Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mañana por la noche salgo con dirección Madrid y el Domingo nos vamos al paraíso
Agradeceros a todos por vuestros sabios consejos en especial a Yara, Helprincess, Guiro y Mogutu (por todo lo que me ayudaste en el foro de RM, aunque este año no vaya, queda guardada la información para el año que viene)
Me tomaré un coco-loco a la saludo de todos vosotros y de todos los foreros que hacen que este sea el mejor foro de viajes que existe
Saludos.
Nube tu que conoces ya la RD solo decirte que ya tu sabes A partir de mañana solo hay un objetivo posible que no es otro para ti que disfrutar y disfrutar..
Feliz viajeeee y a la vuelta ya sabes....aqui estamos
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
nubeyxana Escribió:
guiro Escribió:
ME VOY MAÑANA!!!! Pues eso, que ya llegó el día. Mañana estaré disfrutando de PC gracias a todos vuestros consejos. Gracias a Yara, a Helprinces,.... Y a tantos otros que me habéis ayudado a programar mi viaje.
Intentaré acordarme de vosotros y entrar un ratito para ir informando.
Nos vemos a la vuelta.
Bueno compañera, el domingo te veo por allí
Disfruta todo lo que puedas y a relajarse que ya toca.
Saludos
Pues allí te espero una piña colada bien fresquita A disfrutar!!!
Helprincess Escribió:
guiro Escribió:
ME VOY MAÑANA!!!! Pues eso, que ya llegó el día. Mañana estaré disfrutando de PC gracias a todos vuestros consejos. Gracias a Yara, a Helprinces,.... Y a tantos otros que me habéis ayudado a programar mi viaje.
Nos vemos a la vuelta.
A disfrutarlo Guiro que es tu semana de relaxxxx,y a la vuelta te esperamos,
Besoooosss
Gracias Hel, ya te diré como van las bolitas (si no me quedo dormida y se me olvidan tomarlas ).
Esperadnos a la vuelta!!
jupi Escribió:
guiro Escribió:
Nos vemos a la vuelta.
Hola guiro.
Bueno por fin llego, je,je.
Disfruta de tu viaje merecido, bebe mucha vitamina R.
Cuando estes aquí, ya nos cuentas.
Un saludo y buen viaje.
Eso, eso, sobredosis de vitaminaR, que no me quede yo con carencia de vitaminas
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
guiro Escribió:
Nos vemos a la vuelta.
A disfrutarlo ,y a tomarse presidentes, a la vuelta nos cuentas,
Besos
Última edición por Helprincess el Vie, 05-06-2009 23:05, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
nubeyxana Escribió:
Hola chic@s, por fin llegó también mi día
Mañana por la noche salgo con dirección Madrid y el Domingo nos vamos al paraíso
Agradeceros a todos por vuestros sabios consejos en especial a Yara, Helprincess, Guiro y Mogutu (por todo lo que me ayudaste en el foro de RM, aunque este año no vaya, queda guardada la información para el año que viene)
Me tomaré un coco-loco a la saludo de todos vosotros y de todos los foreros que hacen que este sea el mejor foro de viajes que existe
Saludos.
A disfrutarlo paisana de tierrina, a beber presidentes, bailar bachatitas,y a descansar y a la vuelta nos dices ok???
Nos vemos a la vuelta.
Saludos.
Que vaya muy bien el viaje y a desconectar mucho durante estos días. Deja algo para los que llegaremos el próximo fin de semana jeje
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
nubeyxana Escribió:
Muchas gracias a todos/as!!!!
Ya he he colgado el cartelito de "cerrado por vacaciones" pero hasta esta tarde no me voy.
Un abrazo a todos.
Nubeyxana!! ya te toca a tí!! Cómo mola el cartel que has colgado en el avatar!
Buf, cómo pasan los días! pensaba que aún te faltaba más tiempo!
Disfruta a tope!!!