Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
vibonet Escribió:
Hace tiempo que consulto las webs de meteorología, y estoy un poco "mosca", sistemáticamente indican chubascos dispersos en PC, y luego la gente que viene de alla nos dice que el tiempo ha estado fantástico, exceptuando alguna tormentilla. ¿No creeis que estas webs solo son fiables en cuanto a datos históricos, pero no de previssión?. Saludos.
Hola vibonet:
Mira sabes lo que pasa, que si te ponen lluvias o nubes no quiere decir que vaya hacer lluvia todo el día,eso significa que tendras alguna lluvia dispersa,o tormentilla de 30 minutos no quiere decir que te vaya llover todo el día o hacer nublado,el sol sale a una hora o otra sale tu no te preocupes,al no se que esten en tormenta tropical que ahí no hay nada que hacer,
Hablo por experiencia propia vivida cuando estuve allí en dos años,
Última edición por Helprincess el Jue, 07-05-2009 11:22, editado 1 vez
asturcuthbert Escribió:
Helprincess Escribió:
asturcuthbert Escribió:
Y no estaran en tormenta tropical no?
Saludos
Hola Astur
Mira más arriba Falcon el experto en meterologia te lo ha dicho bien clarito,chubascos dispersos y con foto de meteosat,
Saludos
Coño tu también eres de aquí?? jeje!
Espero que no se equivoque.... Gracias!!
Siiiiiiiiii Asturias Patria Querida vivo aquí,y allí la lluvia se ve diferente manera que aquí, allí dispersas lluvias, aquí ya tu sabes, todo el día llueve o no sale el sol,
Sólo una aclaración respecto al tiempo de República Dominicana en las páginas web, os lo digo por experiencia, en el 99,99% de los casos, siempre pone nublado y lluvias, y nada más lejos de la realidad, lo normal es que aunque ponga eso el tiempo sea buenisimo, eso sí igual se nubla un rato cada tres o cuatro horas, o llueve una media hora al día, así que las web tampoco mienten, nublado y lluvia..... Bueno un saludo a todos.-
MICHIMACHI Escribió:
Sólo una aclaración respecto al tiempo de República Dominicana en las páginas web, os lo digo por experiencia, en el 99,99% de los casos, siempre pone nublado y lluvias, y nada más lejos de la realidad, lo normal es que aunque ponga eso el tiempo sea buenisimo, eso sí igual se nubla un rato cada tres o cuatro horas, o llueve una media hora al día, así que las web tampoco mienten, nublado y lluvia..... Bueno un saludo a todos.-
Exactamente así es,como lo has explicado Michimachi,
Hace tiempo que consulto las webs de meteorología, y estoy un poco "mosca", sistemáticamente indican chubascos dispersos en PC, y luego la gente que viene de alla nos dice que el tiempo ha estado fantástico, exceptuando alguna tormentilla. ¿No creeis que estas webs solo son fiables en cuanto a datos históricos, pero no de previssión?. Saludos.
Hola vibonet:
Mira sabes lo que pasa, que si te ponen lluvias o nubes no quiere decir que vaya hacer lluvia todo el día,eso significa que tendras alguna lluvia dispersa,o tormentilla de 30 minutos no quiere decir que te vaya llover todo el día o hacer nublado,el sol sale a una hora o otra sale tu no te preocupes,al no se que esten en tormenta tropical que ahí no hay nada que hacer,
Hablo por experiencia propia vivida cuando estuve allí en dos años,
Te entiendo Helprincess, este año va a ser mi quinto viaje a diferentes zonas del Caribe, y siempre me ha pasado lo mismo, chaparrones de 10 minutos y otra vez el sol. Pero no me negarás que las webs de meteorolgía "acongojan" al que no has estado nunca. Los grafismos de nubes que utilizan parece que tiene que caer la de Dios. Saludos.