Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 10 de 113 - Tema con 2247 Mensajes y 1223049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Tengo reserva en Septiembre y me gustaría saber como lo puedo hacer para ir del a playa del carmen y a la inversa. ¿Mejor Taxi que VAN?
VAN ¡¡ 40 pesos
Estás en todos lados Simplemente salgo a la calla principal y en la primera parada de VAN digo a Playa del Carmen y ya me dejan cerca de la quinta avenida, ¿correcto?
Tu sales a la puerta del hotel, las van estarán ahí o llegan YA¡ , SUBES y le dices a PDC y te bajas en la ultima parada que es la terminal, en la calle 2,y estas a 2 manzanas hacia la playa de la 5 , cómodo,rápido, seguro y barato, a la vuelta igual, dices a PALLADIUM y listo
jonav
OJO ¡¡¡¡¡ las VAN no tienen paradas concretas a lo largo de la 307, paran donde tu les levantes la mano, hacen 2 tramos, TULUM -PDC- Y PDC-CANCUN, tu andas entre 5 y 20 minutos a muchos lugares, si tienes dudas sobre eso pregunta, desde ese hotel lo tienes facil,facil
Somos una pareja de Asturias que se aloja en el Kantenah del 26 Agosto al 4 septiembre. Este foro esta muy bien para quedar con gente y ver otras oponiones y ayudas.
Lo mejor segun comentar las vans y que no te tangen con el precio de las mismas.
Tengo reserva en Septiembre y me gustaría saber como lo puedo hacer para ir del a playa del carmen y a la inversa. ¿Mejor Taxi que VAN?
VAN ¡¡ 40 pesos
Estás en todos lados Simplemente salgo a la calla principal y en la primera parada de VAN digo a Playa del Carmen y ya me dejan cerca de la quinta avenida, ¿correcto?
Tu sales a la puerta del hotel, las van estarán ahí o llegan YA¡ , SUBES y le dices a PDC y te bajas en la ultima parada que es la terminal, en la calle 2,y estas a 2 manzanas hacia la playa de la 5 , cómodo,rápido, seguro y barato, a la vuelta igual, dices a PALLADIUM y listo
jonav
OJO ¡¡¡¡¡ las VAN no tienen paradas concretas a lo largo de la 307, paran donde tu les levantes la mano, hacen 2 tramos, TULUM -PDC- Y PDC-CANCUN, tu andas entre 5 y 20 minutos a muchos lugares, si tienes dudas sobre eso pregunta, desde ese hotel lo tienes facil,facil
Y para Akumal lo mismo pero en el otro sentido, no?? Hay que andar mucho desde donde me deje la Van hasta la playa?? Hay perdida??
Buenas tardes, quisiera preguntar si alguien sabe cual es la numeración de las habitaciones estandars, lo he mirado en el mapa de la primera pagina y no lo especifica.
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
alejandr Escribió:
Buenas tardes, quisiera preguntar si alguien sabe cual es la numeración de las habitaciones estandars, lo he mirado en el mapa de la primera pagina y no lo especifica.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3622
MaríaRM Escribió:
angypixo Escribió:
CATALEÑA Escribió:
YUNIA25 Escribió:
Sabeís si se tiene que certificar para que te hagan las cositas de recien casados, algun papel o algo ??
Gracias
a mi no me lo han pedido nunca....
A mi tampoco, y es la tercera vez que vamos de "luna de miel" jaja
Jajajaja!! como lo haceis?!
No se acuerdan de vosotros al hacer el check-in?
Jajaja pues no se.... Supongo que ya lo hacen más como una atención que como luna de miel en realidad. Conocerme me conoce mucha gente, incluido Racon ...¿verdad? Jaja Maria, como coincidimos a ver si quedo con el y te lo presento, es un chaval majisimo, también te puedo presentar a Bow a José a Diana et
CATALEÑA Escribió:
MaríaRM Escribió:
angypixo Escribió:
CATALEÑA Escribió:
YUNIA25 Escribió:
Sabeís si se tiene que certificar para que te hagan las cositas de recien casados, algun papel o algo ??
Gracias
Jajaja pues no se.... Supongo que ya lo hacen más como una atención que como luna de miel en realidad. Conocerme me conoce mucha gente, incluido Racon ...¿verdad? Jaja Maria, como coincidimos a ver si quedo con el y te lo presento, es un chaval majisimo, también te puedo presentar a Bow a José a Diana et
alejandr Escribió:
MaríaRM Escribió:
alejandr Escribió:
Indialuna Escribió:
yo creo que de 1 a la 7 es colonial
Llevas razón, india, son colonial, disculpad mi error
Y las que dice alejandr se supone que son standard efectivamente, más que nada por el tamaño en en plano, aunque eso no lo tengo confirmado por el hotel
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27610
alejandr Escribió:
Gracias
Por lo que yo se, las Standar del Kantenah son de la 41-47 , las Junior Suites de la 48-51 y las mayan suites de la 33-36. Creo que no me equivoco
Gracias
Jaja es verdad! Cataleña, el lacito rojo no falla aunque a veces hay que investigar un poquito...
La pena es que Bow wow está moviendo el esqueleto en el Grand Palladium de Jamaica. Consejo: fijaros en todos los que tengan la chapita de "Palladium Excellence", un distintivo para los mejores trabajadores del hotel.
Racon Escribió:
CATALEÑA Escribió:
MaríaRM Escribió:
angypixo Escribió:
CATALEÑA Escribió:
YUNIA25 Escribió:
Gracias
Jaja es verdad! Cataleña, el lacito rojo no falla aunque a veces hay que investigar un poquito...
La pena es que Bow wow está moviendo el esqueleto en el Grand Palladium de Jamaica. Consejo: fijaros en todos los que tengan la chapita de "Palladium Excellence", un distintivo para los mejores trabajadores del hotel.
Un saludo
Racon, me dejas intrigadisima con lo del lacito rojo...
Me lo tendrás que explicar enpersona si kos presenta cataleña
Buenas tardes. Nosotros vamos el domingo 14 y en principio reservamos para el kantenah/colonial, pero al llamar para preguntar nos dijeron que estariamos alojados en el riviera pero en una habitación superior. Esto no me hace mucha gracia porque he leido por ahí que la playa es la peor del complejo y que la zona del riviera es de lo mas alejado del complejo también, a parte que segun he visto por ahí las habitaciones son un poco antiguas comparado con las otras que ya estan reformadas. ¿Sabeis de alguno que les haya pasado lo mismo?. Lo digho para saber a que atenerme y quejarme de antemano para que me den una standard del kantenah o del colonial que fue lo que yo page.