Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p55 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 63, 64, 65  Next
Page 48 of 65 - Topic with 1294 messages and 267273 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
jupi wrote:
jose.8 wrote:
Hola a tod@s,nesecito vuestra ayuda,yo voy al palladium el día 16 y no paro de escuchar rumores sobre los enchufes.¿TENGO QUE LLEVARME UN ADAPTADOR?,¿COMO SON LOS ENCHUFES?.muchas gracias.

Hola jose.8.

No te hace falta ningun adaptador, ya que los enchufes son como los nuestros, si que te iran mas lentos los aparatos.

Un saludo.

Y funciona todo sin adaptador???
Bueno, solo me interesa saber si funcionara el secador, las planchas del pelo, cargador de camara de fotos y cargador de movil.
Back to ⬆️

Super Expert

monny wrote:
jupi wrote:
jose.8 wrote:
Hola a tod@s,nesecito vuestra ayuda,yo voy al palladium el día 16 y no paro de escuchar rumores sobre los enchufes.¿TENGO QUE LLEVARME UN ADAPTADOR?,¿COMO SON LOS ENCHUFES?.muchas gracias.

Hola jose.8.

No te hace falta ningun adaptador, ya que los enchufes son como los nuestros, si que te iran mas lentos los aparatos.

Un saludo.

Y funciona todo sin adaptador???
Bueno, solo me interesa saber si funcionara el secador, las planchas del pelo, cargador de camara de fotos y cargador de movil.

Hola monny, el secador y plancha de pelo no sabría decirte si van bien ya que yo no me los llevé.
Las cámaras, móviles, mp3, etc. No hay ningún problema.

Nosotros lo poníamos a cargar por la noche cuando nos ibamos a dormir y por la mañana estaban cargados.

Incluso algún día se nos olvidó cargar el mp3 y lo dejabamos mientras ibamos a desayunar y cuando lo cogíamos para ir a la playa tenía batería.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias nubeyxana!!!!

Entonces bien!!

Me tengo q enterar si me funcionaran las planchas y el secador..

Xq el secador de la habitación no debe ser gran cosa, no????
Back to ⬆️

Super Expert

monny wrote:
Gracias nubeyxana!!!!

Entonces bien!!

Me tengo q enterar si me funcionaran las planchas y el secador..

Xq el secador de la habitación no debe ser gran cosa, no????
Te tienes que llevar un transformador, sino las planchas no se calientan
Back to ⬆️

Travel Addict

Ahhh, valeee, gracias EHARIi!!

Osea q el transformador solo para planchas y secador.

Y el secador de allí sabeis q tal es?
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Posted:

Travel Addict

jose.8 wrote:
Hola señores!!! somos 2 parejas que vamos al palladium(no sabemos cual),lo que si tenemos claro es la habitación,una junior suite.VAMOS DEL 16 AL 23 DE JUNIO.YA MISMO!!!!!! A QUE HOTEL DE LOS TRES CREEN USTEDES QUE ME SITUARAN?...GRACIAS.

Hola, nosotros también vamos al palladium en esas fechas del 15 al 27 de junio al Palace en habitación Royal Suite Turquesa, así que coincidiremos. Ya nos queda nada.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Jupi Y Carmen, sí estoy alojada en el royal.
Back to ⬆️

Travel Addict

sefiesta wrote:
Hola somos una pareja que nos casamos el 13 de junio y teniamos de viaje a riviera maya, pero con todo eso de la gripe hemos decidos cambiar, y no sabemos nada de putna cana, solo sabemos que vamos al palladium pero no se cual de todos es mejor, y tampco se que excursiones se pueden realizar en punta, si hay nos pudiera informar le estaria muy agradecida, también comentar a ver si hay alguien que coinda en esas fechas.

Un saludoo y gracias de antemano

Hola, nosotros también estaremos por allí esas fechas.. También me caso el 13 de junio y vamos al Gran Palladium Palace en una habitación Royal Suite Turquesa... Así que animaros que segun dicen por aquí tiene que ser genial, ademas a ver si contactamos y así nos vemos por allí, nosotros estaremos del 15 al 27 de junio. Animaros y cojer el Palladium.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todas!! me encanta este foro.. Sois tod@s geniales y me estais ayudando un monton a conocer todo sobre este gran hotel. Como he comentado arriba, nosotros hemos elegido el H.Gran Palladium Palace en habitación Royal Suite Turquesa ya que en un principio ivamos a RM al gran palladium White Sand, xo como muchos con esto de la gripe pues lo hemos cambiado... Espero no arrepentirme.. Estaremos allí del 15 al 27 de junio.
Bueno a las mas especializadas en este hotel, creeis que hemos hecho una buena elección??
Alguna me puede poner fotitos de la habitación?? o si alguien sabe lo que hay en este tipo de habitación??
Muchas gracias de antemano.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya se que no tendria que hacer esta pregunta aquí, xo todavia no controlo mucho esto..
Porque cuando intento enviar un mensaje privado a alguien no me deja?como debo de hacer, me dice que no tengo activa la acción, alguien que me ayude porfavor.
Back to ⬆️

Travel Addict

yolii33 wrote:

Hola yolli, yo también voy a la zona royal, solo espero que este genial, en que fechas vas?
Back to ⬆️

Super Expert

paris13 wrote:
Hola a todas!! me encanta este foro.. Sois tod@s geniales y me estais ayudando un monton a conocer todo sobre este gran hotel. Como he comentado arriba, nosotros hemos elegido el H.Gran Palladium Palace en habitación Royal Suite Turquesa ya que en un principio ivamos a RM al gran palladium White Sand, xo como muchos con esto de la gripe pues lo hemos cambiado... Espero no arrepentirme.. Estaremos allí del 15 al 27 de junio.
Bueno a las mas especializadas en este hotel, creeis que hemos hecho una buena elección??
Alguna me puede poner fotitos de la habitación?? o si alguien sabe lo que hay en este tipo de habitación??
Entra aquí:
Judyandmaria´stravel.com
Back to ⬆️

Super Expert

Ehari wrote:
paris13 wrote:
Entra aquí:www.judyandmaria´stravel.com
Back to ⬆️

Super Expert

paris13 wrote:
sefiesta wrote:
Hola somos una pareja que nos casamos el 13 de junio y teniamos de viaje a riviera maya, pero con todo eso de la gripe hemos decidos cambiar, y no sabemos nada de putna cana, solo sabemos que vamos al palladium pero no se cual de todos es mejor, y tampco se que excursiones se pueden realizar en punta, si hay nos pudiera informar le estaria muy agradecida, también comentar a ver si hay alguien que coinda en esas fechas.

Un saludoo y gracias de antemano

Hola, nosotros también estaremos por allí esas fechas.. También me caso el 13 de junio y vamos al Gran Palladium Palace en una habitación Royal Suite Turquesa... Así que animaros que segun dicen por aquí tiene que ser genial, ademas a ver si contactamos y así nos vemos por allí, nosotros estaremos del 15 al 27 de junio. Animaros y cojer el Palladium.

Hola nosotros también nos casamos el 13 y vamos del 14 al 23.Estamos alijados en el Gran Palladium Palace tamien. Haber si nos vemos por allí.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

paris13 wrote:
ya se que no tendria que hacer esta pregunta aquí, xo todavia no controlo mucho esto..
Porque cuando intento enviar un mensaje privado a alguien no me deja?como debo de hacer, me dice que no tengo activa la acción, alguien que me ayude porfavor.

Hola Paris13, tienes que tener un minimo de mensajes escritos para poder enviar privados la cantidad exacta no se cual es, algún experto podrá ayudarte mejor
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hacen falta cinco mensajes para poder poner un mp
Back to ⬆️

Indiana Jones

monny wrote:

Hola monny.

Haver el trasformador y el adaptador , son dos cosas distintas.

El adaptador es para cambiar la clavija.

Y el trasformador , es para cambiar la corriente, pero allí es la corriente a 110, y tus aparatos estan preparados para 210,220,. Es decir todos los aparatos siempre iran mas lentos aun llevandote el transformador.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

jupi wrote:
monny wrote:

Hola monny.

Haver el trasformador y el adaptador , son dos cosas distintas.

El adaptador es para cambiar la clavija.

Y el trasformador , es para cambiar la corriente, pero allí es la corriente a 110, y tus aparatos estan preparados para 210,220,. Es decir todos los aparatos siempre iran mas lentos aun llevandote el transformador.

Un saludo.
Irán más lentos, si no usas, transformador.
Back to ⬆️

Travel Addict

paris13 wrote:
yolii33 wrote:

Hola yolli, yo también voy a la zona royal, solo espero que este genial, en que fechas vas?

Hola paris!!nosotros vamos desde el 21 al 28 de junio, y nos casamos tb el 13!lo que pasa que primero vamos a new york. Seguro que esta genial el hotel leyendo el foro sacaras información y cuando lleves unos mensajes te dejaran mandar privados, ya que nos hemos quedado sin riviera maya....

Pues a punta cana a disfrutar!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola chicos esta mañana ya he ido a cancelar mi viaje a riviera maya y me voy a punta canaaaaaa. Haver si os parece bien lo que he escogido voy al grand palladium bavaro en una habitación suite para novios es decir a una romance suite me a encantado la habitación y me han dicho que las romances suite son las mas centricas y estan mas cerca a la playa es cierto esto? que os parece
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages