Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola,
Salgo la proxima semana para r.d y queri saber si alguien me puede decir si en barajas -madrid hay casas de cambio.
Otra cosas sabeis si hay que llevar mascarillas en el aeropuerto-madrid?????
Un saludito
Ya me queda menos........
En todos los arereopuertos hay un puesto para enfajar las maletas.
ahora no me acuerdo muy bien porque soy de barcelona y ultimamente siempre cojo vuelos directos desde aquí, y no se bien si te cobravan por ello o que, pero aquí en barcelona te cobran 5 euros por maleta.
Yo no las enfajo nunca, pero si lo hiciera, las envolveria yo misma con el papel de plastico de cocina, que ms o menos..... Viene a ser lo mismo,jajaja.
saludos!!
en todos los arereopuertos hay un puesto para enfajar las maletas.
ahora no me acuerdo muy bien porque soy de barcelona y ultimamente siempre cojo vuelos directos desde aquí, y no se bien si te cobravan por ello o que, pero aquí en barcelona te cobran 5 euros por maleta.
Yo no las enfajo nunca, pero si lo hiciera, las envolveria yo misma con el papel de plastico de cocina, que ms o menos..... Viene a ser lo mismo,jajaja.
saludos!!
Pero y si te la abren y te meten droga? como demuestras que no es tuya, en el aeropuerto si la enfajas te dan un tiket
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
dunedey Escribió:
mimitamiryam Escribió:
en todos los arereopuertos hay un puesto para enfajar las maletas.
saludos!!
Pero y si te la abren y te meten droga? como demuestras que no es tuya, en el aeropuerto si la enfajas te dan un tiket
Por favor no desviaros del titulo del tema para esas consultas teneis este foro