CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p21 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 26 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 150645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
aventuraaa Escribió:
pero en las habitaciones te suelen robar los empleados el pasaporte, billetes de avión, dinero, o cosas que dejes?

Nunca debes dejar nada a la vista,para eso estan las cajas fuertes,y si no en la maleta,pero en cajones,armarios, ni billetes ni pasaporte,ni dinero.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos yo he metido la pata ,como me iba a mexico pedi a mi banco 1000 euros en dolares,mañana ire a ver si todavia no lo han pedido y puedo anularlo, si me dicen que no esta pedido¿ que tengo que hacer ?llevarme euros para cambiar allí por dolares para tasas propinas y excursiones y pesos para las compras ,taxis etc ? he leido bien que las targetas de debito no tienen mucha comision? y las de credito? las mias son de la caixa. Perdonar que pregunte tanto ,pero el cambio de destino nos ha dejado sin tiempo para nada.Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestros consejos. Ya se que la gente es de fiar, pero para evitar riesgos mejor utilizar la caja fuerte. Y el euro y la tarjeta es lo mejor para viajar. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tenia la duda de viajar con euros o dolares ya ya la tengo solucionada.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atzahar Escribió:
Hola a todos yo he metido la pata ,como me iba a mexico pedi a mi banco 1000 euros en dolares,mañana ire a ver si todavia no lo han pedido y puedo anularlo, si me dicen que no esta pedido¿ que tengo que hacer ?llevarme euros para cambiar allí por dolares para tasas propinas y excursiones y pesos para las compras ,taxis etc ? he leido bien que las targetas de debito no tienen mucha comision? y las de credito? las mias son de la caixa. Perdonar que pregunte tanto ,pero el cambio de destino nos ha dejado sin tiempo para nada.Gracias

Los 30$ para tasas tienes que llevarlos desde España porque se pagan a a entrad del país 10$, puedes cambiarlos en Barajas mismo. Luego una vez allá puedes cambiar los euros a pesos en cualquier casa de cambio. De los cajeros puedes sacar pesos y te sale muy bien el cambio.
⬆️ Arriba

Super Expert

manolita Escribió:
atzahar Escribió:

Los 30$ para tasas tienes que llevarlos desde España porque se pagan a a entrad del país 10$, puedes cambiarlos en Barajas mismo. Luego una vez allá puedes cambiar los euros a pesos en cualquier casa de cambio. De los cajeros puedes sacar pesos y te sale muy bien el cambio.

Muchas gracias Manolita, veremos que me dicen en La Caixa ,si estoy a tiempo cambiare en Barajas y si no pues nada,la proxima vez será.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe cuantos pesos dominicanos y dolares son 1 euro??
Es para saber mas o menos el cambio....
⬆️ Arriba

Willy Fog

alicar Escribió:
alguien sabe cuantos pesos dominicanos y dolares son 1 euro??
Es para saber mas o menos el cambio....

Un euro son 1,33 dolares y 47 pesos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he estado leyendo vasrias páginas y tengo unas dudas. Yo ya he ido 2 veces a punta cana, y siempre igualaban el € al $, por eso era mejor llevar dólares en vez del euro. Ahora no sé como va la cosa, pero ya he cambiado aquí euros por dólares para que no me tenga que preocupar de esa "mierda" de igualdad que hacen los dominicanos con el€ y el $. La cosa está en que en la entrada/salida del pais ya te cobran 10€ y 20€ o 10$ y 20$ ¿no? pues entonces es mejor llevar dólares para que el gasto sea menor.

A parte, si llevas dólares, no tienes que andar cambiando el dinero a la moneda local. Que según el leído en el cortecito se hace... Pero el cortecito no es el comercio ese donde hay un montón de tiendas de dominicanos?

Bueno, yo creo que ya que he cambiado mis euros por dólares, lo dejaré estar y allí pagaré con dólares y me dejo de cambios y de historias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

disco Escribió:
Hola, he estado leyendo vasrias páginas y tengo unas dudas. Yo ya he ido 2 veces a punta cana, y siempre igualaban el € al $, por eso era mejor llevar dólares en vez del euro. Ahora no sé como va la cosa, pero ya he cambiado aquí euros por dólares para que no me tenga que preocupar de esa "mierda" de igualdad que hacen los dominicanos con el€ y el $. La cosa está en que en la entrada/salida del pais ya te cobran 10€ y 20€ o 10$ y 20$ ¿no? pues entonces es mejor llevar dólares para que el gasto sea menor.

A parte, si llevas dólares, no tienes que andar cambiando el dinero a la moneda local. Que según el leído en el cortecito se hace... Pero el cortecito no es el comercio ese donde hay un montón de tiendas de dominicanos?

Bueno, yo creo que ya que he cambiado mis euros por dólares, lo dejaré estar y allí pagaré con dólares y me dejo de cambios y de historias.

Hombre, si ya lo tienes cambiado obviamente no te conviene volverlo a cambiar, pero lo mejor siempre es pagar en pesos, que por algo es la moneda local. Y para pagar en pesos lo mejor es cambair los euros a pesos en PC.
Cuando recomendamos llevar euros es para cambiarlos allá en pesos y utilizar esa moneda que es la del país.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero al fin y al cabo, es lo mismo cambiar euros a pesos que dólares a pesos. Si partimos de 560€ y los pasamos a dólares serían unos 750$ y los pasamos a pesos dominicanos nos quedarán 26320 pesos que erá lo mismo que cambiar 750$ a pesos, ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

disco Escribió:
pero al fin y al cabo, es lo mismo cambiar euros a pesos que dólares a pesos. Si partimos de 560€ y los pasamos a dólares serían unos 750$ y los pasamos a pesos dominicanos nos quedarán 26320 pesos que erá lo mismo que cambiar 750$ a pesos, ¿no?

Con un diferencia, haces dos cambios, por consiguiente dos comisiones...
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta las excursiones se pagan en euros o dólares ...o en su defecto tb lo puedes hacer en pesos dominicanos ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jou_27 Escribió:
una pregunta las excursiones se pagan en euros o dólares ...o en su defecto tb lo puedes hacer en pesos dominicanos ?

Los touroperadores solo admiten euros y dolares pero puedes pagar con tarjeta que te hacen el cargo en pesos.

Sin embargo Capitan Gringo admite las tres monedas( tarjeta no).

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
Jou_27 Escribió:
una pregunta las excursiones se pagan en euros o dólares ...o en su defecto tb lo puedes hacer en pesos dominicanos ?

Los touroperadores solo admiten euros y dolares pero puedes pagar con tarjeta que te hacen el cargo en pesos.

Sin embargo Capitan Gringo admite las tres monedas( tarjeta no).

Saludos

Gracias Yara .....lo del capitán era lo que me inquietaba

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

beli161281 Escribió:
Alguien me podría aconsejar si es mejor llevar dólares o euros en mi viaje a Punta Cana. M voy el 17 de junio y me gustaría conocer gente que viaje en esas fechas. Gracias.

Yo recomiendo sin duda llevarte Dolares ya que són más baratos que el Euro y 'sales ganando', si una vez estas allí y te quedan sin dinero siempre te puedes acercar al banco y sacar más dinero.
Pero eso sí, siempre con una tarjeta de crédito!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

tUKita Escribió:
beli161281 Escribió:
Alguien me podría aconsejar si es mejor llevar dólares o euros en mi viaje a Punta Cana. M voy el 17 de junio y me gustaría conocer gente que viaje en esas fechas. Gracias.

Yo recomiendo sin duda llevarte Dolares ya que són más baratos que el Euro y 'sales ganando', si una vez estas allí y te quedan sin dinero siempre te puedes acercar al banco y sacar más dinero.
Pero eso sí, siempre con una tarjeta de crédito!!!
Saludos

Hola: El que el dolar sea mas barato que el euro no tiene que ver con la recomendación que hacemos aquí porque nadie dice de llevar euros y pagar allí con euros,hablamos de llevar euros y cambiar allí por pesos, por un euro te dan 47 pesos y por un dolar 35 pesos.

Yo por mas que digais sigo sin entender el que querais llevar dolares,puesto que no es nuestra moneda ni la de ellos,y para viajar a cualquier pais lo mas rentable es pagar con la moneda local.

La gente que viaja a mexico lleva euros y cambia a pesos mexicanos,quien viaja a Tailandia lleva euros y cambia bhats,nadie lleva dolares,los dolares eran cuando no existia el euro.Asi que como decia antes sigo sin entender que sigais queriendo llevar dolares a la Republica Dominicana...porque no se sale ganando como tu dices.Como se sale siempre ganando es llevando euros y cambiando a pesos.

Los que viajamos asiduamente,los españoles que viven allí y los expertos en divisas siempre recomendamos pagar con moneda local.

Si utilizas la tarjeta el dinero te lo dan en pesos no en dolares.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Que es mejor, ¿sacar dinero con tarjeta de debito o de credito? Tienen comisiones parecidas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Solo se puede sacar dinero de cajeros con tarjeta de credito.
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - La Romana - Hoteles - Alergias - Niños - Dinero - Bahía Príncipe - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes