Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola somos una pareja de logroño de 30 y 36 estaremos alojados en bp tulum entre el día 22 y 29 alguien ha contratado ya alguna excursion?nosotros estariamos interesados en alguna ,un saludo
Si miras en el foro de Rivera maya agosto 2010, hay varias propuestas, yo me he apuntado a un par de ellas.
Alguien sabe cuantos pesos hay q pagar antes de salir de allí?? el año pasado eran 720p y este tengo entendido q 610 p . M le puede confirmar alguien?? Gracias
Alguien sabe si quedan plazas para la del día 24 coba tulum akumal? ah si montais la de chichen itza tmb estariamos interesados nos vamos al 29 muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
daira82 Escribió:
sonia- Escribió:
hola somos una pareja de logroño de 30 y 36 estaremos alojados en bp tulum entre el día 22 y 29 alguien ha contratado ya alguna excursion?nosotros estariamos interesados en alguna ,un saludo
Si miras en el foro de Rivera maya agosto 2010, hay varias propuestas, yo me he apuntado a un par de ellas.
alguien sabe si quedan plazas para la del día 24 coba tulum akumal? ah si montais la de chichen itza tmb estariamos interesados nos vamos al 29 muchas gracias
Hola sonia!! Estoy esperando respuesta de una pareja que confirmo al principio, pero aun no me han dicho, nada, si en el día de hoy no me contestan, podrías tener 2 plazas libres!!! Yo pondré el hilo esta noche, para ver como quedaria, si te siguiera interesando pues me lo comentas por privado, ok. Muchos saludos
Bueno, entonces si no me equivovo necesitamos 3 coches ( a la espera de que gorrieri nos diga algo)
Unos para Mª Angeles (4), otro para Volarsolo (4) y otro para servidora que lo compartimos con harrixuri ( 3+2).
Os mando en privado lo q yo mire de coches, ok???
Bueno, entonces si no me equivovo necesitamos 3 coches ( a la espera de que gorrieri nos diga algo)
Unos para Mª Angeles (4), otro para Volarsolo (4) y otro para servidora que lo compartimos con harrixuri ( 3+2).
Vicky72 ... No consigo respuesta del Thrifty (alquiler de coches)... El correo que tienen no esta actualizado.
VOLARSOLO Escribió:
vicky72 Escribió:
Vicky72 ... No consigo respuesta del Thrifty (alquiler de coches)... El correo que tienen no esta actualizado.
Te llego mi privado???? mira a ver q te parece, de todas formas si pones en google la palabara thrifty te sale la web
POR CONFIRMAR: silvisilvi (2) SI DURANTE EL DIA DE HOY NO CONTESTAN EL PRIVADO, PIERDEN SU PLAZA Y QUEDARÁN LIBRES!!!
PORFAVOR SE RUEGA SERIEDAD EN LAS CONFIRMACIONES.
SALUDOS A TODOS!!!
Hola
Nosostros estamos gestionando esa misma excursion para el 27.
Unas preguntillas...
La comida la teneis incluida en el precio? sabeis si se puede hacer snorkel en Tulum??? En ese caso, se puede alquilar allí el equipo???