Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Lo he pasado muy bien, aunque hemos tenido una gran tormenta. El hotel bavaro princess lo mejor! De los 4 hoteles que conozco para mi gusto es el mejor (me gusta mas que bahía principe)
Las habitaciones son muy grandes, tienes la caja fuerte gratuita, buena comida, buena playa y langosta gratis! Qué más se puede pedir???
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
grully Escribió:
Ya estoy de vuelta!!
Lo he pasado muy bien, aunque hemos tenido una gran tormenta. El hotel bavaro princess lo mejor! De los 4 hoteles que conozco para mi gusto es el mejor (me gusta mas que bahía principe)
Las habitaciones son muy grandes, tienes la caja fuerte gratuita, buena comida, buena playa y langosta gratis! Qué más se puede pedir???
Me alegro mucho ke te haya gustado lo bueno se pasa enseguida perdon creo ke no es el sitio para contestar
Bienvenido grully,
Me alegro que hayas disfrutado.
Saludos.
Última edición por Nubeyxana el Jue, 28-05-2009 22:56, editado 1 vez
Hola .....me pones un ron arehucas¡¡¡¡¡¡¡¡¡hayyyy que no estoy en canarias sino en punta cana. Perdona....pues entonces ponme une piña colada jajajjajaj que me voy salgo mañana de canarias y el domingo directo a punta cana..espero pasarlo muy bien y no encontrar mucha tormenta como me sustan por aki
hola .....me pones un ron arehucas¡¡¡¡¡¡¡¡¡hayyyy que no estoy en canarias sino en punta cana. Perdona....pues entonces ponme une piña colada jajajjajaj que me voy salgo mañana de canarias y el domingo directo a punta cana..espero pasarlo muy bien y no encontrar mucha tormenta como me sustan por aki
Feliz viaje y que lo disfrutes, y a la vuelta ya sabes,aqui estamos
hola .....me pones un ron arehucas¡¡¡¡¡¡¡¡¡hayyyy que no estoy en canarias sino en punta cana. Perdona....pues entonces ponme une piña colada jajajjajaj que me voy salgo mañana de canarias y el domingo directo a punta cana..espero pasarlo muy bien y no encontrar mucha tormenta como me sustan por aki
Hola hola!!! Mañana nos vamos 2 parejas rumbo a Bahia Principe,os contaré a la vuelta a ver que tal,porque el año pasado el Palladium dejó el pabellón muy alto
Lo importante es ir con ganas y de eso no nos falta.
Un saludo!!
Hola hola!!! Mañana nos vamos 2 parejas rumbo a Bahia Principe,os contaré a la vuelta a ver que tal,porque el año pasado el Palladium dejó el pabellón muy alto
Un saludo!!
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
CASIL Escribió:
Un saludo!!
Buen viaje y disfrutad mucho, que seguro que os merecéis este descanso.