Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
sugus, las ofertas que has puesto son para junio, no para julio que es lo que estaban preguntando.
Y la verdad, 683 euros en julio está muy bien.
La cadena Riu en general para mi (bajo mi humilde punto de vista) no está a la altura, pero bueno, para gustos los colores.
De todas formas el precio está bien.
Hola:
He visto la oferta de 683€ en la web de soloofertas para el Riu Naiboa y la verdad, no sé si reservar o esperar a que avance un poco el mes de junio. Sería para salida en la segunda semana de julio (5 al 12) ¿creeis que bajará más o por el contrario subirá el precio? ¿Os parece buena elección el Naiboa por ese precio?
Muchas gracias.
la verdad eske bajar mas ni se sabe ese precio no esta mal para julio y si estas decidido por ese hotel pues adelante
Hola, alfinal por diversos contratiempos viajaré a principios de Octubre a Barceló. Que os parece éste mes para encontrar gente joven y en general para encontrar bastantes turistas ya que estoy acostumbrado a ir en junio-julio y nose si me llevare una decepción.
El año pasado fui a finales de junio y habia mucho latino ( P.rico, colombia, venezuela, ecuador,...) sabeis si en esa epoca es normal que viajen en dichos paises.
Hola, alfinal por diversos contratiempos viajaré a principios de Octubre a Barceló. Que os parece éste mes para encontrar gente joven y en general para encontrar bastantes turistas ya que estoy acostumbrado a ir en junio-julio y nose si me llevare una decepción.
El año pasado fui a finales de junio y habia mucho latino ( P.rico, colombia, venezuela, ecuador,...) sabeis si en esa epoca es normal que viajen en dichos paises.
Gracias
la verdad eske yo nunca he ido en octubre pero por lo ke he oido allí siempre hay ambiente lo ke no se si habra mas españoles todo es probar
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 822
Votos: 0 👍
Tinuco, tu que eres un hombre de mundo! jejeje. El año pasado fuiste también en julio,no?que crees que nos podemos encontrar las 2 ultimas semanas de julio? mucho español? mucho americano y canadiense??
Tinuco, tu que eres un hombre de mundo! jejeje. El año pasado fuiste también en julio,no?que crees que nos podemos encontrar las 2 ultimas semanas de julio? mucho español? mucho americano y canadiense??
Saludos!
En julio agosto y septiembre veras mucho español.Nuestra temporada alta es para ellos la baja ya que canadienses,americanos etc asoman sobre todo por allí en octubre-noviembre.
Yo las veces que he estado, siempre por octubre novienbre e incluso enero
Siempre hay españoles, es mas el año pasado fuinos en noviembre al palladiun, y ya os digo yo, que el 70% del hotel era español, habia unas cuadrillas del sur sobre todo que daban miedo, jejeje
Yo etuve en noviembre de 2007, iba en cuadrilla y soy del sur, jeje, y el 85% del hotel eran españoles y en el avión el 70% eran andaluces en grupos de parejas más o menos grandes con una media de edad de 30-35 años, así q había bastante ambiente.
Saludos!
hola
Si soy mujer de mundo jajajjaja
Yo en punta cana en julio no he ido nunca sera la primera vez he estado en rivera maya y en bayahibe mis meses de ir a punta cana siempre hana sido en mayo y la verdad muy bien ya veremos este año ke tal y lo ke dice yara creo ke españoles si ke habra
Hola¡¡¡¡¡yo quiero contratar mi viaje a punta cana,, para la primera semana de julio... Supongo que saldremos el día 6 de julio.. Mi problema es que no sé que hotel coger,,, me ofrecen en mi agencia en el nh real arena,,,, 820 euros por persona,,,, y luego por otro lado la palladium,,, por 875......
He oido diversos comentarios de ambos hoteles,,, y no sé cual coger,, me gustaria que me dieseis algún consejo....
También queria saber sobre como es volar con pullmantur,,,,
Yo sola he hecho una vez un viaje largo y fue con compañia thai,, y la verdad que una maravilla,,,, en clase turista claro.....
Gracias mireia,,,, como ves los precios.. Me los han ofrecido en marsans,, sabes si los puedo sacar mas barato?? para esas fechas claro...
Es que en viajes iberia sale un poco mas economico. Pero te ofrecen el natura park¡¡¡ y nosé como es es hotel....
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Como dice sugus, es posible que bajen un poco más pero dudo mucho muchiiiisimo que bajen demasiado.. Por lo que mi consejo es que lo cojas ya porque es un buen precio y el palladium es un hotelazo...
Sobre el Natura,... Yo... Personalmente yo... No lo cogería. Y si lo comparas con el Palladium, no hay color!!!
hola¡¡¡¡¡yo quiero contratar mi viaje a punta cana,, para la primera semana de julio... Supongo que saldremos el día 6 de julio.. Mi problema es que no sé que hotel coger,,, me ofrecen en mi agencia en el nh real arena,,,, 820 euros por persona,,,, y luego por otro lado la palladium,,, por 875......
He oido diversos comentarios de ambos hoteles,,, y no sé cual coger,, me gustaria que me dieseis algún consejo....
También queria saber sobre como es volar con pullmantur,,,,
Yo sola he hecho una vez un viaje largo y fue con compañia thai,, y la verdad que una maravilla,,,, en clase turista claro.....
hola la verdad eske no hay mucha diferencia y muchas veces también hay ke arriesgar yo no descarto ir al palladium y depende lo ke vayas buscando yo me he arriesgado al nh eden real
Es que el nh real arena, me gusta bastante,,
En un principio directamente iba a ir al palladium,, pero he leido criticas muy malas,,, como que entran a tu habitación y te roban y nadie se responsabiliza de ello,.,,, y la verdad,, que el no estar con ninguna seguridad cuando sales de tu habitación, pues es una cosa que me preocupa......
Tinuco tu para que fechas viajas??
mcmu24 Escribió:
Es que el nh real arena, me gusta bastante,,
En un principio directamente iba a ir al palladium,, pero he leido criticas muy malas,,, como que entran a tu habitación y te roban y nadie se responsabiliza de ello,.,,, y la verdad,, que el no estar con ninguna seguridad cuando sales de tu habitación, pues es una cosa que me preocupa......
Tinuco tu para que fechas viajas??
Creo que de los robos no se hacen responsables nunca en ningún hotel de nada que no hayas metido en la caja fuerte.. Triste pero cierto.
Ya sé que no se hacen responsable... Pero si te roban tu ropa.... Eso no lo vas a dejar en la caja fuerte no???
Vamos que todavia no he decidido a que hotel vamos a ir¡¡¡¡¡¡
Otra cuestión es el tema animación en los hoteles,,, cual está mejor???
Si te roban tu ropa... Mala suerte.. No se hacen responsables... Es lo que hay... Porque ¿como puedes demostrar que te han quitado unos pantalones? No se, es algo que por desgracia pasa, aunque no es lo habitual, la verdad.
De animación, del Palladium te puedo decir que es buena pero del NH no puedo decírtelo en primera persona porque no tengo referencias.
De todas formas, echa un vistazo por el foro, ya que en este hilo solo hay que hablar de los precios para RD!!!!