Teléfonos móviles en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 38011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas pero hay algo q no me keda claro: La persona a quien kiero mandar los mensajes, o sea kien esta aki en españa no tiene q activarlo no=??? y otra cosita activarlo tiene algun coste.GRACIAS A TODOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mjjg86 Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas pero hay algo q no me keda claro: La persona a quien kiero mandar los mensajes, o sea kien esta aki en españa no tiene q activarlo no=??? y otra cosita activarlo tiene algun coste.GRACIAS A TODOS

No tiene que activarlo y no tiene coste.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor: una pregunta, yo viajo el proximo mes a punta cana y el movil que uso es de movistar, alguien me podria decir si cuando estoy allí y recibo llamadas aparece en mi telefono el numero que me llama; es que yo solo quiero contestar a los numero de telefono de la familia.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emman Escribió:
Por favor: una pregunta, yo viajo el proximo mes a punta cana y el movil que uso es de movistar, alguien me podria decir si cuando estoy allí y recibo llamadas aparece en mi telefono el numero que me llama; es que yo solo quiero contestar a los numero de telefono de la familia.

Gracias.

Claroo que si te aparece,

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues depende ehhhh a mi habia veces ke me salia numero desconocido
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
pues depende ehhhh a mi habia veces ke me salia numero desconocido

Y que razon tienes,y a veces las llamadas parecen que tienen fantasmas,

Yo tengo movistar,he realizado llamadas,he mandado mensajes a otros movistar y en muchas ocasiones no he tenido noticias,en cambio he mandado mensajes y he realizado llamadas a otras compañias y sin problemas,desde entonces fuera movil.

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
tinuco Escribió:
pues depende ehhhh a mi habia veces ke me salia numero desconocido

Y que razon tienes,y a veces las llamadas parecen que tienen fantasmas,

Yo tengo movistar,he realizado llamadas,he mandado mensajes a otros movistar y en muchas ocasiones no he tenido noticias,en cambio he mandado mensajes y he realizado llamadas a otras compañias y sin problemas,desde entonces fuera movil.

Lo de numero desconocido a mi también me ha pasado bastantes veces.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pueda que influya las compañias, unas personas que iban conmigo eran de Yoigo y recibian llamadas de aquí y aparecia el número siempre,

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Exacto, eso es por las plataformas telefonicas, no solo depende de la compañia, sino de dichas plataformas, influye la masividaden ese momento, es algo aleatorio

Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se la vedad eske eran cosas raras una veces me salia el nombre y otras no a veces era con la misma compañia movistar y otras con orange
Como dice loli parece cosa de fantasmas lo ke esta claro ke no estoy colgada de el telefono en mis vacaciones voy a desconectar de todo y si
Pasa algo ya saben en ke hotel me encuentro
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:

Experto

Alguien sabe si dar un toke de movil español en R.D. A movil español en españa, vale dinero???

Creo recordar que por algun lado, lei que a partir de no se cuantos tonos, empezaba a contar como una llamada o establecimiento de llamada, alguien que lo pueda confimar o que me pueda ayudar en esto???

Gracias y saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No llameis desde el movilll, me acaba de llegar la factura de Movistar y me han clabado por 14 minutos de llamadas (3) 51 EUROOOOSSS, al final descubrimos el mejor sistema para llamar, comprabamos un tarjeta de 5 dolares de una compañia de allí y le pediamos a algún camarero del hotel que nos dejara usar su movil, siempre quedaba dinero y se lo sabamos a él, al final de la estancia también se llevo una propinilla, y todos tan contentos.
Reuerdale a tu familia la diferencia horaria, que yo acabe hasta el moño de que me llamaran de 5 a 6 de la mañana je je
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe el precio de los sms y llamadas ?soi orange.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!
Alguien sabe cómo se llama de móvil a móvil por www.tusllamadasgratis.com??Es que me estoy mirando la web pero como si me hablaran en chino-soy bastante torpe, todo hay que decirlo-

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Yo me he mirado lo de españa directo de telefonoica. El establecimiento de llamada son 0.35 € y 0.54 € minuto, es lo más economico q he visto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola loli_47...
A mí me salia con vodafone sobre los 4€/min,pero como he dicho con el skipe es impresionante...te sale mas barato que una llamada en España.

Chao...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, ¿ alguien puede informarme de qué tal sale llamar entre dos móviles dentro de la RD? Sé que cada operador tendrá sus tarifas pero más o menos sale bien, es muy caro...? la verdad no tengo ni idea de cómo anda este tema...gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
buenos días, ¿ alguien puede informarme de qué tal sale llamar entre dos móviles dentro de la RD? Sé que cada operador tendrá sus tarifas pero más o menos sale bien, es muy caro...? la verdad no tengo ni idea de cómo anda este tema...gracias de antemano

Te refieres entre dos móviles españoles? si es así, te diré que te va a salir por un riñón

⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, así es, entre dos móviles españolesdentro de la RD...sería muy caro entonces?
Qué alternativa tendría entonces para comunicarme con otras personas dentro de la RD que no tengamos ninguno de los dos teléfono fijo? Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
Sí, así es, entre dos móviles españolesdentro de la RD...sería muy caro entonces?
Qué alternativa tendría entonces para comunicarme con otras personas dentro de la RD que no tengamos ninguno de los dos teléfono fijo? Gracias por la ayuda
yo creo que una opción mas barata seria s.m
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes