Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya ✈️ p28 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 10 de 113 - Tema con 2247 Mensajes y 1223278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
[b Escribió:
YUNIA25[/b]"]Sabeís si se tiene que certificar para que te hagan las cositas de recien casados, algun papel o algo ??

Gracias

Yunia
Llevar un algo del enlace tampoco cuesta nada, y así te aseguras de la cena de lunamieleros si oS apetece.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MaríaRM Escribió:
CATALEÑA Escribió:
YUNIA25 Escribió:
Sabeís si se tiene que certificar para que te hagan las cositas de recien casados, algun papel o algo ??

Gracias
a mi no me lo han pedido nunca....

Pero tu siempre has ido de "lunamielera" cataleña?

Jajaja Siempre que puedo!!! Yo llevo los anillos de casados.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATALEÑA Escribió:
MaríaRM Escribió:
CATALEÑA Escribió:
YUNIA25 Escribió:
Sabeís si se tiene que certificar para que te hagan las cositas de recien casados, algun papel o algo ??

Gracias

Pero tu siempre has ido de "lunamielera" cataleña?

Jajaja Siempre que puedo!!! Yo llevo los anillos de casados.....

Jajajaja!!
Claro! de "recién casados"!

Pero no te conocen ya?

A mi me lo han puesto los de la agencia sin decirles nada
Igual coincidimos en la cena de "lunamieleros"
⬆️ Arriba

Experto

Y si digo que voy como aniversario te dan algo? en realidad mi aniversario de 10 años son dos semanas después pero... HAy cena aniversario?
⬆️ Arriba

Willy Fog

maribe1980 Escribió:
y si digo que voy como aniversario te dan algo? en realidad mi aniversario de 10 años son dos semanas después pero... HAy cena aniversario?
No, solo lunamieleros
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
maribe1980 Escribió:
y si digo que voy como aniversario te dan algo? en realidad mi aniversario de 10 años son dos semanas después pero... HAy cena aniversario?
No, solo lunamieleros

Cuando fuimos reservar la luna de miel elegimos el Kantenah,después lo cambiamos por el white sand,con la diferencia de 230 euros más,según la agencia era mucho más categoría. . ...pues bien,estoy mirando los foros y tanto uno como el otro comparten los mismos buffet los mismos lobbies la misma piscina......entonces por qué vale uno más caro que el otro qué diferencia hay?!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La diferencia es solo de habitación y ubicación. Las del white son más grandes y con jacuzzi y tal. Mira en la web del Palladium y lo verás.
⬆️ Arriba

Experto

CATALEÑA Escribió:
YUNIA25 Escribió:

Gracias

A mi tampoco, y es la tercera vez que vamos de "luna de miel" jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

angypixo Escribió:
CATALEÑA Escribió:
YUNIA25 Escribió:

Gracias

Y que lo dices allí que vas de luna de miel. O mandas un correo? es que nosotros nos casamos en diceimbre y como hace mas de 6 meses hasta julio, nos han dicho que no podiamos ir de luna de miel en la agencia. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angypixo Escribió:
CATALEÑA Escribió:
YUNIA25 Escribió:

Gracias

Jajajaja!! como lo haceis?!

No se acuerdan de vosotros al hacer el check-in?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!

Tengo reserva en Septiembre y me gustaría saber como lo puedo hacer para ir del a playa del carmen y a la inversa. ¿Mejor Taxi que VAN?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jonav Escribió:
Buenas a todos!

Tengo reserva en Septiembre y me gustaría saber como lo puedo hacer para ir del a playa del carmen y a la inversa. ¿Mejor Taxi que VAN?

VAN ¡¡ 40 pesos
⬆️ Arriba

New Traveller

anmovasa Escribió:
jonav Escribió:
Buenas a todos!

VAN ¡¡ 40 pesos

Estás en todos lados Simplemente salgo a la calla principal y en la primera parada de VAN digo a Playa del Carmen y ya me dejan cerca de la quinta avenida, ¿correcto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jonav Escribió:
anmovasa Escribió:
jonav Escribió:
Buenas a todos!

VAN ¡¡ 40 pesos

Estás en todos lados Simplemente salgo a la calla principal y en la primera parada de VAN digo a Playa del Carmen y ya me dejan cerca de la quinta avenida, ¿correcto?

Tu sales a la puerta del hotel, las van estarán ahí o llegan YA¡ , SUBES y le dices a PDC y te bajas en la ultima parada que es la terminal, en la calle 2,y estas a 2 manzanas hacia la playa de la 5 , cómodo,rápido, seguro y barato, a la vuelta igual, dices a PALLADIUM y listo

jonav

OJO ¡¡¡¡¡ las VAN no tienen paradas concretas a lo largo de la 307, paran donde tu les levantes la mano, hacen 2 tramos, TULUM -PDC- Y PDC-CANCUN, tu andas entre 5 y 20 minutos a muchos lugares, si tienes dudas sobre eso pregunta, desde ese hotel lo tienes facil,facil
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el año pasado en la puerta de Palladium nos poníamos y se paraban las vans y sino otra veces ya están allí las vans

Me lo pasaba pipa porque hablas con gente de allí y te dan recomendaciones de sitos para comer, comprar o te cuentan su vida
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de Asturias que se aloja en el Kantenah del 26 Agosto al 4 septiembre. Este foro esta muy bien para quedar con gente y ver otras oponiones y ayudas.

Lo mejor segun comentar las vans y que no te tangen con el precio de las mismas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
jonav Escribió:
anmovasa Escribió:
jonav Escribió:
Buenas a todos!

VAN ¡¡ 40 pesos

Tu sales a la puerta del hotel, las van estarán ahí o llegan YA¡ , SUBES y le dices a PDC y te bajas en la ultima parada que es la terminal, en la calle 2,y estas a 2 manzanas hacia la playa de la 5 , cómodo,rápido, seguro y barato, a la vuelta igual, dices a PALLADIUM y listo

jonav

OJO ¡¡¡¡¡ las VAN no tienen paradas concretas a lo largo de la 307, paran donde tu les levantes la mano, hacen 2 tramos, TULUM -PDC- Y PDC-CANCUN, tu andas entre 5 y 20 minutos a muchos lugares, si tienes dudas sobre eso pregunta, desde ese hotel lo tienes facil,facil

Y para Akumal lo mismo pero en el otro sentido, no?? Hay que andar mucho desde donde me deje la Van hasta la playa?? Hay perdida??
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOLA chis26

Pasate por este hilo que te lo cuento

PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, quisiera preguntar si alguien sabe cual es la numeración de las habitaciones estandars, lo he mirado en el mapa de la primera pagina y no lo especifica.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alejandr Escribió:
Buenas tardes, quisiera preguntar si alguien sabe cual es la numeración de las habitaciones estandars, lo he mirado en el mapa de la primera pagina y no lo especifica.

Gracias

Hola alejandr

Mira esta página del hilo
www.losviajeros.com/ ...;start=200

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes