allí? es que ayer fui a una farmacia y no sabían ni lo que era, así que me da que si la consigo encontrar será un pelín cara y a lo mejor allí está mejor de precio.

No te compliques y comprala allí que la tienen en todos los hoteles y así te aseguras de usar las que ellos piden que se usen para no dañar los corales.
Además llevas menos peso y cuestan mas o menos lo mismo

Muchas gracias!

Entonces me llevaré las normales que ya tengo empezadas aquí y las iré usando para la piscina / playa y si se me acaban como ya habré comprado las biodegradables pues las aprovecharé también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Estoy siguiendo un tratamiento de homeopatia y todos los días tengo q tomarme las medicinas... ¿Tendre algun problema para llevarlas? ¿en la maleta o en el equipaje de mano?

¡gracias por vuestra gran ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que debes tener en cuenta (si lo que tomas es liquido) la cantidad que se puede pasar al avión en el equipaje de mano y lo debes llevar a la vista en una bolsa de plástico.
No te sabría decir si puedes pasarlo o no.
Se me ocurre que le digas al del herbolario o a la persona que te lo ha mandado que te hagan una especie de informe a modo de receta que diga lo que llevas y que justifique su uso.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos

Para hacer excursiones que es mejor llevar algo tipo deportivas o unas chanclas de playa de estas atadas al tobillo para que no se salgan... Es que quiero llevarme lo menos posible de ropa y calzado para no ir muy cargada. Que me aconsejáis?

Graciasssssssssss
⬆️ Arriba

Experto

Depende de la excursión que hagas, en casi todas las de riviera maya hay baño o snorkel, así que las chanclas son imprescindibles. Si además vas a ruinas o selva, debes llevar un calzado cerrado y deportivo, aunque unas simples bambas pueden servirte. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola lolaymiguel

Muchas gracias, entonces me llevaré tb unas deportivas... Por cierto, te pusistes tb calcetines para que no te rozarán las deportiva??

Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta en el aeropuerto hay algun problema con la crema solar, repelente y demas cosas? digo por el tema de liquidos en la aduana y eso.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lagartija84 Escribió:
Una pregunta en el aeropuerto hay algun problema con la crema solar, repelente y demas cosas? digo por el tema de liquidos en la aduana y eso.

Un saludo

Puedes llevar lo que quieras liquido pero en envases de 100 mililitros y como máximo 1 litro en total y además en una bolsa transparente visible.
Yo lo metería todo en la maleta y si llevaría a mano el repelente para darte cuando te bajes del avión
⬆️ Arriba

Super Expert

¿hay algún problema por llevar una navaja de unos 10cm de hoja en la maleta que se va a facturar?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

edgein2 Escribió:
¿hay algún problema por llevar una navaja de unos 10cm de hoja en la maleta que se va a facturar?

Yo me suelo llevar una de esas multiusos, pero siempre en la maleta facturada, por supuesto, y nunca he tenido problemas

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Chiqui3 siempre suelo ponerme calcetines con las deportivas, ya que son bastante duras y es mejor evitar rozaduras. Con las picaduras de los mosquitos ya nos vale, jejeje.
⬆️ Arriba

Experto

lolaymiguel Escribió:
Chiqui3 siempre suelo ponerme calcetines con las deportivas, ya que son bastante duras y es mejor evitar rozaduras. Con las picaduras de los mosquitos ya nos vale, jejeje.
Gracias !!

Seguiré tus consejos

Saluditos
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
edgein2 Escribió:

Yo me suelo llevar una de esas multiusos, pero siempre en la maleta facturada, por supuesto, y nunca he tenido problemas

Un saludo

Yo he llegado a volar con una de esas en la chaqueta. No me acordaba que la tenia y me di cuenta al aterrizar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! estoy a las puertas de ir al paraiso y quisiera que me dierais vuestra opinión sobre si es aconsejable o no llevar un chubasquero de estos de los chinos por si nos cae el diluvio encima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beja Escribió:
hola!!! estoy a las puertas de ir al paraiso y quisiera que me dierais vuestra opinión sobre si es aconsejable o no llevar un chubasquero de estos de los chinos por si nos cae el diluvio encima.

Si es aconsejable y llevalo siempre en la mochila o bolso que lleves a las excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias isjomi!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beja Escribió:
gracias isjomi!!!

De nada, para eso estamos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Listas De Viajeros - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Mahahual - Costa Mujeres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes