Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
S.O.S, tengo una dudaaaa enorme, he cogido una muy buena oferta para ir a las royal turquesa en punta cana, pero el vuelo es con pullmantur y ahora resulta que me han dicho que ni se me ocurra volar con ellos, que el sepla la ha señalado como compañia peligrosa, sabeis algo por fa???? qué hago??? anulo la reserva????
Yo no habai oido nada, pero
Que es peligroso?? es mas un avion de pulmantour, que uno de iberia
jooo sugus es que me ha entrado un acojone cuando me lo han dicho y encima que lo diga un artículo del sepla, uffff entonces no hay problema no???
Hola Mimos para todo lo relacionado con pullmantur tanto consultas como preguntas tienes este foro que es el de lineas aereas : www.losviajeros.com/ ...;start=195
Perdona yara, lo siento y gracias sugus, tienes razón, oye y la morcilla está buena pero el botillo también, la cecina también... En fin que se me hace la boca agua... Y Yara me mata por salirme del tema. Besitos a todos.
Estoy mirando precios para agosto 1semana,dsd malaga.en algun hotelillo que este bien me podeis decir por cuanto os sale mas o menos,me recomendais que reserve con antelación o que espere a ver si salen mejores ofertas???muchas gracias
Estoy mirando precios para agosto 1semana,dsd malaga.en algun hotelillo que este bien me podeis decir por cuanto os sale mas o menos,me recomendais que reserve con antelación o que espere a ver si salen mejores ofertas???muchas gracias
perdona yara, lo siento y gracias sugus, tienes razón, oye y la morcilla está buena pero el botillo también, la cecina también... En fin que se me hace la boca agua... Y Yara me mata por salirme del tema. Besitos a todos.
Sugus sobre la oferta de ir a punta cana via santo domingo, donde se tiene que hacer la reserva? Entro en travelplan.es pero no me deja hacer ni una simulación de precio.
Otra duda que tengo, normalmente nosotros siempre reservamos en venta anticipada... Pero este año si no encontramos una buena oferta no iremos a ningun sitio. Como controlais las ofertas de ultima hora? No es cuestion de ir a la agencia cada 15 días que finalmente se quedaran con mi cara,jajajaja
Y cuando salen las mejores ofertas? 15 días antes de la salida?
sugus sobre la oferta de ir a punta cana via santo domingo, donde se tiene que hacer la reserva? Entro en travelplan.es pero no me deja hacer ni una simulación de precio.
Las ofertas buenas buenas, una semana antes, pero esta de ir a santo domingo, me parece co.jonuda, por precios eso si
Yo ya te digo que me meto en multiofertas, y en cuando veo que sale algo sobre las fechas que quiero ir, llamo a la agencia y le digo lo que he visto y que me lo reserve
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 822
Votos: 0 👍
Pues acabo de mirar en dominicanatours y ha subido el naiboa para salir el 19/07/09.De 752 a 840 y sin posibilidad de noches extra! creeis que volverá a bajar dentro de 15 días o así, o esta oferta ya es definitiva y no se podrá sacar noches extra?
En soloofertas tienen para salir el mismo día por 683 euros pero sin posibilidad de noches extra.que os parece el precio?
Pues acabo de mirar en dominicanatours y ha subido el naiboa para salir el 19/07/09.De 752 a 840 y sin posibilidad de noches extra! creeis que volverá a bajar dentro de 15 días o así, o esta oferta ya es definitiva y no se podrá sacar noches extra?
En soloofertas tienen para salir el mismo día por 683 euros pero sin posibilidad de noches extra.que os parece el precio?
Saludos!
pues eso no se sabe pero puede ke lo oferten mas barato depende como vaya la venta si te kieres arriegar espera un poco