Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tallas de madera. Las hay también para colgar.
Calendario Mayas. Los hay de piedra y piedra volcanica machacada.
Figuras y Ajedrez de alabastro.
Ponchos. La ropa es muy colorida.
Tequila.
Hamacas.
Mantelerias.
Tapices para colgar.
No se si me dejo algo pero esto es una muestra de lo que se puede comprar.
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Pues mira es redondo como un plato llano de grande, que tiene dibujos mayas (supongo que los horoscopos). Es muy guapo y mis amigos me dijeron que ellos tampoco sabian lo que era pero que todo el mundo decia que se lo querian comprar y ellos lo vieron y les encanto también!!!
Yo compre un calendario maya en papel de pergamino, muy chulo, también lo hay en cuero. Tallas de madera, sombreros mexicanos, tequila... Los precios mas baratos los encontre, en un mercadillo que ponen en chichen itza, regateando sacas cosas muy baratas y bonitas. En playa del carmen también hay muchas tiendas en la 5 avenida, donde encontrar todo tipo de cosas típicas mexicanas.
Pues yo sigo sin hacerme mucho la idea pero si los veo y me gustan.......es que yo ya le dije a todos q no ibamos a comprar regalos aunque luego los compremos, pq si las figuritas de madera......que si esto, que si lo otro...
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
A mi me encanta!!!
Una duda que tengo es que si depende del mes en que naciste o son todos iguales y hay de diferentes formas???? es que me gustaria comprar dos, uno para mi y otro para mi pareja!!!
Super Expert Registrado: 26-09-2006 Mensajes: 380
Sabeis si en RM son tipicos los cuchillos y armas ( quiero decir de coleccionista) mi novio tiene una colección y a sitio q va arma q compra............
Es la primera vez qu ehago esto. Necesito información de Ribera maya. Voy de viaje de novios el 6 de noviembre al gran palladium.
Necesito información de escursiones, que podemos hacer, el tiempo .... Cosas así.
Los mejores precios en Chichén y también en Playa del Carmen, pero en este último sitio tienes que buscar buenos sitos para comprar...no en todo los sitios son baratos