Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo tampoco sabía que existian nubeyxana, claro que yo a precios tan altos como que ni me acerco, yo soy de las pobres que se mueven con los hoteles que incluyen vuelo y todo incluido, también creo que hay uno que fue donde estuvo la Belen Esteban que era maravilloso.
si en el sivory estuvo belen esteban jajjajajjaj
Son una pasada pues de estos hay muchos claro ke para ricos nos conformaremos con los ke ya conocemos
Pues si tinuco creo que los presupuestos nuestros no dan para tanto, pero bueno también hay que mirar el lado positivo de las cosas, en los hoteles a los que podemos acceder todos, hay siempre mucha más animación y más marcha... Jajajaja si es que hay que animarse que sino...
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
mimos7 Escribió:
Pues si tinuco creo que los presupuestos nuestros no dan para tanto, pero bueno también hay que mirar el lado positivo de las cosas, en los hoteles a los que podemos acceder todos, hay siempre mucha más animación y más marcha... Jajajaja si es que hay que animarse que sino...
Y lo fundamental de los hoteles que podemos aceder nosotros, los de la clase media es el AMBIENTE DOMINICANO porque irte a un hotelazo tipo europeo con todo los lujos el ambiente no es el mismo,como muy bien ha dicho Yara en varias ocasiones el ambiente dominicano en los hoteles es lo fundamental, te hacen sentir como en casa y es más cercano el trato,
Un saludo
(Es mi opinion, )
Última edición por Helprincess el Vie, 05-06-2009 16:07, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
tinuco Escribió:
mimos7 Escribió:
Yo tampoco sabía que existian nubeyxana, claro que yo a precios tan altos como que ni me acerco, yo soy de las pobres que se mueven con los hoteles que incluyen vuelo y todo incluido, también creo que hay uno que fue donde estuvo la Belen Esteban que era maravilloso.
si en el sivory estuvo belen esteban jajjajajjaj
Son una pasada pues de estos hay muchos claro ke para ricos nos conformaremos con los ke ya conocemos
La gente que tiene pasta y van a esos hoteles son de lo peor... Ninguno ha abierto un hilo comentando las instalaciones, etc.
Seguiremos esperando a que alguno se anime, que paso de ir a un hotel sin recomendaciones previas
Jajajaja alik que te crees que la gente que va a estos hoteles va a escribir el mejor precio que han encontrado para ir allí, ellos tienen personas que ya les reservan todo directamente hija, que pena no haber salido con un torero y poder vivir toda la vida al gran lujo... Pero bueno me conformo con mi precio y mi hotel....ah y con mi maridito que sino me mata, jajajaja, besitos a tod@s
Bueno ehhhh yo creo ke a ningun tonto amarga un dulce
A mi por un día tampoco me importaria saber ke se siente en esos hotelazos
Aunke se ke al final no me sentiria muy agusto pero por probar ajajjajajaj
Muchas gracias a todos por vuestra opinión, pues somos 6 chicos bastante jóvenes asique en principio buscamos fiesta, por lo que según decis sería mejor ir al naiboa, pero en realación a los hoteles, hay mucha diferencia entre ambos?
Muchas gracias a todos por vuestra opinión, pues somos 6 chicos bastante jóvenes asique en principio buscamos fiesta, por lo que según decis sería mejor ir al naiboa, pero en realación a los hoteles, hay mucha diferencia entre ambos?
Pues si buscais fiesta no lo dudes y vete a Punta Cana.Ademas el Riu es un hotel muy fiestero con una de las mejores animaciones de Punta Cana.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1157
Pues estoy ojeando el catalogo de travelplan, pero no el de verano, sino el de otoño invierno 0809, que llega hasta el 30 de abril de 2009, y aquí si que aparece el SIVORY, a un precio de 1628 € para la ultima quincena de abril, 7 noches en doble standard, eso si solo alojamiento nada de todo incluido...no se si en el catalogo de verano vendra...caro es desde luego, sobre todo por el paston que te gastaras en comida...y bebida...pero por si a alguien le interesa, quizas en el catalogo de verano también este este hotel y otros de gran lujo.
Yo oy de asturias y queria ir con mi familia este año. Por lo que estuve mirando el nh esta genial pero sale muy caro. Me podrias decir donde lo conseguistes? si es en una agencia, si me puedes decir si es por travelplan o por iberojet o por que, o si no con que compañia trabaja la agencia. La verdad es que el precio esta genial. Muchas gracias de antemano
yo oy de asturias y queria ir con mi familia este año. Por lo que estuve mirando el nh esta genial pero sale muy caro. Me podrias decir donde lo conseguistes? si es en una agencia, si me puedes decir si es por travelplan o por iberojet o por que, o si no con que compañia trabaja la agencia. La verdad es que el precio esta genial. Muchas gracias de antemano
hola
Yo cuando lo reserve estaba la venta anticipada hasta el 31 de mayo es con mundicolor el precio la verdad ke esta bastante bien