Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Page 15 of 41 - Topic with 814 messages and 380444 views
Last Published Message:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
En el catalonia bavaro dan langosta? con coste alguno? a que lugar debo ir para comer buena langosta? al pulpo cojo, capitan cook o langosta del caribe? alguien que haya estado en los tres, cual me recomendaria y que me recomendarian pedir para no llevarme desengaños?
en el catalonia bavaro dan langosta? con coste alguno? a que lugar debo ir para comer buena langosta? al pulpo cojo, capitan cook o langosta del caribe? alguien que haya estado en los tres, cual me recomendaria y que me recomendarian pedir para no llevarme desengaños?
Si lees un poco mas atrás veras que prácticamente todo el mundo te recomienda el Pulpo Cojo.
La langosta del Caribe ya no existe.
Hola, mi novia y yo vamos al catalonia, nos gusta mucho el marisco, 3 cosas:
1.- Pilla lejos algun lugar desde el catalonia (para una mariscada??
2.- Cual es el mas recomendable?
3.- Mejor medio para desplazarme por allí?
Muchas gracias.
hola, mi novia y yo vamos al catalonia, nos gusta mucho el marisco, 3 cosas:
1.- Pilla lejos algun lugar desde el catalonia (para una mariscada??
2.- Cual es el mas recomendable?
3.- Mejor medio para desplazarme por allí?
Muchas gracias.
yo te recomiendo el pulpo cojo para comer marisco y desde el catalonia en taxi unos veinte minutos mas o menos unos 20 dolares
Por que no nos olvidais de los taxi, estamos en republica dominicana, enntonces usen el motoconcho, pueden ir dos ( y el que conduce) y por 100pesos ahora el peso está a 1Euro 50 pesos, suelen cobrar eso 1 euro , un euro y medio, en distancias cortas, les recomiendo ir a plaza bavaro, a tomarse uanas cervezas Presidente , eso esta arriba del cortecito cerca de las salidas de los hoteles. No tengais miedo a los motoconchos tienen todos chalecos con el nobre de la empresa , son unos chicos muy majetes y simpaticos.
Hombre, los motoconchos estaran bien si vas al capitan cook en plan comida, playa, bikini, pero para cenar algo, mejor vestidos y para ir al pulpo puedes llegar caladito, por ejemplo.
Pero vamos es otra opción también.
Saludos,
Lo mas apropiado no es ir vestiditos al capitan Cook, estan las mesas en la arena además allí mejor almuerzo que cena, y eso es divertidos no vamso al caribe a lucir modelito, digo yo, sino a pasarlo bien, y estar con tu chica o tu chico
Lo más apropiado no es ir vestiditos al capitan Cook, estan las mesas en la arena además allí mejor almuerzo que cena, y eso es divertidos no vamso al caribe a lucir modelito, digo yo, sino a pasarlo bien, y estar con tu chica o tu chico
Hola darune.
La verdad que la gente puede ir como se sienta mejor , vestido y si una noche te apetece ponerte algo mas elegante , pues que lo hagan aun que sea cenado en la playa vestidos un poco mas elegante que como siempre, pues luego toda la ropa va a la lavadora, y no por eso nadie es mas o menos que otros.
Lo más apropiado no es ir vestiditos al capitan Cook, estan las mesas en la arena además allí mejor almuerzo que cena, y eso es divertidos no vamso al caribe a lucir modelito, digo yo, sino a pasarlo bien, y estar con tu chica o tu chico
Pues a cada uno le parecerá mejor ir de una u otra manera y cada uno irá al Caribe a lo que prefiera. A mi me podría parecer inapropiado el simple hecho de ir al Capitán Cook, pero me limito a decir que este restaurante no me gusta y que prefiero el pulpo cojo.
Según he podido leer, tanto el Capitan Cook como el Pulpo Cojo son dos restaurantes totalmente diferentes. Mientras que el primero es mas playero, mas "desenfadado", lo que aquí seria un chiringuito de playa, el Pulpo Cojo es más un restaurante como lo podemos conocer aquí. Pa gustos, los colores. Depende lo que busques, tienes uno u otro