Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno, no acostumbro pero allí creo que voy a hacer una excepción y probaré la piña colada, los cocolocos, etc a ver como saben, para eso estamos de vacaciones, y... Además aunque me la coja, estamos cerca de la cama no?
Muchas gracias por contestarme lo de las marcas de las bebidas, es que yo no bebo combinados y seguro entonces que lo voy a notar pero bueno que se le va a hacer.
Hola, los refrescos se sirven por medio de una manguera con botonera, es un poco parecido a la maquina que puedes tener en los servicios de comida rápida aquí en España, pero en vez de estar fijas, tienen una manguera y seleccionan mediante un mando el refresco a servir, en el Bavaro no tienen la carta de bebidas a la vista, pero en el Punta Cana y Dominicana si las tienen, hay una gran variedad donde elegir, sin alcohol y con alcohol, tienes jugos naturales, aunque te recomiendo que no te pases ya que los mismos te pueden causar trastornos intestinales............, la cerveza es de grifo, pero si la pides en botella también te la sirven (no en la barra húmeda, allí todo es en plástico por seguridad), hay una gran variedad de combinados sin alcohol, PUNTUALIZA que lo quieres SIN, ya que la mayoría admiten una dosis de vitamina R.
Si necesitas saber algo concreto, me mandas un privado y con gusto te respondere.
Hola.... Yo estaré por el Ib. Bavaro por esas fechas, alguien más va?
ruanet Escribió:
Por uno de los consejos que puedan no recomendar el Catalonia Bavaro Beach, es porque del 1 al 10 de Julio se va a celebrar en ese Hotel la FUN BEACH PARTY.
Se trata de una fiesta organizada por MARSANS y por MAXIMA FM en la que 25 Dj´s de musica electronica de todo el mundo, viajaran a dicho Hotel para hacer una fiesta durante estos días, por ello, si no te gusta esta musica, te aconsejaria no viajaras a este hotel, ya que todo el recinto del hotel va a estar destinado a este evento.
Por cierto, alguien va el IBEROSTAR BAVARO del 27 de Junio al 4 de Julio?
[quote="gatinhas"]hola.... Yo estaré por el Ib. Bavaro por esas fechas, alguien más va?
Hola GATINHAS!!
Ya era hora que encontraramos a alguien que fuera en las mismas fechas!! Te refieres del 27 de Junio al 5 de Julio, verdad? Nosotros somos dos amigos desde Valencia, tu?
Ah, se me olvidaba, por lo que observo es que tú has estado alojado en algún iberostar, tendrías algun plano de estos hoteles para que me dijeras los números aproximados de las habitaciones que dan a la playa del bávaro y cerca de la piscina del dominicana.? Un saludo
Plano del hotel, para mi gusto la mejor situación son las villas marcadas en verde, desde la planta superior puedes ver el amanecer desde la cama, siempre que tu habitación este orientada a la playa y no al interior del hotel.
Las villas están compuestas por 8 apartamentos, 4 en la planta inferior y 4 en la superior, las puertas de acceso están situadas a los laterales de las villas, 4 apartamentos tienen vistas a la playa y 4 al hotel, las villas marcadas en azul son las que limitan con el dominicana, estas suelen ser asignadas a los que se alojan en el Dominicana y piden habitación tipo Suite, en circulo rojo los sitios de animación donde pasareis buenos ratos.
Ah, se me olvidaba, por lo que observo es que tú has estado alojado en algún iberostar, tendrías algun plano de estos hoteles para que me dijeras los números aproximados de las habitaciones que dan a la playa del bávaro y cerca de la piscina del dominicana.? Un saludo
Copia este enlace y cuando pongas el raton encima hara efecto de una lupa y veras la situación de los hoteles dentro del complejo.
Como referencia las 2 rectangulos grandes de la izquierda son el Iberoestar dominicana y Punta Cana, y los cuadraditos de la drecha los bungalos del Bavaro o Junior suite dominicana. Luego mira los numeros de estos y manales un email a ver si te pueden complacer, seguro que lo haran. Saludos
Perdón por la reiteración ...
¿alguien que pueda contarme si hay mucha diferencia entre el Dominicana y el Punta Cana? Es que parece que los de Solofertas están tirando la casa por la ventana y están dejando el primero regalado para Junio ... Y como no oigo nada más que cosas buenas de estos hoteles...
Lo que quiero saber es que si las habitaciones del primero están muy cascadas o algo así, ya que se cuenta por el foro que en el segundo las han renovado.
Perdón por la reiteración ...
¿alguien que pueda contarme si hay mucha diferencia entre el Dominicana y el Punta Cana? Es que parece que los de Solofertas están tirando la casa por la ventana y están dejando el primero regalado para Junio ... Y como no oigo nada más que cosas buenas de estos hoteles...
Lo que quiero saber es que si las habitaciones del primero están muy cascadas o algo así, ya que se cuenta por el foro que en el segundo las han renovado.
Pues eso reiteramos.
Son iguales y lo unico es que el Punta Cana esta renovado del 2008, pero el Dominicana esta en perfectas condiciones.
Buenos días a tod@s!!
Somos una pareja que vamos a ir al hotel Iberostar Dominicana (esperamos acertar con el hotel...) la semana del 29 de Junio y 6 de Julio.
Nos han dicho que con la cadena Iberostar, puedes estar en cualquier hotel con tal de que duermas en el tuyo..¿¿es así no??
Y acerca de las excursiones, cuales son las que merecen la pena??
¿sale mejor cogerlas con la compañia con la que viajes, o con en algun otro lado??
Toda la información que me podais dar me sera de gran ayuda, tanto del hotel como de las excursiones.
Ya estoy contando los días...
Muchas gracias de antemano!!
Un saludo a todo@s!!
Buenos días a tod@s!!
Somos una pareja que vamos a ir al hotel Iberostar Dominicana (esperamos acertar con el hotel...) la semana del 29 de Junio y 6 de Julio.
Nos han dicho que con la cadena Iberostar, puedes estar en cualquier hotel con tal de que duermas en el tuyo..¿¿es así no??
¿sale mejor cogerlas con la compañia con la que viajes, o con en algun otro lado??
Toda la información que me podais dar me sera de gran ayuda, tanto del hotel como de las excursiones.
Un saludo a todo@s!!
Hola y bienvenid@ al foro Este hilo es solo para todo lo relacionado con el hotel,para las preguntas sobre excursiones debes de hacerlas en el hilo adecuado: www.losviajeros.com/ ...p?t=105891
Buenos días a tod@s!!
Un saludo a todo@s!!
Si te alojas en el Iberostar Dominicana puedes moverte por todo el complejo solo que no podras hacer uso de las instalaciones del Bavaro, es decir, puedes visitarlo y verlo pero no comer en su buffet y beber en sus bares. Puedes utilizar todas las instalaciones del Iberostar Dominicana y del Punta Cana, restaurantes, bares, buffets, etc.
De las excursiones en la piscina del Iberostar Dominicana hay una caseta donde ofertan viajes son del mismo hotel, mucho mas baratos que con el turoperador y e igual de bien o de mal segun te vaya. Yo los contrate con el hotel y bastante bien.
A ver me podias aclarar algo, es que en la agencia les entendi que si reservamos en el iberostar dominicana nos podemos mover por el punta cana y por el bavaro, no por el grand bavaro,... No es así?
Si yo me alojo en el dominicana no puedo ir a los restaurantes del iberostar bavaro que es de la misma categoria?
El iberostar bávaro no es de la misma categoría que el dominicana.
1 y 2 Dominicana y Punta Cana. Puedes usar las instalaciones de los dos.
3 Bávaro Puedes usar las instalaciones del mismo y de los anteriores.
4 Grand Bávaro. Puedes usar las instalaciones de todos, y los demás nada del tuyo.
Si estás en el dominicana podrás visitas el bávaro, pero no puedes comer o beber en sus bares.
Pero no te preocupes que tampoco te hará falta nada del bávaro.
El iberostar bávaro no es de la misma categoría que el dominicana.
1 y 2 Dominicana y Punta Cana. Puedes usar las instalaciones de los dos.
3 Bávaro Puedes usar las instalaciones del mismo y de los anteriores.
4 Grand Bávaro. Puedes usar las instalaciones de todos, y los demás nada del tuyo.
Si estás en el dominicana podrás visitas el bávaro, pero no puedes comer o beber en sus bares.
Pero no te preocupes que tampoco te hará falta nada del bávaro.
Gracias por la aclaración, en la agencia me dijeron que al estar en el Iberostar Bavaro, podia entrar en cualquier Iberostar y disfrutar de todas las instalaciones con tal de que durmiera en mi hote... Pero vamos no nos va a faltar de nada en el Bavaro no¿? Vamos que es un hotel completo no¿?
Un saludo,
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Soy yo tiene razón.
Tantas instalaciones hay en los complejos que al final, siempre vas al mismo rinconcito, donde todo lo tienes cerca y poco te vas a pasear por otros sitios....
Para verlos sí, pero cuando veas que tienes lo mismo en todos, dirás:
"Si hay que ir se va, pero... Ir pa na es tonteria"
Hola, me podrias explicar como funciona lo de las cenas tematicas en el iberostar dominicana, tienes un numero a la semana, o puedes acudir libremente a la que te apetezca sin tener que hacer una reserva previa. Gracias