Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
ESTE MES DE AGOSTO FUI A ESTE HOTEL CON MI PAREJA, TENGO QUE DECIR QUE PAGAMOS MAS CARA NUESTRA ESTANCIA YA QUE INSISTI EN IR A ESTE HOTEL YA QUE TENIA BUENAS REFERENCIAS. TODA MI ILUSION SE DESVANECIO AL VER LA HABITACIÓN QUE ME ASIGNARON LA 172. LA BAÑERA ERA VIEJA CON PEGOTES DE MASILLA,CON CORTINA VIEJA Y SUCIA, CON EL TOALLERO OXIDADO, EL AGUA CALIENTE NO FUNCIONABA,EL ENCHUFE DE LA PLANCHA TAMPOCO,LA CAMA ROTA POR DEBAJO,EL AIRE MEDIO ROTO, EL VENTIALADOR DE TECHO OSCILABA, DIGAMOS MÁS DE LO NORMAL PARECIA QUE SE IBA A CAER. DESPUÉS DE QUEJARNOS, NOS CAMBIARON A LA 176, EN ESTA AL FUNCIONAR MAL EL AIRE POR LA NOCHE TE HELABAS Y SI LO CERRABAS TE AHOGABAS DE CALOR, OSÉA QUE DORMIMOS CON MANTAS, LAS CUALES ESTABN ROTAS Y LLENAS DE MIERDA, LA ESTRUCTURA DE LA CAMA ERA UN CUDRADO VACIO POR EL CENTRO, CON DOS COLCHONES ( POR LO TANTO TE HUNDIAS)ESO SI EL AGUA FUNCIONABA UN POCO MEJOR. TENGO FOTOS PARA DEMOSTRARLO (CUANDO LAS LLEVÉ A LA AGENCIA FLIPARÓN). EL RESTO DEL HOTEL ERA MUY BONITO, LO UNICO ES QUE EN LOS RESTAURANTES AL NO HABER AIRE ACONDICIONADO CENABAS SIENTIENDO LAS GOTAS DE SUDOR CAYENDOTE( YA SABEIS COMO ES EL CLIMA TROPICAL)
CADA VEZ ME DISCUTIA CON MI PAREJA POR ALGUN PROBLEMA NUEVO QUE APARECIA LA VERDAD ES QUE ME SENTI MUY CULPABLE, Y NO ME QUEDÓ GRATO RECUERDO ESPERO QUE MI INFORMACIÓN OS PUEDA AYUDAR EN MEDIDA DE LO POSIBLE.
ESTE MES DE AGOSTO FUI A ESTE HOTEL CON MI PAREJA, TENGO QUE DECIR QUE PAGAMOS MAS CARA NUESTRA ESTANCIA YA QUE INSISTI EN IR A ESTE HOTEL YA QUE TENIA BUENAS REFERENCIAS. TODA MI ILUSION SE DESVANECIO AL VER LA HABITACIÓN QUE ME ASIGNARON LA 172. LA BAÑERA ERA VIEJA CON PEGOTES DE MASILLA,CON CORTINA VIEJA Y SUCIA, CON EL TOALLERO OXIDADO, EL AGUA CALIENTE NO FUNCIONABA,EL ENCHUFE DE LA PLANCHA TAMPOCO,LA CAMA ROTA POR DEBAJO,EL AIRE MEDIO ROTO, EL VENTIALADOR DE TECHO OSCILABA, DIGAMOS MÁS DE LO NORMAL PARECIA QUE SE IBA A CAER. DESPUÉS DE QUEJARNOS, NOS CAMBIARON A LA 176, EN ESTA AL FUNCIONAR MAL EL AIRE POR LA NOCHE TE HELABAS Y SI LO CERRABAS TE AHOGABAS DE CALOR, OSÉA QUE DORMIMOS CON MANTAS, LAS CUALES ESTABN ROTAS Y LLENAS DE MIERDA, LA ESTRUCTURA DE LA CAMA ERA UN CUDRADO VACIO POR EL CENTRO, CON DOS COLCHONES ( POR LO TANTO TE HUNDIAS)ESO SI EL AGUA FUNCIONABA UN POCO MEJOR. TENGO FOTOS PARA DEMOSTRARLO (CUANDO LAS LLEVÉ A LA AGENCIA FLIPARÓN). EL RESTO DEL HOTEL ERA MUY BONITO, LO UNICO ES QUE EN LOS RESTAURANTES AL NO HABER AIRE ACONDICIONADO CENABAS SIENTIENDO LAS GOTAS DE SUDOR CAYENDOTE( YA SABEIS COMO ES EL CLIMA TROPICAL)
CADA VEZ ME DISCUTIA CON MI PAREJA POR ALGUN PROBLEMA NUEVO QUE APARECIA LA VERDAD ES QUE ME SENTI MUY CULPABLE, Y NO ME QUEDÓ GRATO RECUERDO ESPERO QUE MI INFORMACIÓN OS PUEDA AYUDAR EN MEDIDA DE LO POSIBLE.
Hola buenas, entonces de lo unico que se queja todo el mundo es de las habitaciones. Yo la verdad es que en las habitaciones lo unico es para dormir, el resto lo pasaremos en escursiones y en las piscis o playas. Ami me importa mas las comidas y el ambiente. De eso que tal? Gracias de ante mano.
Yo me voy el día 11 de noviembre y no pienso dormir ni un solo día en la habitación, me pienso ir a dormir a la playa si alguno se apunta se hacen reservas jajaa...
yo me voy el día 11 de noviembre y no pienso dormir ni un solo día en la habitación, me pienso ir a dormir a la playa si alguno se apunta se hacen reservas jajaa...
Hola voy el 18 de Noviembre al Bavaro Princess, y me han dicho que puedo entrar a otros 2 o 3 hoteles más a comer y a las instalaciones que nosé si son de la misma cadena o algo, me puedes decir algo sobre este tema?
Hola, voy en 9 días a Bávaro Princess y quisiera saber que quieres decir con " dormíamos a pierna suelta, aunque echamos en falta tener una cama King, y es que al hacer el check-in ni te preguntan lo que quieres" ¿donde te preguntan y entre cuales puedes elegir?
Hola, voy en 9 días a Bávaro Princess y quisiera saber que quieres decir con " dormíamos a pierna suelta, aunque echamos en falta tener una cama King, y es que al hacer el check-in ni te preguntan lo que quieres" ¿donde te preguntan y entre cuales puedes elegir?
Hola voy el 18 de Noviembre al Bavaro Princess, y me han dicho que puedo entrar a otros 2 o 3 hoteles más a comer y a las instalaciones que nosé si son de la misma cadena o algo, me puedes decir algo sobre este tema?
Hola Conchi, el 18 de Nov. Vamos para el Bávaro Princess, quisiera saber si puedo ir a otros hoteles a comer y a disfrutar de sus instalaciones como me han comentado.
Oxel23"
Hola a tod@s!
Oxel, sobre este comentario ke hiciste "aunque echamos en falta tener una cama King, y es que al hacer el check-in ni te preguntan lo que quieres" ké camas te dan a elegir??lo pides kuando llegas??
Hola Prys, no se donde habrás oido eso de que puedes ir a otros hoteles, y la verdad es que yo no se decirte si es cierto o no. Yo las dos veces que he estado allí, nunca me han dicho que pudiera hacerlo.
Dentro del hotel está el restaurante principal, el buffet La Hispaniola, que puedes ir a comer y cenar sin problemas. Y luego están El Gaucho de carne a la parrilla, El Pescador de pescado y langosta, La Bella Pasta italiano, el oriental, y el Chopin que es buffet, pero bastante bueno. Estos solo abren para las cenas, y tienes que reservarlos por la mañana. No te cobran nada, pero son con reserva. También está el Licey, que es de comida internacional, y se paga. Este yo no lo conozco.
Te recomiendo el Chopin y el Gaucho (a mi la comida italiana no me gusta, y en el oriental, tampoco es del todo oriental).
En el pescador tardan mucho en servirte, y tampoco merece la pena, la langosta del caribe esta bastante áspera, y además no sabe a nada.
Si has comido langosta o bogavante gallego (los mejores del mundo mundial), no te va a gustar nada.
Ya te queda poquito, pasalo bien. Yo me voy el 2 de diciembre al crucero de Antillas y Granadinas. Este año me toca barco.
Un saludo.
Tranquilos, el hotel es alucinanteeeeee, solo deciros que ha sido el viaje de mi vida.
Consejos:
- Cuando llegueis pedir que os den una de las habitaciones que estan reformadas
- Las mejores habotaciones son las que estan al aldo de recepción y las que estan al lado de piscina grande y playa
- No hace falta que vayais de 1001 boton a cenar mi novio y yo fuimos en tejanos y chanclitas y ningun problema, habia gente que iba hasta en piratas y chanclas de la plya y bien.
- llevar regalitos para la señora de limpieza que os decorara la habitación muy guay
No se que mas quereis saber? escibidme y os aclarare todas las dudas.
Hace 2 semanas que vine del paraiso carol_suprima@mixmail.com
Hola yo voy en 3 días al bavaro princess, ke tal dan de komer? kuales me rekomiendas? ke tal el viaje en avion? fuiste en clase superior?si eso kuenta ke tal, y nose kuenta algo ke se te okurra. Ke nerviosss!!! spero pasarmelo genial.
Tranquilos, el hotel es alucinanteeeeee, solo deciros que ha sido el viaje de mi vida.
Consejos:
- Cuando llegueis pedir que os den una de las habitaciones que estan reformadas
- Las mejores habotaciones son las que estan al aldo de recepción y las que estan al lado de piscina grande y playa
- No hace falta que vayais de 1001 boton a cenar mi novio y yo fuimos en tejanos y chanclitas y ningun problema, habia gente que iba hasta en piratas y chanclas de la plya y bien.
- llevar regalitos para la señora de limpieza que os decorara la habitación muy guay
No se que mas quereis saber? escibidme y os aclarare todas las dudas.
Hace 2 semanas que vine del paraiso carol_suprima@mixmail.com
Hola yo voy en 3 días al bavaro princess, ke tal dan de komer? kuales me rekomiendas? ke tal el viaje en avion? fuiste en clase superior?si eso kuenta ke tal, y nose kuenta algo ke se te okurra. Ke nerviosss!!! spero pasarmelo genial.
Una kosa mas, las habitaciones reformadas son las ke estan en al aldo de recepción y las que estan al lado de piscina grande y playa??