Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
ALGUIEN PUEDE DECIRME Q CAMBIO HORARIO HAY ENTRE ESPAÑA Y REPUBLICA DOMINICANA? ¿CUANTAS HORAS DE MAS O DE MENOS?
MUCHAS GRACIAS
El cambio de horario entre Republica Dominicana y España es el siguiente:
Del primer día de noviembre al final de marzo, es de 5 horas mas en España, es decir si aquí en Republica Domincana son las 6 de la mañana, en España son las 11 de la mañana del mismo día.
En las demas fechas es de 6 horas la diferencia, es decir si son las 6 de la mañana en Republica Dominicana, en España son las 12 del mediodia.
Efectivamente padua comienza a anochecer hacia las 6 menos poco, vamos que a media tarde ya es denoche, al menos en noviembre que es cuando nosotros viajamos
Gracias padua y jacar
Mas o menos es la hora ke creia ya ke en verano es a las 7 mas o menos
Con la diferencia de hora también tendra ke amanecer antes
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
gracias padua y jacar
Tinuco a las 18.00 ya empieza anochecer y a las 18.30 ya es de noche total,las barras húmedas cierran a las 18.00.Y ahora mismo son 5 horas para atras hasta marzo que luego son 6 horas,
gracias padua y jacar
Tinuco a las 18.00 ya empieza anochecer y a las 18.30 ya es de noche total,las barras húmedas cierran a las 18.00.Y ahora mismo son 5 horas para atras hasta marzo que luego son 6 horas,
Es lo ke peor llevo ke anochezca tan pronto
También amanecera antes
tinuco Escribió:
Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
gracias padua y jacar
Es lo ke peor llevo ke anochezca tan pronto
También amanecera antes
A las 6.30 ya esta saliendo el día y a las 7.00 ya es de día, hay que aprovechar desde bien tempranito,Tinuco,
La virgen santa, anocheciendo a las 18:30 eso explica las fotos que he visto en torno a las 7 ó 7:30 y con un buen sol fuera.
Al llegar la noche si uno se levanta tan temprano llega fundio, tocará siesta a media tarde. Yo prefiero dormir del tirón que hacer el sueño partido, pero será acostumbrarse y hacer un esfuerzo.
tirillasfp Escribió:
La virgen santa, anocheciendo a las 18:30 eso explica las fotos que he visto en torno a las 7 ó 7:30 y con un buen sol fuera.
Al llegar la noche si uno se levanta tan temprano llega fundio, tocará siesta a media tarde. Yo prefiero dormir del tirón que hacer el sueño partido, pero será acostumbrarse y hacer un esfuerzo.
siesta en Punta Cana, allí las siesta no existe,hay que disfrutar desde primera hora a las 7.00 en pie,que ya pasan los trenes que te transportan por los complejos,y si a las 18.00 es de noche a cenar pronto,es mi opinion pero allí siesta nada de nada, a disfrutarloo,
siesta en Punta Cana, allí las siesta no existe,hay que disfrutar desde primera hora a las 7.00 en pie,que ya pasan los trenes que te transportan por los complejos,y si a las 18.00 es de noche a cenar pronto,es mi opinion pero allí siesta nada de nada, a disfrutarloo,
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Ay…. Siento disentir en el tema de las siestas !!
A mi no me quitaba nadie mi cabezadita a la sombra de las palmeras en la hamaca. Cabezadita “consolidada” con los traguitos mañaneros de ron, que ayudan a que después de comer a uno le venza el sueño.
Eso sí, por lo general, siestitas cortas (salvo alguna honrosa excepción que ciertamente la hubo!). Además nosotros somos de madrugar mucho (6:30) cuando estamos en PC y no viene mal un sueñito reparador.
Cuestión de gustos!!
Ay…. Siento disentir en el tema de las siestas !!
A mi no me quitaba nadie mi cabezadita a la sombra de las palmeras en la hamaca. Cabezadita “consolidada” con los traguitos mañaneros de ron, que ayudan a que después de comer a uno le venza el sueño.
Eso sí, por lo general, siestitas cortas (salvo alguna honrosa excepción que ciertamente la hubo!). Además nosotros somos de madrugar mucho (6:30) cuando estamos en PC y no viene mal un sueñito reparador.
Cuestión de gustos!!
Pues si Mogutu mi marido también es de los ke dan una cabezadita en la hamaca pero yo imposible también soy de las ke a las 6.30 como mucho ya estoy levantada y de las primeras en la playa
Hola buenas!!!
Me podeis aclarar un poquito el tema de la diferencia horaria??Es que no lo pillo!!! en algunas respuestas veo que son 5 horas, en otras 6...
Disculpad la torpeza...saluditos