Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, gracias a leer y releer este foro encontré la web www.tuviajeadomicilio.com no tenía pensado ir a Punta Cana este año porque no tenía presupuesto, pero después del precio que me han dado me voy de cabeza, al final me voy 9 días, 7 noches por 420 euros por persona, con todas las tasas y gastos incluidos, a mí por lo menos me ha parecido superbien de precio, no sé que opinais, porque el mismo hotel y en la misma fecha me lo ofertaba dominicanatours por 522 euros por persona, gracias de nuevo a todos por este foro.
Hola a todos! He ido dos veces a Punta Cana y me aloje en el Hotel Grand Palladium Palace y la verdad que estuvimos muy bien pero este año estamos pensando volver a RD y me gustaria cambiar de Hotel, pero claro que este bien. Si alguíen puede aconsejarme se lo agradecería y tambíen ofertas de viaje para ir allí. Gracias Foreros
Hola a todos! He ido dos veces a Punta Cana y me aloje en el Hotel Grand Palladium Palace y la verdad que estuvimos muy bien pero este año estamos pensando volver a RD y me gustaria cambiar de Hotel, pero claro que este bien. Si alguíen puede aconsejarme se lo agradecería y tambíen ofertas de viaje para ir allí. Gracias Foreros
Hola y bienvenida al foro: Si buscas recomendación de hoteles te recomiendo que consultes y preguntes en este hilo : www.losviajeros.com/ ...p?t=103656
Hola a todos, gracias a leer y releer este foro encontré la web www.tuviajeadomicilio.com no tenía pensado ir a Punta Cana este año porque no tenía presupuesto, pero después del precio que me han dado me voy de cabeza, al final me voy 9 días, 7 noches por 420 euros por persona, con todas las tasas y gastos incluidos, a mí por lo menos me ha parecido superbien de precio, no sé que opinais, porque el mismo hotel y en la misma fecha me lo ofertaba dominicanatours por 522 euros por persona, gracias de nuevo a todos por este foro.
pues el precio esta bastante bien pero no dices a ke hotel un saludo
Natura Park Tinuco.Lo ha puesto en otro hilo.
Saludos
ok
Pero a ese hotel no le ponen muy bien y no se porque me imagino ke sera por la zaona de playa
Saludos
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Votos: 0 👍
El hotel el año pasado por estas fechas no estaba muy allá. Lo único bueno que tiene es que está cerquita de donde llevan a hacer snorkel y a bucear, así que es bueno para eso. Por lo demás, está viejito y hay más mosquitos que en toda Punta Cana junta. Claro que por el precio... Tampoco se pueden pedir peras al olmo.
Yo creo que relación calidad-precio está muy bien.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Yo hace mucho tiempo que fui, pero no me gustó, creo que por ese precio podría ir al Riu Naiboa, que, pese a no ser nada del otro mundo, tiene una situaión mucho mejor y la ventaja de estar dentro de un complejo grande y muy animado.
Yo hace mucho tiempo que fui, pero no me gustó, creo que por ese precio podría ir al Riu Naiboa, que, pese a no ser nada del otro mundo, tiene una situaión mucho mejor y la ventaja de estar dentro de un complejo grande y muy animado.
Yo desde luego también iria al Naiboa,aunque ultimamente no he visto ningun Riu a ese precio de 400 y pico euros.
Yara-gb Escribió:
manolita Escribió:
Yo desde luego también iria al Naiboa,aunque ultimamente no he visto ningun Riu a ese precio de 400 y pico euros.
Saludos
A mi me han llegado ofertas a 440 € el Naiboa, de último minuto, como a 3 o 4 días vista.
lunamorena Escribió:
Hola Manolita. Busco un complejo amplio que este bien pero que también haya gente joven. Alguien sabe como esta el Catalonia?
Si buscas complejos donde haya ambiente joven, te recomiendo Riu o Barceló, ambos son amplios y tienes hoteles de todos los precios, desde económicos a más lujosos.
Yo no he estado en el Catalonia, pero la zona no me gusta, la playa es...regular como poco, y por lo que he leído en este foro el ambiente joven y la animación no es su punto más fuerte.
Hola Manolita. Busco un complejo amplio que este bien pero que también haya gente joven. Alguien sabe como esta el Catalonia?
hola
Yo estoy de acuerdo con manolita los riu estan bastante bien en cuanto a ambiente los barcelo no les conozco y el catalonia es buen hotel la playa no me gusto mucho y de ambiente yo le vi mas bien trankilo
Saludos
Creo que tus preguntas estarían mejor en el apartado de recomendación de hoteles ya que este hilo es para comentar los precios.
De todas formas, hoteles hay muchos, para todos los gustos, si quieres una recomendación, debes darnos "pistas" de lo que buscas sino...difícil.
Y para ver comentarios de los distintos hoteles ya están los hilos de cada uno, haz un repaso a estos, y luego, con lo que leas y tus prioridades ya tendrás una idea más clara y sino, nos preguntas y podremos orientarte mejor pero tu pregunta es demasiado genérica para ayudarte.
Última edición por Manolita el Dom, 24-05-2009 21:38, editado 1 vez