Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo me lleve uno de farmacia, les eXplique que iba a p.c , me lo puse dos días porque se me olvidaba i no tube ningun picotazo, sin embargo volvi a españa y el mismo día me acribillaron, aquí he de ponerme liquido.
Habeis oido hablar de unas pastillas que te las tomas y no te pican los insectos? sera que al tomarlas se desprende algo por los poros o vete a saber...
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Pues que yo sepa el ajo es para la hipertensión, trastornos circulatorios, pero ni idea de que sirvíese para los mosquitos. Tampoco ningún comercial nos lo ha comentado.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
NAYLO Escribió:
Una preguntita es lo mismo el relec extra fuerte que el repelente del coronel tapioca?
A parte de estos sistemas, alguien a probado el de las pulseras anti mosquitos?
No, el relec es una loción antimosquitos (yo te recomiendo la marca goibi, que es más fuerte), y el del Coronel Tapioca es un llaverito que emite ultrasonidos que ahuyenta a los mosquitos.
Las pulseras van impregnadas de un producto natural (citronela) que también repele a los mosquitos, pero tienes que ir frotándolas cada rato para que vuelva a soltar la sustancia. De este mismo tipo también hay parches que los pones en la ropa y tienes que ir frotándolos como las pulseras
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 1340
Las pastillas que yo conozco son de Tiamina, hay que comenzar a tomarlas 3 días antes de ir al destino y como efecto secundario (o primario, ya que hay gente que las usa para eso) tienen el que sirven para "espabilar". Pero desconozco si las venden en España, yo las conocí en Costa Rica...
Hola
Queria saber si era totalemnte necesario el repelente???
Te vamna picar segurisimo los mosquitos????
Esque uana miga mia me ha dicho que no hace falta llevarse repelnte y nose si hacerla caso..
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
nenita_vir Escribió:
hola
Esque uana miga mia me ha dicho que no hace falta llevarse repelnte y nose si hacerla caso..
Gracias!!
Igual a tu amiga no le han picado y ha tenido suerte como yo que apenas me pican pero.... Creo que deberías llevarte ya que más vale prevenir que "rascar".
hola
Gracias!!
Igual a tu amiga no le han picado y ha tenido suerte como yo que apenas me pican pero.... Creo que deberías llevarte ya que más vale prevenir que "rascar".
Pero allí pican mucho?
Que hay mucha abundancia de mosquitos??que diferencia ai con los de aquí?
Gracias
Hombre... Yo allí vi bastantes más mosquitos que aquí!
Y picar pican... A mi que no me pican nunca aquí, allí me llevé dos picotazos de recuerdo que tardaron muuuucho en irse... Pero bueno, puedo darme con un canto en los dientes dado que había gente que iba llenaaaa de picadas.
Yo he ido varias veces y solo en la última me picaron, aunque también te digo que siempre siempre que voy de viaje a zonas así, me llevo el repelente, que no ocupa ná y siempre me lo hecho.
Uso uno flojito, Halley, y huele a colonia Nenuco!!
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Si eres como yo, que en cuanto hay un mosquito me pica....allí mucho mas. Con repelente y de todo esta última visita fue horrible, con tanta lluvia había muchos y se cebaron conmigo.
Lleva repelente que no te ocupa tanto!
Si eres como yo, que en cuanto hay un mosquito me pica....allí mucho mas. Con repelente y de todo esta última visita fue horrible, con tanta lluvia había muchos y se cebaron conmigo.
Lleva repelente que no te ocupa tanto!
Estoy contigo a mi los mosquitos me comen..recuerdo que una vez visitando a unos amigos que vivian justo en los corales nos acercamos al bar del hotelito Gran Caribe a tomar una cervezita y me comieron los tobillos..lo mas increible es que era de día
hola
Gracias!!
Pero allí pican mucho?
Que hay mucha abundancia de mosquitos??que diferencia ai con los de aquí?
Gracias
Mosquitos hay, que te piquen o no ya es cuestion de suerte...
Son mas grandecitos que los de aquí... La verdad que en el hotel suelen fumigar y no se ven muchos, pero en cuanto sales un poco de la zona si que hay...Vamos, que yo te recomiendo que te lleves el repelente
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
saona1 Escribió:
Son mas grandecitos que los de aquí...
Yo me fio menos de los pequeños de los grandes... Los pequeños suelen ser peores... No los notas y hacen el mismo daño o más, y encima los notas menos!
Yo creo ke los moskitos ya estan echos a todos los repelentes yo no me suelo dar nada y ni me pican y sin embargo mi marido se da de todo y todos van a el
Si es que es cuestión de suerte jeje o será que nuestra sangre no les gusta? Ojalá!
Y, Elvex, estoy contigo jeje, los mosquitos pequeños son los peores y los que no se ven y te pican a sus anchas y tu te ves la super roncha y ni te has enterado de nada!!!!
No seria la primera vez que veo a al RD a turistas con servilletas atadas en los tobillos ....por esos mosquitos chiquitos,eso si fuera de los hoteles.