Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
La discoteca mangu esta en el hotel occidental gran flamenco y este hotel esta al ladito mismo del gran palladium!! si q muy bien si elegis este hotel, nosotras nos vamos el día 16, ya queda menos!!
Ufffffff, el día 16 ya os keda pokito, que envidia
Pues eso a mi toavia me keda mucho, pero no queremos dejar que se nos heche el tiempo encima y de paso saber muchas opiniones para que luego no haya sorpresas, jejeje
Pues el palladium gana muchos enteros, si esta tan cerca de mangu, de plaza bavaro y por lo que leo es de lo mejorcito en cuanto a hoteles se refiere, con una gran animación y demas.
Ya la duda sera si palace o bavaro, ya iremos deciciendo segun precios, disponibilidad y mas opiniones de cuando vayais viniendo.
Muchas gracias a todos
Y de paso, si me vais comentando algo sobre excursiones mejor que mejor, que por ahora solo tenemos claro que la de isla saona no puede faltar, un saludo
En el tema de excursiones te pongo aquí el email de respuesta del capitan gringo:
Gracias por contactarme.
Aquí te va información completa de las excurciones que realizo a la isla Saona.
Lee la información cuidadosamente, y escoge una de las dos excursiones.
Si quieres reservar, lee la parte que dice como reservar, y mandame tus datos cuanto antes.
Las excursiones que realizo son dos diferentes.
LA PRIMERA EXCURSION ES LA DE CATALINITA-SAONA
En esta excursion conoceremos las dos islas.
Primero partiendo del puerto de Bayahibe,nos vamos toda la costa del parque nacional del este en lancha rapida en grupo pequeño (maximo 10 personas). Hacemos un recorrido por el area de los manglares, donde podran apreciar la vida marina,y las distintas aves del lugar.Luego nos dirigimos hacia isla Catalinita, que es una pequeña isla desierta entre el oceano atlantico y el mar caribe,donde veran los paisajes tropicales mas bonitos de la zona. Pero antes de llegar a la isla haremos una parada en lo que llamamos la playa oculta (es un cayo de arena blanca que cuando baja la marea deja al descubierto una pequeña isla de arena en medio del mar) idel para tomarse fotos . Luego llegamos a isla catalinita donde podemos estar un rato,caminar,recojer caracoles y conocer un poco la isla.
De allí partimos hacia isla Saona donde disfrutaremos de playas de arena blanca bajo la sombra de cocoteros. Tendremos un buffet muy variado y un bar abierto con ron,cerveza,cocacola,agua, ect. Animación y clases rapida de merengue.
Después de pasarla bien en Saona, regresamos, no sin hacer una parada en la famosa piscina natunal (es una area en medio del mar de muy poca profundidad un metro aproximadamente de aguas cristalina y el fondo de arena) allí nadaremos un rato y nos tomaremos fotos con las estrellas de mar que se encuentran en el area.
Luego partimos de vuelta al puerto de Bayahibe donde haremos una parada a hacer snorkel, donde podran nadar y dar de comer a los peces en medio de un acuario natural repletos de peces de colores.
LA SEGUNDA EXCURSION ES LA DEL CANTO DE LA PLAYA
En esta excursion es especial porque nos vamos a la ultima playa de la isla Saona (donde no llegan las multitudes de los mayoristas). Es la playa mas bonita y tranquila de la isla,totalmente natural. Cuenta con una barrera de coral a todo su alrededor ideal para hacer snorkel. Allí disfrutaremos de la playa unas horas. Comeremos una comida especial basada en langosta y pescado,preparada por el capitan en la orilla de la playa.
De allí partimos a visitar el pueblo de pescadores de la isla (es donde viven los nativos de isla Saona) alla estaremos un rato y podran conocer como viven la gente de Saona.
Luego de regreso daremos un recorido en el area de los manglares,y hacemos una parada en la piscina natural, y tomaremos fotos con las estrellas de mar,para luego regresar toda la costa del parque nacional del este hacia el puerto de Bayahibe.
El precio de ambas excursiones es de 50 Euros por persona. Esto incluye traslado ida y vuelta desde el hotel hasta el puerto de Bayahibe, y la excursion de isla Saona.
RECOMENDACIONES PARA HACER LAS EXCURSIONES
1-Llevar protector solar
2-Repelente de insectos
3-Chanclas ajustable para la excurción de Catalinita
4-Si eres amante del snorkel llevar tu set personal
5-Camaras acuaticas
6-Ropa de playa,toallas ect.
COMO RESERVAR
Para reservar pueden hacerlo cuanto antes..
Me pueden contactar a mi correo corigrin@yahoo.es (si no pueden contactar al hacer clik el la dirección electronica, traten de hacerlo desde su servidor de correo) y cuando esten aquí llamar para confirmación al telefono 1809-953-9469 después de las 6pm hora del caribe.
(todo pago se hacen al inicio de la excursion en el puerto de Bayahibe)
Madar la siguiente información.
1- Su nombre completo con el cual se opedaran en el hotel (si reserva para mas de una persona, no es nesesario todos los nombres a menos que se opeden en diferentes hoteles) solo el noimbre de la persona responsable al grupo.
2- El nombre del hotel.
3- Fecha de estancia.
4- Numero de personas (adultos y niños).
5- Cual de las dos excursiones prefieren.
6-Correo electronico.
Saludos a todos, buenas suerte.
Capitan Gringo
Visita nuestra paginaweb www.saona-tours.com
Yo acabo de regresar, y me aloje en iberostar dominicana, y es una pasada de hotel, no tiene nada que envidarle a ninguno, todo lo contrario.
La comida muy bien, la animación muy bien, el servicio muy bien, las habitaciones muy bien. No se que mas decirte que estaba muy bien.
Hemos estado 4 amigas en el Ifa Bavaro Village, Ocean y Villas (que son 3 hoteles en 1) y......buf! todo estupendo, La comida muy buena,la gente expectacular, las habitaciones muy grandes y limpias. Y.sobre todo, el hotel cuenta con una disco a orillas de la playa...que es super divertida si es que no sales y te quedas en el hotel.
Hola soy Azu. Yo conozco los dos hoteles y los dos son de lo mejor. La diferencia es que Iberostar Dominicana es un poquito más serio y en plan parejita. El Bavaro Princess es la caña, y la diversión está asegurada, además pasa la wawa todas las noches para llevarte a la discoteca fuera del hotel. En la piscina del Bavaro hay un camarero que se llama Rubén que es un encanto, sin hacer de menos a lo demás.
Yo también voy a viajar estas navidades. Que precio te han dado? Saludos y divierteté y no olvides si vas al Bavaro pedir la habitación cerca de la playa, mola más.
Yo del palladium he leido muy buenas opiniones pero acabo de volver del majestic y es genial, totalmente recomendable... Viaje con air europa y el vuelo de ida bien, fuimos en un A310 en cambio en el vuelo de vuelta nos pusieron un BOEING 767-300 y la cosa cambia, el viaje se hace mas pesado.
Yo el año pasado he estado en un palladiun en riviera maya y la verdad que muy bien, pero acabo de llegar del majestic y que decir IMPRESIONANTE!!!!!!!!! las comidas genial ademas a la noche en el restaurante del pescado puedes comer langosta a la plancha que esta buenisima, mientras que segun tengo entendido en otros hoteles la langosta tienes que pagar 30€ por comertela, la animación genial, todo el día , no tienes tiempo de aburrirte un saludo a ese equipo de animación del majestic:sandy, nelson, mariel, juli, teison samuel, fernando, jose, pablo, lo mejor de lo mejor, ya tenemos ganas de volver y acabamos de llegar, el hotel es nuevito, no tiene ni un año , las habitaciones extra grandes, la de nivel inferior es una junior suit con su hidromasaje en la habitación y una pedazo de ducha ........... La piscina para perderse , la playa a un pasito, que casi sales de la piscina y metes un pie en la playa, la gente encantadora, bueno, que se nota por que hotel me decanto mas y conociendo los dos hoteles aunque el palladiun sea el de la riviera maya
Hola a todos, me gustaria tener información de estos 2 hoteles. La gente que haya estado en alguno, por favor dejenme información porque esta tarde tengo que ir a pagaaaar!! y esque estoy hecho un lio!!! un saludo a todos y gracias!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
effa Escribió:
Hola a todos, me gustaria tener información de estos 2 hoteles. La gente que haya estado en alguno, por favor dejenme información porque esta tarde tengo que ir a pagaaaar!! y esque estoy hecho un lio!!! un saludo a todos y gracias!!
Hola, bajo mi punto de vista, Relación calidad- precio indudablemente Hotel Grand Palladium.
Instalaciones, animación, comida, HABITACIONES, etc.. Sin lugar a dudas Grand Palladium, no te vas a arrepentir.
Un saludo
Hola ,yo estube del 10/10 al 17/10,en el palladium,una pasada!yo viajo mucho,y no he visto nunca un resort tan inmeso como el palladium,es como un pueblo.
Nosotros estuvimos el verano pasado en el gran Palladium.Las habitaciones estan como aparce el la foto de lo catalogos.Además tiene bastante tramo de playa, y eso es importante, ya que dando un paseo, vimos que algunos hoteles apenas lo tenian.
La comida bien, aunque no te incluyen las langostas.Pero luego en las cenas tematicas puedes elgirlos a la carta.Tiene varios restaurantes,y en todos se esta bien, aunque a mediodía elige el que tiene aire acondicionado.
El palladium
A parte del hotel, la ubicación es mucho mejor, ya que los riu estan super lejos de Bavaro y pa salir y to es un coñazo por que vas a tener q cojer taxi to el tiempo.
Y ademas el Taino es el mas aburrido
Holaa!!Yo voy en Enero para punta cana y me decantado por el Palladium pero claro todavia estoy con la duda...PULLMANTUR O TRALVELPLAN!!En pullmantur me lo dejan muxo mas barato pero la verdad q no me fio muxo de ellos por lo q e leido y travelplan mas caro,hay de diferencia de 400 euros entre los dos mayoristas,por favor necesito q me echeis una mano,que me aconsejais????graciassssssssssssss!!!
Quizas haya habido mas gente que se haya decidido por pullmantur, espero que no sea así, porque los viajes siempre tienen algun problema, normalmnt por los aviones que son viejos y tienen muxo vuelos programados y como dicen las azafatas es normal que en vuelos transoceanicos haya retrasos de 4horas, aunq tb puede ser por el hotel o... Si teneis suerte, no hay problemas, enhorabuena, sino, comenzara vuestro calvario, con los problemas y reclamaciones sin solución ni respuesta. Desgraciadamente, para pullmantur, da igual.
- Instalacciones: supercomplejo de 6 hoteles, enorme, muy bonito y muy bien cuidado. En cuanto a las habitaciones el Taino necesita mejorar, es bastante viejo, aunque ya hay habitaciones nuevas y reformadas pero pocas, eso sí en cada habitación caja fuerte gratuita y dispensador de bebidas también incluido. En cuanto al entorno dentro del hotel es muy muy bonito, todo rodeado de palmeras, jardines perfectamente mantenidos, casitas de dos pisos, vamos precioso.
- Animación: he leido que dicen que es el más aburrido. Las actividades dentro del hotel no te dejan ni un minuto libre, además los animadores son muy buenos y divertidos. Recuerdos para Nataly, Felipe, Pedro y demás animadores. Este es uno de los puntos más fuertes del hotel.
Además, dentro del complejo está la discoteca Pachá, ahí podrás tomarte algo todos los días hasta las 4 de la mañana y hablar y bailar con los empleados de los hoteles, ya verás como te sorprenden. Además no hay que pagar como en el Mangú.
- Comida: el desayuno un 10, la comida del mediodía un 6, la cena un 8. Los restaurantes temáticos, un 6.
- Barra húmeda: otro 10 para el hotel, la vida gira en torno a ella ya que varias actividades se realizan alrededor suyo: waterpolo, aquafitness (qué éxito, a las 12.30 un marchón en la piscina terrible), clases de baile.
- Playa: enorme, pasas de hotel en hotel, pero no te enteras. Kilométrica. Está bastante bien, si bien está en el Atlántico (en el Palladium también, recuérdalo), así que si quieres playa sin nada de olas, vete a Bayahibe.
- Personal del hotel: un 9 en atención y buena eduación. Siempre te resuelven todo en un momentito (de los de aquí).
- Situación: si bien es cierto que no está al lado de Plaza Bávaro, la verdad, no es necesario. Menuda desilusión el Cortecito y Plaza Bávaro. No recomendable para nada.
PUNTUACIÓN GLOBAL: un 7,5 ya que como os señalo las habitaciones son mejorables y si bien se está poco tiempo en ellas se agradecen ciertos detalles.