Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Chiqui3 siempre suelo ponerme calcetines con las deportivas, ya que son bastante duras y es mejor evitar rozaduras. Con las picaduras de los mosquitos ya nos vale, jejeje.
Chiqui3 siempre suelo ponerme calcetines con las deportivas, ya que son bastante duras y es mejor evitar rozaduras. Con las picaduras de los mosquitos ya nos vale, jejeje.
Hola!!! estoy a las puertas de ir al paraiso y quisiera que me dierais vuestra opinión sobre si es aconsejable o no llevar un chubasquero de estos de los chinos por si nos cae el diluvio encima.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
beja Escribió:
hola!!! estoy a las puertas de ir al paraiso y quisiera que me dierais vuestra opinión sobre si es aconsejable o no llevar un chubasquero de estos de los chinos por si nos cae el diluvio encima.
Si es aconsejable y llevalo siempre en la mochila o bolso que lleves a las excursiones
Os podeis creer que no he conseguido encontrar chubasqueros de estos del todo a 100?? nos llevaremos el de mi marido que es el que usa para la moto del decathlon pero solo tenemos 1... Buaaaa
No nos queda otra que arriesgarnos...
Cosas que hay que tener en cuenta;
Bolis, el kill paff antimosquitos, adaptador enchufes...
eHHu Escribió:
os podeis creer que no he conseguido encontrar chubasqueros de estos del todo a 100?? nos llevaremos el de mi marido que es el que usa para la moto del decathlon pero solo tenemos 1... Buaaaa
No nos queda otra que arriesgarnos...
Cosas que hay que tener en cuenta;
Bolis, el kill paff antimosquitos, adaptador enchufes...
No te preocupes por los chubasqueros seguro que en alguna tienda de tu hotel los venden.
Lei lo de los chubasqueros en los foros y me los lleve...luego el día de la excursion a Chichen Itza amanecio un día excelente y no me los lleve. Pues normalmente llueve y luego para y sale el sol, pues bien, no dejo de llover en todo el día y a la entrada venden esos chubasqueros baratos, y si aguantas un poco mas después de la taquilla hay muchos vendedores que venden 2 al precio que te cuesta uno en taquilla.
Mi consejo es: aunque amanezca un día esplendido llevate los chubasqueros en la mochila
Una preguntilla ... En la mochila de mano ( de estas tipo cole ) para subir al avion se pueden llevar sin problema cargador de Nintendo DS, Miniportatil, Movil y Camara ... O me pondran alguna pega y es mejor llevarlo en la maleta q facturemos ????
Alme Escribió:
Una preguntilla ... En la mochila de mano ( de estas tipo cole ) para subir al avion se pueden llevar sin problema cargador de Nintendo DS, Miniportatil, Movil y Camara ... O me pondran alguna pega y es mejor llevarlo en la maleta q facturemos ????
Sabeis si podria llevar en la mochila de mano unos vasos de sidra pero de plastico duro ??? Suena absurdo llevar vasos si ... Tampoco es q los necesite a vida o muerte pero me vendrian bien
Sabeis si podria llevar en la mochila de mano unos vasos de sidra pero de plastico duro ??? Suena absurdo llevar vasos si ... Tampoco es q los necesite a vida o muerte pero me vendrian bien
En principio no tiene que haber ningún inconveniente... De hecho, se pasan cosas peores como los móviles, portátiles... (lo digo por la seguridad) y dejan pasarlos.
Hola
Dos preguntas que me trae de cabeza..no se si llevarme deportivas o chanclas de este tipo de decathlon que me han dicho que vale tanto para selva como para el agua...( dicho por el decathlon tras comentar mi pregunta por email)
Si alguien puede echarme una ayuda? es para saber como ir en calzado en las excursiones de chichen, cenotes, coba, tulum, playa paraiso, xcaret, isla mujeres, nado de delfines... O si necesito llevar dos tipos de calzado distintos...mas las de un poquito de vestir para el cocobongo y el hotel en si.
Y luego que mochila es la mejor para hacer excursiones...nosotros vamos a N.York antes y no recuerdo ya donde vi una mochila que se "encoge" en la maleta y así no ocupa...pero no se si e smuy grande o no...
Supongo que cualquiera del tipo reebok pero si metes dos toallas, camara, y cremas ya está petada! jeje
A ver si me resolveis un poco estos temas y
Gracias!
No me gustaria llevar tanto calzado! que es lo que mas pesa jeje