Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
He hecho una rerserva para el Grand Palladium Resort & Spa, pero no me especifican el hotel. Me han dicho que cuando lleguemos allí nos lo confirman. ALguno me puede decir cual estaria bien?? SOmos tres (madre, hermana y yo).
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12902
Votes: 0 👍
Hola Loli, bienvenida, guapetona!!!!!
¿qué tal el viaje?
¿qué nos puedes comentar de los nuevos restaurantes del Palladium?
¿que te ha parecido, por ejemplo, el Rodizio? ¿merece la pena?
Y otra cuestión ¿que tal funciona el sistema ese del "disco luminoso" que me tiene un poco escamado?
¿qué tal el viaje?
Y otra cuestión ¿que tal funciona el sistema ese del "disco luminoso" que me tiene un poco escamado?
Hola, estuve en el restaurante, el rodizio, en marzo, y os doy, mi opinión, no me gustó, porque cuando, te venian a servir, la comida, en la espada, esta ya estaba fría, a mí de todos el que más me gustó, fue el tepanyaki, de echo, en agosto haré reserva, en este, y quiero probar e italiano, que no me dio tiempo......
Hola, estoy pensando en enviar un mail al palace para reservar habitación en el edificio 91, nos gusta tener vistas al mar, me podeis decir si es una buena elección o esta muy lejos de todo. Espero que me podais ayudar alguien que lo conozca y si no os parece bien decirme cual me recomendais. Gracias y besitos
¿qué tal el viaje?
El Rodizio ni lo pise,a mi marido no le gusta la carne,pero los demás no me deje ni uno.
El disco luminoso ( biper) como le llaman ellos funciona de maravilla,
Te cuento
Llegas al restaurante y si en eso momento no hay disponibilidad te apuntan te dan un biper te vas tranquilamente a tomar algo y cuando tienen la mesa lista vibra y se pone rojo,eso quiere decir mesa lista,aconsejo a todos ir a pedir mesa bien pronto sobre las 19.30 u 20.00 y para el SAMPTUARI ir a las 18.30 que es cuando abren,entonces te dan turno para las 20.30 o 21.30,recomendable el de las 20.30
Y lo del biper no es nuevo,yo siempre que he ido al Palladium ha existido.
¿qué tal el viaje?
Hola, estuve en el restaurante, el rodizio, en marzo, y os doy, mi opinión, no me gustó, porque cuando, te venian a servir, la comida, en la espada, esta ya estaba fría, a mí de todos el que más me gustó, fue el tepanyaki, de echo, en agosto haré reserva, en este, y quiero probar e italiano, que no me dio tiempo......
4 cenas hicimos en el Italiano,junto con el Samptuari eran los más solicitados
Hola, estoy pensando en enviar un mail al palace para reservar habitación en el edificio 91, nos gusta tener vistas al mar, me podeis decir si es una buena elección o esta muy lejos de todo. Espero que me podais ayudar alguien que lo conozca y si no os parece bien decirme cual me recomendais. Gracias y besitos
¿qué tal el viaje?
Loli cuál es el Samptuari?? que a mí ese no me suena..........
¿qué tal el viaje?
¿qué tal el viaje?
¿qué tal el viaje?
El Rodizio ni lo pise,a mi marido no le gusta la carne,pero los demás no me deje ni uno.
El disco luminoso ( biper) como le llaman ellos funciona de maravilla,
Te cuento
Llegas al restaurante y si en eso momento no hay disponibilidad te apuntan te dan un biper te vas tranquilamente a tomar algo y cuando tienen la mesa lista vibra y se pone rojo,eso quiere decir mesa lista,aconsejo a todos ir a pedir mesa bien pronto sobre las 19.30 u 20.00 y para el SAMPTUARI ir a las 18.30 que es cuando abren,entonces te dan turno para las 20.30 o 21.30,recomendable el de las 20.30
Y lo del biper no es nuevo,yo siempre que he ido al Palladium ha existido.
Por cierto Loli, cuando dices que para los otros ir a pedir mesa sobre las 19.30 u 20.00 te refieres a que luego te dan una hora en concreto para ir? Entiendo que todo esto es para los temáticos, no para los buffets, no?
Por cierto Loli, cuando dices que para los otros ir a pedir mesa sobre las 19.30 u 20.00 te refieres a que luego te dan una hora en concreto para ir? Entiendo que todo esto es para los temáticos, no para los buffets, no?
Te cuento,
A partir de las 18.30 empiezan las cenas, a esa hora se llena de extranjeros calculando que se tarda una hora hora y media en cenar nosotros ibamos sobre las 19.00 o 19.30 a pedir para cenar nos decian que estaba completo nos daban el biper y nos apuntaban en la lista de espera,según la gente que habia apuntada tardan más o menos en llamarte, no hay hora en concreto para ellos y sobre las 20.00 o 20.30 nos llamaban.
En el único que si hay hora concreta es en el Samptuari,en ese es aconsejable ir a puntarse a las 18.30 y cojer el turno de las 20.30 o 21.30
Recomiendo el de las 20.30,asi luego tienes tiempo de todo y personalmente no me gustan los últimos turnos. En este se comparte mesa con 10 personas,ya que te hacen todo en las planchas delante de todos,también se puede cenar ahí sin las mesas tepanyankis y a la carta .
Esto es para los tematicos,los buffets empiezan a las 18.30 hasta las 10,también son muy recomendables,cada día hay una nacionalidad diferente de cena tematica
Lunes mejicano
Martes oriental
Miercoles italiano
Jueves dominicano
Viernes cena de gala ( no quiere decir que tengas que ir de gala al buffet se puede ir con bermudas,se le llama así por ser variedad de todo )
Sabado español
Domingo americano
Recomiendo tomar nota de esto al decidir donde vas a cenar,ya que te puedes encontrar que si el martes cenas en el italiano y el miercoles decidieras cenar en el buffet te encontrarias que ese día toca tematico de italiano.
Hola, tengo una duda sobre el check-out en estos hoteles. Mi vuelo sale a las 19h, y si a las 12 tenemos que dejar la habitación, ¿que hacemos durante ese tiempo? ¿Puedes comer aun en el hotel? ¿Y que hacemos con las maletas? ¿Cómo haces si necesitas ducharte, o cambiarte de ropa?Gracias de antemano para quien nos ayude.
Hola, tengo una duda sobre el check-out en estos hoteles. Mi vuelo sale a las 19h, y si a las 12 tenemos que dejar la habitación, ¿que hacemos durante ese tiempo? ¿Puedes comer aun en el hotel? ¿Y que hacemos con las maletas? ¿Cómo haces si necesitas ducharte, o cambiarte de ropa?Gracias de antemano para quien nos ayude.
Si tu vuelo sale a las 7 te recojeran sobre las 15.30
Se dejan las maletas en recepción, te llevas tu ropa para cambiarte y haces uso de las instalaciones hasta que te recoje el bus,comer beber,lo que quieras,haya duchas disponibles para cambiarte y así puedes aprovechar hasta ultima hora.
También tienes la posibilidad de quedarte la habitación hasta última hora avisando en recepción un día antes y pagando 10 dolares por hora.
Si que puedes utilizar todavia los servicios del hotel
Yo unos 3 días antes iria a recepción con buena cara y una gran sonrisa, y le comentas lo del vuelo, seguramente, te la dejen minimo un par de horas mas, a mi siempre me ha salido bien, también depende mucho de la cantidad de turistas que tengan esa semana , y si no , puedes pagar algo mas y ya te la dejan mas horas eso depende, nostros eramos 4 y te sale poca cosa
También tienen siempre habitaciones para esos casos, pero claro a veces hay tanta gente , que no puedes hacer nada