HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ p79 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 29 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 221108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
persseo Escribió:
Anitasweis Escribió:
Muchas gracias Yara-gb, ayudais muchooooooo con vuestras opiniones... Creo que me decanto por el palladium....
Saludos!!!!

A ver punta cana!! Aunque la rivera se quedará pendiente!!! Iré!

Buenas compañeros

Mi pekeña aportación yo hace 2 añitos q volvi (q pena)

El palladium esta muy bien vamos d lujo dentro hay 4 estancias (q muxos no lo saben)

Puntacana
Babaro
Palas
Royal

Bien yo m decanto por el puntacana m explico:es el mas varato d todos los llaman los barracones son como apartamentos no son villas com el babaro y el palas

Entra a todos los restaurantes y piscinas(excepto en las intalaciones del royal)
Las abitaciones por lo menos la mia tenia hidromasaje al lado d la cama una pasada

Son los mas cercanos d casi todo sobretodo playa y piscana y recepción.....
Babaro y palas son villas pero depende la q t toke pateas un rato o cojes el trenecito una pasada

Y la diferencia d precio es abismal viaje con carburate y tasas 2 adultos 1200euros si 1200 en el mes d junio

M llama la atención q casi en todos los lados solo ofertan el palas,babaro y royal pero el puntacana existe y digo por experiencia q esta d lujo

Espero q con esto ayude a alguien q va justo d pelas como yo y6 pregunte q s sorprendera

Un saludo

El motivo por el cúal las agencias españolas ofertan el Palace y el Bávaro es porque la zona del Puntacana queda más para las agencias extranjeras,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

monny Escribió:
HOlaaa...

Estoy indecisa entre el gran palladium palace y catalonia royal palace..

El gran palladium me dice la de la agencia q es mucho mas grande, mas animado y tal..
Y el catalonia royal no permite la entrada a niños, y dice q es mas trankilo..

Q me aconsejais entre los 2'???

Hola Mony:

Entre esos dos hoteles, sin lugar a dudas PALLADIUM un gran complejo,diversidad,ambiente,variedad....claro que es más grande porque es un complejo de 4 hoteles,y muy buena zona de playa,con sus palmeritas,

Del Catalonia he oido en este foro que la zona de la playa no es muy buena, y el hotel comparado con el Palladium ni punto de comparación.

Y el Palladium Palace es muy bonito como muy elegante, yo estuve ahí alojada y genial!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias x tu respuesta helprincess!!!

Pues sii, me convence mas el palladium.. YO creo q para nosotros es mejor.. Y al menos tenemos mas variedad de restaurantes y bares donde ir..
Y ya si la playa es mejor...
Si q acabo de leer q la del catalonia tiene algas..

Ahh, y yo no sabia si todas las deluxe del palladium palace tiene yacuzzi, pero me han dicho x aki q si.., así q mejor aun!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monny Escribió:
Gracias x tu respuesta helprincess!!!

Pues sii, me convence mas el palladium.. YO creo q para nosotros es mejor.. Y al menos tenemos mas variedad de restaurantes y bares donde ir..
Y ya si la playa es mejor...
Si q acabo de leer q la del catalonia tiene algas..

Ahh, y yo no sabia si todas las deluxe del palladium palace tiene yacuzzi, pero me han dicho x aki q si.., así q mejor aun!!

Mony un dato más para que te enamores del Palladium,habitación deluxe en planta baja con jacussi en la habitación y baño separado:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

si te decantas por este hotel seguimos hablando en su hilo correspondiente:

www.losviajeros.com/ ...p?t=103638
⬆️ Arriba

Travel Addict

Son todas en planta baja?? Y tendran también terraza, supongo, no??

Uysss, aunq pensandolo bien.., con lo miedica q soy yo.....como para dormir en planta baja..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monny Escribió:

Uysss, aunq pensandolo bien.., con lo miedica q soy yo.....como para dormir en planta baja..

si te quedas con el Complejo Palladium mejor es seguir hablando en el post del hotel que te puse antes,alli te contestare,

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros, me gustaria hablaros de un hotel nuevo abierto el año pasado llamado majestic elegance, bueno si le echais un vistazo os volveis locos con las instalaciones, habitaciones etc.. Y sobre todo por la categoria de lujo que tiene y ademas todo nuevo.
Si os podeis permitir un poco mas podeis cojeros habitación en el club elegance, que son habitaciones al lado de la playa, playa privada con camas balinesas, restaurantes privados piscinas privadas, mayores de 18 años etc... Y el precio ahora mismo en oferta con mundicolor por 1200€ por persona.
Hablais del palladium, yo he estado dos veces en las royal suites del palladium, y estan de lujo pero comparandolo con el majestic os puedo decir que gana el majestic, habitaciones mejores, piscinas mejores, servicios,y esta nuevo. Y del precio pues no se como estaran las royal suites del palladium pero cuando fui yo el año pasado me salio mas caro que el precio del majestic.
Bueno espero que os sirva de ayuda mi comentario.
Yo viajo del día 2 al 9 de Junio al Majestic elegance.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

boniko Escribió:
Hola compañeros, me gustaria hablaros de un hotel nuevo abierto el año pasado llamado majestic elegance, bueno si le echais un vistazo os volveis locos con las instalaciones, habitaciones etc.. Y sobre todo por la categoria de lujo que tiene y ademas todo nuevo.
Si os podeis permitir un poco mas podeis cojeros habitación en el club elegance, que son habitaciones al lado de la playa, playa privada con camas balinesas, restaurantes privados piscinas privadas, mayores de 18 años etc... Y el precio ahora mismo en oferta con mundicolor por 1200€ por persona.
Hablais del palladium, yo he estado dos veces en las royal suites del palladium, y estan de lujo pero comparandolo con el majestic os puedo decir que gana el majestic, habitaciones mejores, piscinas mejores, servicios,y esta nuevo. Y del precio pues no se como estaran las royal suites del palladium pero cuando fui yo el año pasado me salio mas caro que el precio del majestic.
Bueno espero que os sirva de ayuda mi comentario.
Yo viajo del día 2 al 9 de Junio al Majestic elegance.
Un saludo

Hola Boniko:

Buena recomendación y muy bien argumentada,lo tendremos en cuenta forero/a,

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde queda exactamente hubicado el majestic elegance??? de que cadena hotelera es?

Cuentanos un poquito más sobre este hotel y sus servicios, habitaciones,...

Gracias!!!

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Travel Addict

JRD80 Escribió:
Hola persseo

¿En qué agencia/touroperador has visto los 1200€ para 2 personas para este mes de junio en el Palladium Punta Cana?

Como puse en el post es d hace 2 años pero ya t digo q en relación con el babaro y el palas va una gran diferencia d precio

La agencia q lo coji es barcelo(q s sorprendieron cuando pedi el puntacana ni lo conocian) y com pullmantour

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Creo recordar ke el magestic esta pasando el bahia principe la playa se llama arena gorda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus03 Escribió:
donde queda exactamente hubicado el majestic elegance??? de que cadena hotelera es?

Cuentanos un poquito más sobre este hotel y sus servicios, habitaciones,...

Gracias!!!

Dik Morpheus

Hola:

Mira su página web para informarte más Morpheus03,

www.majestic-resorts.com/ ...-Cana.aspx

Es una página muy detallada,

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El majestic se encuentra en arena gorda, playa bavaro.
No se si esta cerca de los bahia principe ya que nunca he estado en ellos y ahora mismo desconozco su localización, pero si esta cerca del majestic colonial que esta justo al lado del elegance (al cual puedes pasar tb siendo del elegance), el moon palace y el barcelo punta cana.
La playa segun he podido ver esta mejor que la del palladium y ademas esa zona esta menos saturada de gente ya que hay menos hoteles, la zona del palladium que esta justo en el centro de playa bavaro parece benidorm en verano.
En la pagina web sale todo muy bien explicado www.majestic-resorts.com
Una de la particularidades de este hotel es que tiene el premio a la mejor piscina del caribe, ya que esta no es la tipica piscina lago grande que hay en los demas hoteles, esta piscina recorre todo el hotel desde la entrada hasta la playa como si fuera un rio (creo recordar que la del elagance eran 400m de largo y la del colonial tiene un poco mas de 400m de longitud.
El elegance tiene 6 restaurantes + 12 bares
Segun he podido leer por internet que la discoteca que comparten en colonial y el elegance es la mas grande playa bavaro con dos alturas (esto tendria que confirmarlo 100%)
Y no se que mas cosas contaros, echarle un vistazo a su pagina web
Un saludo foreros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas compis aki os dejo unas opiniones mias pera los q kieran gastarse muy poco

M refiero al osis canoa el cual fui en año pasado y la verdad esta bien por lo q cuesta

Empezamos
Playas muy buenas mejor q en puntacana y babaro (el mar caribe no atlantico)
En tema d habitaciones muy normalitas los cuartos d baño son poco esmerados bañera con cortinas,no hay muxo q decir d ellas pero para dormir esta muy bien recordar q es el antiguo hilton.

Creo recordar q hay 4 restaurantes mexicano,italiano,uno donde s desalluna,y uno q esta abierto siempre(tipo comida rapida) solo hay una piscina con red para boley y barra mojada.
En general esta muy bien ni decir q m fuy por 1050eurillos con tasas y carburante (2 personas)repito playas las mejores q estado y m ospede hace 2 años en el palladium.

Si kereis algo barato y bueno preguntar por ese

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

monny Escribió:

Buenas no tengas miedo yo estube en una plata baja y la verdad muy bien claro yo estaba el el puntacana(palladium) bien el babaro y el palas son villas y 2 alturas t recomiendo el bajo.

Se lista haz como yo cuando tengas el viaje cerrado llama al hotel y di q estas interesado pero no lo tienes claro veras como ellos t dan ventajas q en la agencia no pueden,siempre funciona

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

persseo Escribió:
monny Escribió:

Buenas no tengas miedo yo estube en una plata baja y la verdad muy bien claro yo estaba el el puntacana(palladium) bien el babaro y el palas son villas y 2 alturas t recomiendo el bajo.

Se lista haz como yo cuando tengas el viaje cerrado llama al hotel y di q estas interesado pero no lo tienes claro veras como ellos t dan ventajas q en la agencia no pueden,siempre funciona

Un saludo

Gracias x la idea!!!
Y si q funciona?? Yo habia pensado mandarles un mail para pedir q la habitación tenga jacuzzi y cama de matrimonio..

Ypensandolo bien, si se tiene elmismo acceso al bajo y al primero.., pues mejor el bajo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

monny Escribió:
persseo Escribió:
monny Escribió:

Un saludo

Gracias x la idea!!!
Y si q funciona?? Yo habia pensado mandarles un mail para pedir q la habitación tenga jacuzzi y cama de matrimonio..

Ypensandolo bien, si se tiene elmismo acceso al bajo y al primero.., pues mejor el bajo!!

Desde cuando un bajo y un primer piso tiene el mismo acceso,

Que yo sepa el bajo tiene entrada por la parte baja,y el primer piso tiene acceso por las escaleras, si mirais los diarios que hay del Palladium vereis fotos de las villas ,asi podreis deducir que es una planta baja y un primer piso.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

persseo Escribió:
monny Escribió:

Un saludo

No siempre funciona ,los hoteles empiezan a estar hartos de tanto email,en las agencias cuando contratas el viaje,hay un apartado que pone,obsevaciones,es allí donde debeis pedir lo que quereis

⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
monny Escribió:
persseo Escribió:
monny Escribió:

Un saludo

Gracias x la idea!!!

Desde cuando un bajo y un primer piso tiene el mismo acceso,

Que yo sepa el bajo tiene entrada por la parte baja,y el primer piso tiene acceso por las escaleras, si mirais los diarios que hay del Palladium vereis fotos de las villas ,asi podreis deducir que es una planta baja y un primer piso.

Nooo.. Me he expresado mal...

No queria decir el mismo acceso... Quiero decir q tienen la misma facilidad para acceder a ellos... Yo lo pienso pensando en q alguien pueda entrar a la habitación mientras estamos o no estamos...
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Melia - Catalonia - Palladium - Bahía Príncipe - Iberostar - Barcelo - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes