Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por fin!! mañana nos vamos 16 días punta cana,gracias a toda la gente de este foro por ayudarme con mis dudas ,un abrazo a tod@s, nos vemos en el catalonia royal bavaro
por fin!! mañana nos vamos 16 días punta cana,gracias a toda la gente de este foro por ayudarme con mis dudas ,un abrazo a tod@s, nos vemos en el catalonia royal bavaro
Felices vacaciones que lo disfruteis Y la vuelta ya sabes no olvides de volver por aquí para comentarnos que tal te fue todo.
por fin!! mañana nos vamos 16 días punta cana,gracias a toda la gente de este foro por ayudarme con mis dudas ,un abrazo a tod@s, nos vemos en el catalonia royal bavaro
Hola a todos ,mañana nos vamos a Punta cana, no queria irme sin despedirme de todos vosotros y daros las gracias por todo lo que me habeis ayudado,CHIC@S SOIS GENIALES, MUCHAS ,MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO (yara- gb disculpa el grito ).
A la vuelta os contare todo por si a alguien le puede ayudar e intentare poner fotos.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
atzahar Escribió:
Hola a todos ,mañana nos vamos a Punta cana, no queria irme sin despedirme de todos vosotros y daros las gracias por todo lo que me habeis ayudado,CHIC@S SOIS GENIALES, MUCHAS ,MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO (yara- gb disculpa el grito ).
A la vuelta os contare todo por si a alguien le puede ayudar e intentare poner fotos.
Un abrazo enorme ,sois estupend@s
Feliz Viaje, ya nos contaras a la vuelta,tomate unas presidentes a nuestra slud,
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Hola atzahar!!!!!!!
Disfruta a tope y cuéntanos a la vuelta.
Goza del sol y la playa!!
.....y cuidadito con uno de los mayores peligros de Punta Cana: esos tremendos buffets llenos de exquisiteces (a mi mis tres kilitos de más no me quita nadie siempre que regreso del Caribe).
Pásalo re-que-te-bi-en
(qué envidiaaaaaa!!)
Hola atzahar, espero que te lo pases genial en el viaje...
¡¡¡Felices vacaciones!!!!
No te preocupes entiendo que grites...yo también lo haria Disfruta del viaje
Nosotors también cogemos el avion y gracias a todos por vuestros consejos!!!este año me parece que me toca joderme con el tiempo un poco porque solo veo lluvias pero con el calor que va hacer!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
asturcuthbert Escribió:
Nosotors también cogemos el avion y gracias a todos por vuestros consejos!!!este año me parece que me toca joderme con el tiempo un poco porque solo veo lluvias pero con el calor que va hacer!!!
Un saludo y a la vuelta contare que tal todo!!
Aunque te llueva, seguro que la mayoría del tiempo estará genial.
Disfruta del viaje y a la vuelta te estaremos esperando para que nos cuentes cositas A los que estamos aquí nos encanta recordar nuestra estancia allí y a los que no han ido seguro que le valdrá de algo tu experiencia.
asturcuthbert Escribió:
¡Buen viaje y que disfrutéis mucho! Dejadme algo que en 5 semanas estaré allí
No te preocupes por la lluvia, que seguro que las tormentas son por la noche.
Disfruta mucho de tus vacaciones!!!!
Buenas!! nosotros tb nos vamos ya por fin!! el martes 12 hasta el 19! ya solo qudan 5 días.... tengo que reconocer que estoy super enganchada a este foro... Vamos.. Algo enfermizo ya! jajaja pero se aprende muchisimo con todos vuestros consejos para novatillos como nosotros! esta genial! Somos Rubén y Jessica, un mañiko y una catalana y nos alojaremos en Grand Palladium Bávaro & Resort si alguien va a estar por ahí, estaria bien conocernos! Saludossssssss foreros!
P.D: Yara! sabes demasiado sobre el paraiso! no sabes cuánto me has ayudado saludosssssssss!!
Ratoncika Escribió:
Buenas!! nosotros tb nos vamos ya por fin!! el martes 12 hasta el 19! ya solo qudan 5 días.... tengo que reconocer que estoy super enganchada a este foro... Vamos.. Algo enfermizo ya! jajaja pero se aprende muchisimo con todos vuestros consejos para novatillos como nosotros! esta genial! Somos Rubén y Jessica, un mañiko y una catalana y nos alojaremos en Grand Palladium Bávaro & Resort si alguien va a estar por ahí, estaria bien conocernos! Saludossssssss foreros!
P.D: Yara! sabes demasiado sobre el paraiso! no sabes cuánto me has ayudado saludosssssssss!!
Feliz viaje y a la vuelta parada obligatoria en ele foro, vas a disfrutar en ese PEDAZO de complejo,
Eiiiiiiii yo tb me voy mañana para bayahibe!! ufff no voy a poder ni dormir!! jejejeje de verdad como dicen todos muchas gracias por quitarnos ea duda antes de nuestro viajecito!! jejeje
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
idunn84 Escribió:
eiiiiiiii yo tb me voy mañana para bayahibe!! ufff no voy a poder ni dormir!! jejejeje de verdad como dicen todos muchas gracias por quitarnos ea duda antes de nuestro viajecito!! jejeje
Aisnnn que hariamos sin este foro??
Un beo a todo y hasta la vuelta!!!!!!!
¡Qué envidia! (sana), que disfrutéis mucho y dejar algo de vitamina R para los que vamos detrás. Os esperamos a la vuelta.