CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 28 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 150657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alik,

Gracias es que no tenia ni idea y no entendia lo que querian decir,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
Alik,

Gracias es que no tenia ni idea y no entendia lo que querian decir,

No hay de que
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhhh ahora he pillao lo de los yuanes chinos!!! y yo to loca en el otro hilo!! ajajajajajjaajaj
Oye y digo yo no es mejor llevarse unos dolares para las taxas y ya allí sacar del cajero??? porque si te cobran 3 euros de comision pero sabes k te van a hacer el cambio justo pues mejor que tener k llevarte el taco billetes para alla y después tenerlo k cambiar mirando donde sale mas barato!!!
Uff
Yo es k soy mas despistada k el copon y me daria panico ir con mas de 50 euros por la calle porque fijo lo pierdo!!
Aunque yo he escuchado k los k van por la playa te ambian y sales ganando bastante la cosa es si es seguro o no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro eso es lo mejor...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todas, entonces por lo que he leido en el foro lo mejor es llevarse por persona unos 30 doares y llevarse € y cambiarlos allí por pesos no¿¿?pero siempre lo que te vayas a gastar no pq después los pesos no te lo cambian por €??

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Y de dinero cuanto más o menos las quehabeis estado allí se soleis gasta en excursiones??saludos y gracias otra vez
⬆️ Arriba

Experto

LOS PESOS SEGURO QUE LUEGO TE LO CAMBIAN A EUROS SIEMPRE Y CUANDO SEAN BILLETES,LAS MONEDAS TE LAS COMES CON PAPAS...ESO CREO YO..A VER SI ALGUIEN MAS INFORMADO NOS LO ASEGURA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te sobran pesos sí que puedes volver a cambiarlos a euros (billetes) pero perderás algo en el cambio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajajaj...menudo jaleo con los pesos, los dolares y los euros...yo creo que al fina me voy a llevar los billetes del monopoly y si cuela cuela......
La verdad es que estoy deacuerdo con eso de pagar con la moneda del pais y como soy previsor aun tengo unos cuantos billetitos del año pasado, así que mi intención es cambiar unos cuantos euros en dolares para pagar las tasas de entrada y salida y el resto me llevo mis euros y los cambiaré allí por pesos y listo.... (solo me quedan dos semanitas para irme...estoy desesperado......lo siento sé que no procede pero no pude reprimirme...jejejejej)
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje hola Egar , yo también estoy exactamente a 2 semanas y 3 horas de coger el avion........Uuufff no veo que llegue el día...jejeje

Como indica de manera muy eficienta Yara.....lo mejor es pagar con la moneda del pais al que se vaya, yo pensaba ir con dolares como hice el año pasado ( Catalonia Bavaro ), esta vez ( Iberostar punta cana ) voy a probar en cambiar unos pocos euros a dolares ( tasas y pequeños gastos del trayecto ) y allí cambiar a pesos lo que me vaya a gastar, ahora bien, me veo que cada vez que vaya a comprar algo tendre que tirar de el movil haciendo el cambio a € para tener claro cuanto me cuestan las compras. Saludos a tod@s.
⬆️ Arriba

Willy Fog

habichuela Escribió:
jejeje hola Egar , yo también estoy exactamente a 2 semanas y 3 horas de coger el avion........Uuufff no veo que llegue el día...jejeje

Como indica de manera muy eficienta Yara.....lo mejor es pagar con la moneda del pais al que se vaya, yo pensaba ir con dolares como hice el año pasado ( Catalonia Bavaro ), esta vez ( Iberostar punta cana ) voy a probar en cambiar unos pocos euros a dolares ( tasas y pequeños gastos del trayecto ) y allí cambiar a pesos lo que me vaya a gastar, ahora bien, me veo que cada vez que vaya a comprar algo tendre que tirar de el movil haciendo el cambio a € para tener claro cuanto me cuestan las compras. Saludos a tod@s.

Gracias por lo de eficiente Habichuela Lo de calcular en pesos no es mayor problema piensa que si pagaras en dolares tendrias que calcular también ya que un dolar no es lo mismo que un euro.Es hasta que le cojas el aire.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pá servir jejejeje....ya tu sabes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que también cambiare a pesos dominicanos directamente y solo llevara dolares para el aeropuerto. Lo que no tengo claro es si en barajas podria cambiar ya euros a pesos dominicanos o seria mejor cambiarlos ya en el hotel o cercanias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Se puede cambiar a pesos en el aeropuerto de Punta Cana? ¿cómo está el cambio allí? Es que el Cortecito me queda un poco lejos, y así ya llevaría algo de pesos encima hasta que me acerque al Cortecito.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

kisa_00 Escribió:
yo creo que también cambiare a pesos dominicanos directamente y solo llevara dolares para el aeropuerto. Lo que no tengo claro es si en barajas podria cambiar ya euros a pesos dominicanos o seria mejor cambiarlos ya en el hotel o cercanias

En la terminal 4 de Barajas hay un lugar de cambio de moneda que si te cambian euros a pesos lo que pasa que no siempre tienen disponible.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

guiro Escribió:
¿Se puede cambiar a pesos en el aeropuerto de Punta Cana? ¿cómo está el cambio allí? Es que el Cortecito me queda un poco lejos, y así ya llevaría algo de pesos encima hasta que me acerque al Cortecito.
Gracias
Antes de pasar a recoger las maletas tienes una casa de cambio en el aeropuerto donde ya puedes cambiar a pesos. El cambio más o menos está igual que en cualquier otro sitio, porque en cuestión de poco tiempo allí encuentras un cambio ahora y al poco rato ya varió.Yo la última vez cambié allí y al día siguiente en la plaza Bávaro estaba un punto más bajo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Yara, pero no voy a la T4, creo que Air Europa sale de la 1 ¿no?
Probaré con lo que me ha dicho susibayo. Pero por si acaso llevaré unos cuantos dolares de más, hasta que me traslade al Cortecito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabéis como está el tema de cajeros? Necesitaría saber si hay cajeros en el aeropuerto de Sto.Domingo(que me imagino que sí) y luego en Puerto Plata.

Nosotros solemos sacar siempre de los cajeros, la moneda local, porque no suele salir mejor al cambio, que cambiar los euros.

Cual es el máximo de efectivo que te da cada vez el cajero?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el aeropuerto de Santo Domingo puedes cambiar sin problema,s tanto a la ida como a la vuelta,pero recuerda......solo billetes.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias loli, pero más que puestos de cambio, prefiero saber tema de cajeros, para sacar pesos directamente. Además de que nos suele salir cambio más favorable, al sacar directamente, así no hace falta llevar tanto dinero encima.Lo preferimos así.

Alguien sabe como está el tema de cajeros allí, y que cantidad máxima suelen dar?

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - La Romana - Hoteles - Alergias - Niños - Dinero - Isla Saona - Clima En Rep. Dominicana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes