Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
nubeyxana Escribió:
No te preocupes tanto guiro. Nosotros el año pasado estabamos desesperados porque el tiempo que mirabamos por internet nos daba malo para casi todos los días y lugo allí sólo nos llovió algún día por la noche y el día que hicimos la excursión. El resto de días genial.
Saludos
Ya no sabemos como decirlo los que hemos estado y comprobado el tiempo que hace allí, digamos que hace de todo un poco lluvias,sol,nubes pero tranquilos
No te preocupes tanto guiro. Nosotros el año pasado estabamos desesperados porque el tiempo que mirabamos por internet nos daba malo para casi todos los días y lugo allí sólo nos llovió algún día por la noche y el día que hicimos la excursión. El resto de días genial.
Saludos
Ya no sabemos como decirlo los que hemos estado y comprobado el tiempo que hace allí, digamos que hace de todo un poco lluvias,sol,nubes pero tranquilos
Un poco de calma,
Pues sí Hel, nosotros el año pasado estábamos también preocupados, pero este año como ya sabemos como va la cosa pues no le damos mayor importancia. Lo importante es ir a disfrutarrrrr...
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
No si a mi que llueva un poco ya lo agradezco, lo que no me haría tanta gracia es tener alguna "sorpresilla" tipo huracán, ciclón, tormenta tropical,... Pero bueno, es lo que hay, yo sólo quiero un poquito de sol por no escucharle.
No si a mi que llueva un poco ya lo agradezco, lo que no me haría tanta gracia es tener alguna "sorpresilla" tipo huracán, ciclón, tormenta tropical,... Pero bueno, es lo que hay, yo sólo quiero un poquito de sol por no escucharle.
Mujer... No me seas tan catastrofista que yo coincido contigo en fechas...
Bueno para todos los ke tengais ke viajar proximamente lo ke tenga ke ser sera ya me gustaria a mi aunke viese el tiempo ke dieras lluvias esporadicas haber podido irme me tendre ke esperar hasta julio
Saludos para todos
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Recién llegada del Palladium Bávaro...........
Estuvimos 14 días y vinimos más morenos que nunca
No os preocupéis que normalmente llueve por la noche, y si lo hace durante el día mientras estéis en la playa........aprovechar y meteros en el agua que se está fenomenal
Salgo mañanapara punta cana y veo que en el tiempo pone todo lluvia, sabeis si eso puede ser así?? o es k normalmente como suele llover un poco ya ponen en el tiempo lluia solamente! es k no veas k rollo una semana y k se la pase lloviendo todo el día!