Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo miraria en www.dominicanatours.com, para esas fechas tienes para el Naiboa, con salida el 29 de Julio a 1308 € dos personas (ya con las tasas incluidas), y el IFA Villas por 1440 €... No me parece un mal precio para ser dos personas y en Julio.
Si me haces caso a mi meinol, yo le mandaría un privado a una chica que se llama dawsi, tiene una agencia de viajes en santa pola, y sus precios son muy buenos, además de que son serios, nosotros nos vamos con ella a las royal suite turquesa del palladium por 2180 euros del 4 al 11 de septiembre.
si me haces caso a mi meinol, yo le mandaría un privado a una chica que se llama dawsi, tiene una agencia de viajes en santa pola, y sus precios son muy buenos, además de que son serios, nosotros nos vamos con ella a las royal suite turquesa del palladium por 2180 euros del 4 al 11 de septiembre.
Pues yo te jugaria una caña, que IGUAL salen mas baratos para septiembre, ya iremos viendo,
Nosotros vamos 4 del 28 de Junio al 11 de Julio(12 Noches) por 860€,traslados incluidos...
Vamos al RIU NAIBOA.Nos ha parecido muy barato,es cierto?por 120€ mas no ofrecieron el Taino,merece la pena cambiar?
Hola Oviedo_NR, y ese precio estás seguro que es por 12 noches o te han dado para una semana??
Si es para las 12 noches si me parece muy buen precio, si es para 7, hay hoteles mejores por ese precio.
Saludos.
Si si,12 noches...la diferencia de irnos 7 noches a cualquier noche mas era de 30€ por noche asique...casi dos semanitas!
JAJAJAJA, Sugus, no te apuesto las cañas, si quieres te invito, pero no me pareció ningun mal precio comparado con lo que me daban en cualquier otra agencia, de todas maneras dawsi ya me dijo que si iban saliendo precios más baratos anulábamos y listo.
JAJAJAJA, Sugus, no te apuesto las cañas, si quieres te invito, pero no me pareció ningun mal precio comparado con lo que me daban en cualquier otra agencia, de todas maneras dawsi ya me dijo que si iban saliendo precios más baratos anulábamos y listo.
yo para septiembre me hubiera esperado mas pero es cierto ke puedes anular con 15 días
Joooo tinuco que no está tan mal mi precio que vamos a las royal suite turquesa y aquí en las agencias me pedían 2740 euros, así que.... Bueno puede que salga algo más barato pero está bien.
Buenas nosotros nos vamos 15 días en septiembre al barcelo dominican beach y nos sale por 2100 ya con todo.No se si saldran mejores ofertas pero nos parecio buen precio
Un saludo
Es que claro el precio depende mucho del hotel que se busque, porque para los riu o los barceló siempre hay muy buenos precios, pero claro la calidad no es la misma que las royal del palladium, y aunque salgan buenos precios, nunca van a ser los mismos que para esos otros hoteles.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1157
Votos: 0 👍
Hola mimosa
Quedate tranquila...yo reserva en marzo las royal suites turquesa para junio, porque mis fechas eran inamovibles, y tenia que salir sabado por aquello de las vacaciones. Así que preferi no arriesgar y reservar, hace dos semanas salio una oferta mejor para las royal para las mismas fechas y con el mismo mayorista (travelplan), que me ahorraba 300 € y la hemos cogido sin problemas, anulando la primera reserva (10 € de gastos de anulacion) ...Asi que tu atenta a las ofertas, y si ves que sale algo mejor, yo diria que sin problema te lo cambian, siempre y cuando haya plazas. Al fina 1960 €, que yo creo que es buen precio para las royal!!!
Un saludito!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Hola a tod@s, yo también lo he cogido con la venta anticipada y sé que resulta un precio caro 2500, 9 noches en el Catalonia Royal Bávaro , en las nuevas habitaciones, con la opción de revisión en caso de oferta por 10 €., que no creo que tenga esa suerte, por que las habitaciones están ya en lista de espera, quería algo especial, en el Majestic elegance club eran mas de 3000 y en las royal palladium también, así que tranquilo-a Mimos seguro que somos unos cuantos en tu misma situación, ademas yo tengo unos días concretos, también voy en septiembre
Saludos
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1157
Hola mimos7, voy con air europa a punta cana, y la mayorista es travelplan, pero yo antes de pillar esa oferta me salia por 2.265 €, muy parecido a tu precio como ves...asi que lo dicho, mas vale prevenir que curar, y como recomiendan aquí, si quieres un hotel en concreto y fechas concretas es arriesgao espera a ofertas de ultima hora....y en cualquier caso, a esta atenta a las ofertas y a esperar a que salga alguna!!
joooo tinuco que no está tan mal mi precio que vamos a las royal suite turquesa y aquí en las agencias me pedían 2740 euros, así que.... Bueno puede que salga algo más barato pero está bien.
vale pero estaremoa atentos a ver si bajan porque ultimamente también estan ofertando las royal y tienes razon ke depende de ke hoteles
Es que claro el precio depende mucho del hotel que se busque, porque para los riu o los barceló siempre hay muy buenos precios, pero claro la calidad no es la misma que las royal del palladium, y aunque salgan buenos precios, nunca van a ser los mismos que para esos otros hoteles.
también estan ofertando los palladium a unos precios de escandalo y la calidad dicen ke es buena al final casi el precio se iguala con los riu y barcelo ahora me imagino ke las royal se llevara la palma