¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 27 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 492928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿hay algún problema por llevar una navaja de unos 10cm de hoja en la maleta que se va a facturar?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

edgein2 Escribió:
¿hay algún problema por llevar una navaja de unos 10cm de hoja en la maleta que se va a facturar?

Yo me suelo llevar una de esas multiusos, pero siempre en la maleta facturada, por supuesto, y nunca he tenido problemas

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Chiqui3 siempre suelo ponerme calcetines con las deportivas, ya que son bastante duras y es mejor evitar rozaduras. Con las picaduras de los mosquitos ya nos vale, jejeje.
⬆️ Arriba

Experto

lolaymiguel Escribió:
Chiqui3 siempre suelo ponerme calcetines con las deportivas, ya que son bastante duras y es mejor evitar rozaduras. Con las picaduras de los mosquitos ya nos vale, jejeje.
Gracias !!

Seguiré tus consejos

Saluditos
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
edgein2 Escribió:

Yo me suelo llevar una de esas multiusos, pero siempre en la maleta facturada, por supuesto, y nunca he tenido problemas

Un saludo

Yo he llegado a volar con una de esas en la chaqueta. No me acordaba que la tenia y me di cuenta al aterrizar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! estoy a las puertas de ir al paraiso y quisiera que me dierais vuestra opinión sobre si es aconsejable o no llevar un chubasquero de estos de los chinos por si nos cae el diluvio encima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beja Escribió:
hola!!! estoy a las puertas de ir al paraiso y quisiera que me dierais vuestra opinión sobre si es aconsejable o no llevar un chubasquero de estos de los chinos por si nos cae el diluvio encima.

Si es aconsejable y llevalo siempre en la mochila o bolso que lleves a las excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias isjomi!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beja Escribió:
gracias isjomi!!!

De nada, para eso estamos
⬆️ Arriba

Experto

Os podeis creer que no he conseguido encontrar chubasqueros de estos del todo a 100?? nos llevaremos el de mi marido que es el que usa para la moto del decathlon pero solo tenemos 1... Buaaaa
No nos queda otra que arriesgarnos...

Cosas que hay que tener en cuenta;
Bolis, el kill paff antimosquitos, adaptador enchufes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eHHu Escribió:
os podeis creer que no he conseguido encontrar chubasqueros de estos del todo a 100?? nos llevaremos el de mi marido que es el que usa para la moto del decathlon pero solo tenemos 1... Buaaaa
No nos queda otra que arriesgarnos...

Cosas que hay que tener en cuenta;
Bolis, el kill paff antimosquitos, adaptador enchufes...

No te preocupes por los chubasqueros seguro que en alguna tienda de tu hotel los venden.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lei lo de los chubasqueros en los foros y me los lleve...luego el día de la excursion a Chichen Itza amanecio un día excelente y no me los lleve. Pues normalmente llueve y luego para y sale el sol, pues bien, no dejo de llover en todo el día y a la entrada venden esos chubasqueros baratos, y si aguantas un poco mas después de la taquilla hay muchos vendedores que venden 2 al precio que te cuesta uno en taquilla.
Mi consejo es: aunque amanezca un día esplendido llevate los chubasqueros en la mochila
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido los últimos mensajes a los hilos:

¿Que ropa llevar a RM?

¿Que calzado llevar a RM?

Así queda más ordenado , es que tenemos hilos para todo

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
He movido los últimos mensajes a los hilos:

¿Que ropa llevar a RM?

¿Que calzado llevar a RM?

Así queda más ordenado , es que tenemos hilos para todo

Un saludo

Gracias Niness
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntilla ... En la mochila de mano ( de estas tipo cole ) para subir al avion se pueden llevar sin problema cargador de Nintendo DS, Miniportatil, Movil y Camara ... O me pondran alguna pega y es mejor llevarlo en la maleta q facturemos ????

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alme Escribió:
Una preguntilla ... En la mochila de mano ( de estas tipo cole ) para subir al avion se pueden llevar sin problema cargador de Nintendo DS, Miniportatil, Movil y Camara ... O me pondran alguna pega y es mejor llevarlo en la maleta q facturemos ????

Un saludo

Puedes llevarlo sin problema
⬆️ Arriba

Experto

Ok muchas gracias Isjomi !!!
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis si podria llevar en la mochila de mano unos vasos de sidra pero de plastico duro ??? Suena absurdo llevar vasos si ... Tampoco es q los necesite a vida o muerte pero me vendrian bien
⬆️ Arriba

Experto

Alme Escribió:
Sabeis si podria llevar en la mochila de mano unos vasos de sidra pero de plastico duro ??? Suena absurdo llevar vasos si ... Tampoco es q los necesite a vida o muerte pero me vendrian bien

En principio no tiene que haber ningún inconveniente... De hecho, se pasan cosas peores como los móviles, portátiles... (lo digo por la seguridad) y dejan pasarlos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Dos preguntas que me trae de cabeza..no se si llevarme deportivas o chanclas de este tipo de decathlon que me han dicho que vale tanto para selva como para el agua...( dicho por el decathlon tras comentar mi pregunta por email)

www.decathlon.es/ ...r-6172696/

Si alguien puede echarme una ayuda? es para saber como ir en calzado en las excursiones de chichen, cenotes, coba, tulum, playa paraiso, xcaret, isla mujeres, nado de delfines... O si necesito llevar dos tipos de calzado distintos...mas las de un poquito de vestir para el cocobongo y el hotel en si.

Y luego que mochila es la mejor para hacer excursiones...nosotros vamos a N.York antes y no recuerdo ya donde vi una mochila que se "encoge" en la maleta y así no ocupa...pero no se si e smuy grande o no...

Supongo que cualquiera del tipo reebok pero si metes dos toallas, camara, y cremas ya está petada! jeje

A ver si me resolveis un poco estos temas y
Gracias!

No me gustaria llevar tanto calzado! que es lo que mas pesa jeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Isla Holbox - Hoteles En Riviera Maya - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Catalonia - Playa Del Carmen ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes