Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ola!!dentro de una semana me voi al carabela bavaro y queria saber si me quedaba muy lejos de la discoteca magun?y cuanto me podria salir llendo en taxi?
Buenas, me gustaria saber si tengo q quedar con el taxista q nos lleve a Mangu para q nos recoja a la salida, o cuando cierran Mangu hay taxistas disponibles q te llevan, es decir, si hay alguna especie de parada de taxis.
Yo cuando fui, el año pasado a la salida de la disco había un monton de taxis en la puerta y un chico que te decía en cual tenias que montarte, por lo del turno de llegada de los taxistas y demas. Así que supongo que será lo mismo. No te preocupes y a bailarrrrrrrrrrrr
Gracias por la información lunamorena...jeje.....solo pienso en la juerga q nos vamos a pegarrrrr!!!! jeje
Es mi 2ª vez en Punta Cana, pero la 1º no fui a discotecas porq ibamos en plan familiar, pero ahora voy de Luna de Miel y mi chico no es muy de bachata, sino todo lo contrario, es un apasionado del hause; él no vino en el primer viaje, así que desconoce por completo que haya sitios como Mangú, cree que va a estar todo el viaje escuchando reketon y quiero darle la sorpresa de llevarlo allí. Le va a dejar con la boca abierta!!!jajaja
gracias por la información lunamorena...jeje.....solo pienso en la juerga q nos vamos a pegarrrrr!!!! jeje
Es mi 2ª vez en Punta Cana, pero la 1º no fui a discotecas porq ibamos en plan familiar, pero ahora voy de Luna de Miel y mi chico no es muy de bachata, sino todo lo contrario, es un apasionado del hause; él no vino en el primer viaje, así que desconoce por completo que haya sitios como Mangú, cree que va a estar todo el viaje escuchando reketon y quiero darle la sorpresa de llevarlo allí. Le va a dejar con la boca abierta!!!jajaja
Recuerda que la musica House y Dance la ponen en la pista de arriba.
Ola!!lei en un foro que para ir al mangu ponian un bus que te recogia y te traia al hotel y que luego allí tenias barra libre y pagabas 30 euros. Alguien sabe de esto???
Hola carla,
Creo que a la discoteca que te refieres es Imagine, que tiene un bus que te recoge en el hotel y a las 4h te lleva de vuelta. Tienen precios fijados de entrada de 1 día o de 3. A Mangú tienes que ir con taxi...
Si quieres más info de Imagine esta es su página, ahí te viene todo. www.imaginepuntacana.com
Un saludo.
Hola carla,
Creo que a la discoteca que te refieres es Imagine, que tiene un bus que te recoge en el hotel y a las 4h te lleva de vuelta. Tienen precios fijados de entrada de 1 día o de 3. A Mangú tienes que ir con taxi...
Si quieres más info de Imagine esta es su página, ahí te viene todo. www.imaginepuntacana.com
Un saludo.
Ahh ok muchas gracias, parece que no esta mal la discoteca pero bueno prefiero ir al mangu.sabes algo de la discoteca de tropicana que me dijeron que estaba bien?
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
carla.cos Escribió:
manolita Escribió:
A mí personalmente no me gusta mucho.
Y mangú que tal esta???
A mi Mangú me gusta más que Imagine, aunque no se puede decir que sea una discoteca dominicana, tiene algo de ese ambiente. Imagine es un sitio muy bonito,pero para mi gusto le falta "color", es como estar en cualquier discoteca de Madrid y yo al menos, para eso no voy a PC y me trago 30-40 minutos de autobús, pero vamos, para gustos los colores.