REPUBLICA DOMINICANA: DIFERENCIA HORARIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 71680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DIFERENCIA HORARIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
BUENOS DIAS:

ALGUIEN PUEDE DECIRME Q CAMBIO HORARIO HAY ENTRE ESPAÑA Y REPUBLICA DOMINICANA? ¿CUANTAS HORAS DE MAS O DE MENOS?

MUCHAS GRACIAS

El cambio de horario entre Republica Dominicana y España es el siguiente:
Del primer día de noviembre al final de marzo, es de 5 horas mas en España, es decir si aquí en Republica Domincana son las 6 de la mañana, en España son las 11 de la mañana del mismo día.
En las demas fechas es de 6 horas la diferencia, es decir si son las 6 de la mañana en Republica Dominicana, en España son las 12 del mediodia.
⬆️ Arriba
Asunto: horas de vuelo?  Publicado:

Super Expert

Me gustaria saber cuantas horas de vuelo hay de madrid punta cana??y la diferrencia horaria??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: horas de vuelo?  Publicado:

Experto

malu1980 Escribió:
me gustaria saber cuantas horas de vuelo hay de madrid punta cana??y la diferrencia horaria??
Mas o menos 8 horas y media de vuelo y ahora hay 6 horas de diferencia horaria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias,es que estoy pensando en ir a punta cana en noviembre o ya en marzo o abril del 2010 ,sabeis cual es mejor??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malu1980 Escribió:
muchas gracias,es que estoy pensando en ir a punta cana en noviembre o ya en marzo o abril del 2010 ,sabeis cual es mejor??

Depende para lo que busques...pero piensa que si no fuera por los huracanes cualquier epoca del año seria buena,pensando en playa sobre todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora son 5 horas de diferencia ¿a que hora empieza a anochecer'
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo si mal no recuerdo,y algunos amigos del foro a lo mejor lo saben con mas certeza,creo que sobre las 6 mas ó menos.

Al menos así creo recordar que era a finales de Nov.

⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente padua comienza a anochecer hacia las 6 menos poco, vamos que a media tarde ya es denoche, al menos en noviembre que es cuando nosotros viajamos

⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias padua y jacar
Mas o menos es la hora ke creia ya ke en verano es a las 7 mas o menos
Con la diferencia de hora también tendra ke amanecer antes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
gracias padua y jacar

Tinuco a las 18.00 ya empieza anochecer y a las 18.30 ya es de noche total,las barras húmedas cierran a las 18.00.Y ahora mismo son 5 horas para atras hasta marzo que luego son 6 horas,

⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
gracias padua y jacar

Tinuco a las 18.00 ya empieza anochecer y a las 18.30 ya es de noche total,las barras húmedas cierran a las 18.00.Y ahora mismo son 5 horas para atras hasta marzo que luego son 6 horas,

Es lo ke peor llevo ke anochezca tan pronto
También amanecera antes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
gracias padua y jacar

Es lo ke peor llevo ke anochezca tan pronto
También amanecera antes

A las 6.30 ya esta saliendo el día y a las 7.00 ya es de día, hay que aprovechar desde bien tempranito,Tinuco,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ke aprovechare si
Claro ke por la noche tampoco aguanto asike por la mañana a las 6 ya en pie
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente ahora anochece hacia las 6.30 y comienza a verse la luz hacia las 6 de la mañana, estando el sol despuntando en el horizonte a las 6.45
⬆️ Arriba

Travel Addict

La virgen santa, anocheciendo a las 18:30 eso explica las fotos que he visto en torno a las 7 ó 7:30 y con un buen sol fuera.
Al llegar la noche si uno se levanta tan temprano llega fundio, tocará siesta a media tarde. Yo prefiero dormir del tirón que hacer el sueño partido, pero será acostumbrarse y hacer un esfuerzo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tirillasfp Escribió:
La virgen santa, anocheciendo a las 18:30 eso explica las fotos que he visto en torno a las 7 ó 7:30 y con un buen sol fuera.
Al llegar la noche si uno se levanta tan temprano llega fundio, tocará siesta a media tarde. Yo prefiero dormir del tirón que hacer el sueño partido, pero será acostumbrarse y hacer un esfuerzo.

siesta en Punta Cana, allí las siesta no existe,hay que disfrutar desde primera hora a las 7.00 en pie,que ya pasan los trenes que te transportan por los complejos,y si a las 18.00 es de noche a cenar pronto,es mi opinion pero allí siesta nada de nada, a disfrutarloo,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
tirillasfp Escribió:

siesta en Punta Cana, allí las siesta no existe,hay que disfrutar desde primera hora a las 7.00 en pie,que ya pasan los trenes que te transportan por los complejos,y si a las 18.00 es de noche a cenar pronto,es mi opinion pero allí siesta nada de nada, a disfrutarloo,

Un saludo,
Totalmente de acuerdo
De siestas nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: DIFERENCIA HORARIA  Publicado:

Willy Fog

Ay…. Siento disentir en el tema de las siestas !!
A mi no me quitaba nadie mi cabezadita a la sombra de las palmeras en la hamaca. Cabezadita “consolidada” con los traguitos mañaneros de ron, que ayudan a que después de comer a uno le venza el sueño.
Eso sí, por lo general, siestitas cortas (salvo alguna honrosa excepción que ciertamente la hubo!). Además nosotros somos de madrugar mucho (6:30) cuando estamos en PC y no viene mal un sueñito reparador.
Cuestión de gustos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Ay…. Siento disentir en el tema de las siestas !!
A mi no me quitaba nadie mi cabezadita a la sombra de las palmeras en la hamaca. Cabezadita “consolidada” con los traguitos mañaneros de ron, que ayudan a que después de comer a uno le venza el sueño.
Eso sí, por lo general, siestitas cortas (salvo alguna honrosa excepción que ciertamente la hubo!). Además nosotros somos de madrugar mucho (6:30) cuando estamos en PC y no viene mal un sueñito reparador.
Cuestión de gustos!!
Pues si Mogutu mi marido también es de los ke dan una cabezadita en la hamaca pero yo imposible también soy de las ke a las 6.30 como mucho ya estoy levantada y de las primeras en la playa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas!!!
Me podeis aclarar un poquito el tema de la diferencia horaria??Es que no lo pillo!!! en algunas respuestas veo que son 5 horas, en otras 6...
Disculpad la torpeza...saluditos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes