Archivo 27/04/2017 - Hotel Riu Naiboa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 14 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 67870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Oviedo_NR Escribió:
Muchisimas gracias,me referia si a la gente joven la trataban igual de bien que a la gente mas entrada en años,ya que un grupito de gente de 20 años igual son muy jovenes para ir a un complejo de este estilo(Pregunto)

Por otro lado si alguien tiene algún enlace de videos o fotos del Naiboa se lo agradeceria ya que no he encontrado gran cosa.

Quedan 17 días...que ganas!

Pues lo de la edad mas bien al contrario,al hotel que vas hay mucha gente joven porque es un hotel muy fiestero y tienen ademas un buen equipo de animación.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¿Por dónde queda algo de marcha al finalizar pachá?Por supuesto si entra dentro del todo Incluido mejor...

Y otra cosa,la piscina está abierta de noche?O...se pueden coger botellas y hacer botellón en la playa?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Oviedo_NR Escribió:
¿Por dónde queda algo de marcha al finalizar pachá?Por supuesto si entra dentro del todo Incluido mejor...

Y otra cosa,la piscina está abierta de noche?O...se pueden coger botellas y hacer botellón en la playa?

Gracias!
En las piscinas del complejo Riu no te puedes bañar apartir de las 7 de la tarde ya que tratan el agua con cloro y demas productos para que este en optimas condiciones para el día siguiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oviedo_NR Escribió:

Gracias!

Pacha no esta dentro del todo incluido del hotel ahí tienes que pagar lo que consumas, ,la entrada es gratutia,

La piscina esta cerrada por la noche,que yo sepa nadie puede bañarse y los bares y barras húmedas estan cerradas.

Tienes también discotecas como Imagine,Mangu y Areito en la zona de Bavaro,hay que ir en taxi,

Echale un ojo a este post: www.losviajeros.com/ ...php?t=5636

Última edición por Helprincess el Mie, 10-06-2009 17:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que no hay que pagar entrada...solo lo que consumas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TRAVELBUTTERFLY Escribió:
Creo que no hay que pagar entrada...solo lo que consumas...

Es como tú decias, perdon.

⬆️ Arriba

Travel Addict

No pasa nada jejejeje...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olvidate de comer a cualquier hora en el naiboa, por la noche nada de nada.

Algunos camareros son muy tontos y a veces desesperan, son varias opiniones dentro de los de mi equipo sobre este tema.

Llevate portatil para usar el wifi si quieres conexion pq se paga 5€ media hora. La chica que lleva internet es muy maja dala recuerdos de nando si vas por allí.

El cambio en el hotel estaba el sabado pasado 1€ 48,6 pesos
Yo cambie en hyguei a 1.50

Los de mi equipo compraron el tabaco en el aeropuerto

Pacha es gratuito a no ser q haya actuaciones o algo así. La semana
pasada fue una dj y cobraban.

A imagine fuimos 3 días, pagamos 49 dolares para 3 días entrada libre y un día barra libre. El bus salia pasando pacha a las 23:30 y nos recogian a las 4.

La habitación mia era la 2129 y daba a la piscina, era muy normalita y tenia muchos mosquitos en la pared y techo pero no me picaron. LLeve un anti mosquitos de esos de enchufar. Mira q funcoine a 110-220v "en carrefou lo compre", le deje los 7 días funcionando todo el rato. EL enchufe me valia pero llevé un adaptador por si acaso

Depende en q sitios, hay mejor cobertura para el movil y no siempre pilla la misma operadora.

Para llamar desde mi movil a numeros de punta cana marcaba el 001 primero y después el numero q solia empezar por 8

Estate atento para q rellenen la nevera, sobre todo las vervezas q sera lo q mas bebas

En el avion para ir terminamos con todas las cerves a 2€ a lata. Todo el mundo bebiendo, los 20 del equipo empezamos a beber y la gente nos copio.

A la vuelta una puta verguenza, 4 horas antes nos llevaron al aeropuerto asiq consumiendo bebida y comida me deje una pasta, guarda dolares pq 1€ = 1 dolar en el aeropuerto. Procupa pagar la tasa con lo justo pq no tenian cambio y unos nos pagabamos los de otros.

El primer día y el segundo = estas un poco perdido per enseguida le pillas ritmo a la cosa y se te pasa volando.

Disfruta a tope, duerme cuando mueras y habla con todo el mundo ya q todo el mundo esta receptivo y lo pasaras mucho mejor conociendo gente y compartiendo alcohol en la playa o en las habitaciones.

Nosotros nos bañamos de noche sin hacer ruido y a veces nos pillaron y otras no. Es la ostia venir a las 5 de la mañana de la dicoteca y darte un baño antes de seguir bebiendo en la playa o por ahí.

Si tienes mas dudas pregunta
⬆️ Arriba

Experto

nandomar Escribió:
olvidate de comer a cualquier hora en el naiboa, por la noche nada de nada.

Algunos camareros son muy tontos y a veces desesperan, son varias opiniones dentro de los de mi equipo sobre este tema.

Llevate portatil para usar el wifi si quieres conexion pq se paga 5€ media hora. La chica que lleva internet es muy maja dala recuerdos de nando si vas por allí.

El cambio en el hotel estaba el sabado pasado 1€ 48,6 pesos
Yo cambie en hyguei a 1.50

Los de mi equipo compraron el tabaco en el aeropuerto

Pacha es gratuito a no ser q haya actuaciones o algo así. La semana
pasada fue una dj y cobraban.

A imagine fuimos 3 días, pagamos 49 dolares para 3 días entrada libre y un día barra libre. El bus salia pasando pacha a las 23:30 y nos recogian a las 4.

La habitación mia era la 2129 y daba a la piscina, era muy normalita y tenia muchos mosquitos en la pared y techo pero no me picaron. LLeve un anti mosquitos de esos de enchufar. Mira q funcoine a 110-220v "en carrefou lo compre", le deje los 7 días funcionando todo el rato. EL enchufe me valia pero llevé un adaptador por si acaso

Depende en q sitios, hay mejor cobertura para el movil y no siempre pilla la misma operadora.

Para llamar desde mi movil a numeros de punta cana marcaba el 001 primero y después el numero q solia empezar por 8

Estate atento para q rellenen la nevera, sobre todo las vervezas q sera lo q mas bebas

En el avion para ir terminamos con todas las cerves a 2€ a lata. Todo el mundo bebiendo, los 20 del equipo empezamos a beber y la gente nos copio.

A la vuelta una puta verguenza, 4 horas antes nos llevaron al aeropuerto asiq consumiendo bebida y comida me deje una pasta, guarda dolares pq 1€ = 1 dolar en el aeropuerto. Procupa pagar la tasa con lo justo pq no tenian cambio y unos nos pagabamos los de otros.

El primer día y el segundo = estas un poco perdido per enseguida le pillas ritmo a la cosa y se te pasa volando.

Disfruta a tope, duerme cuando mueras y habla con todo el mundo ya q todo el mundo esta receptivo y lo pasaras mucho mejor conociendo gente y compartiendo alcohol en la playa o en las habitaciones.

Nosotros nos bañamos de noche sin hacer ruido y a veces nos pillaron y otras no. Es la ostia venir a las 5 de la mañana de la dicoteca y darte un baño antes de seguir bebiendo en la playa o por ahí.

Si tienes mas dudas pregunta

Y eso que pone que sknacks y bebidas las 24h?Habia algun restaurante o bar abierto por la noche?

Merece la pena ir a pacha y pagar las copas o vale mas quedarse en los bares con todo incluido?

Que tal la comida?

Y que bebidas teneis dentro de la habitación y cada cuanto te las cambian?Si das propinas o avisas están mas atentos para reponerte todo a dirario?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso de snacks 24 en naiboa mentira, en los demas yo fui a veces y no vi comida 24h.

Yo bebi cerveza tanto en pacha como en imagine. Vete a imagine, es una cueva autentica, a mi me gusto mucho EDITADO POR EL MODERADOR YARA............ Tb fuimos a mangu

En la habitación tienes unas botellas con ron y no se q mas q no las toque y en la nevera cerveza, pepsi, una especie de casera, y no se q mas, yo solo cerveza. Propinas no dimos y la nevera nos las llenaban todos los días, dejabamos los cascos al lado de la nevera y se daban por aludidos creo yo
⬆️ Arriba

Willy Fog

nandomar Escribió:
eso de snacks 24 en naiboa mentira, en los demas yo fui a veces y no vi comida 24h.

Yo bebi cerveza tanto en pacha como en imagine. Vete a imagine, es una cueva autentica, a mi me gusto mucho EDITADO POR EL MODERADOR YARA............ Tb fuimos a mangu

En la habitación tienes unas botellas con ron y no se q mas q no las toque y en la nevera cerveza, pepsi, una especie de casera, y no se q mas, yo solo cerveza. Propinas no dimos y la nevera nos las llenaban todos los días, dejabamos los cascos al lado de la nevera y se daban por aludidos creo yo

Hola Nandomar he editado una parte de tu mensaje.Las cosas privadas sean tuyas o de tus amigos deben de ser eso privadas.Si quieres contarselas a otro usuario tienes los MP.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! mi novia y yo estamos pensando en ir al Naiboa en julio y hos tengo que dar las gracias a todos porque habeis sido de gran ayuda la verdad,pero sigo teniendo una duda: ¿a cuanto esta mas o menos el hotel de la playa?cuanto se tarda en llegar?.Lo pregunto porque creo que nadie comenta esto y e visto otros foros y los datos son muy variados,van desde los 500 metros a los 50 metros y desde los 10 minutos andando hasta los 3 andando lento.jjaja la verdad es que es increible como alguien puede decir 500 metros y el siguiente diga 50,pero bueno. De vosotros me fio.Muchas gracias gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo soy mala con los metros, pero vamos no son más de 3-4 minutos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
nandomar Escribió:
eso de snacks 24 en naiboa mentira, en los demas yo fui a veces y no vi comida 24h.

Hola Nandomar he editado una parte de tu mensaje.Las cosas privadas sean tuyas o de tus amigos deben de ser eso privadas.Si quieres contarselas a otro usuario tienes los MP.

Saludos

Yara.

El mensaje se salia del contexto del foro,

⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias manolita!!!!ha sido de gran ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los bares del naiboa a las 12 cerrados, el taino cierra mas tarde. Vete a pacha, otro día a imagine y si quieres tb a mangu. Pacha me agobiaba un poco a mi

Desde la puerta del hotel para ir a la playa hay unos 10 min como mucho depende de cada uno.

Atraviesas la piscina, sales recto pasando por el campo de futbol paya o bien por arriba pasando por el bachata. Sales del recinto del naiboa y enfilas la recta hacia la playa. Antes de llegar a la playa tienes a la derecha el taino. Es un pequeño paseo y en metros si q pueden ser 500m.

No te enteras del paseo pq vas viendo las tiendas.

Perdon por los comentarios q no vienen a cuento en los anteriores posts.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias nandomar!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quien estar por los Rius apartir del 20 voy con 2 amigos. Un saludo
Gurendez18@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola vamos 4 amigos a finales de julio a este hotel, y pese a que he leido e post entero me gustaría que alguien que hay estado recientemente me aclarara algunas dudas.

Tema cajero, me ha parecido entender que en la zona de empleados había uno, ¿es cierto? ¿se puede utilizar por huespedes?

¿Hay servicio de toallas en la piscina y playa?

¿Se pueden utilizar las piscina del Palace?

Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elviajero20 Escribió:
Hola vamos 4 amigos a finales de julio a este hotel, y pese a que he leido e post entero me gustaría que alguien que hay estado recientemente me aclarara algunas dudas.

Tema cajero, me ha parecido entender que en la zona de empleados había uno, ¿es cierto? ¿se puede utilizar por huespedes?

¿Hay servicio de toallas en la piscina y playa?

¿Se pueden utilizar las piscina del Palace?

Muchas gracias por todo.

El cajero está en la zona de empleados pero puedes utilizarlo sin problema, igual que el internet que en esa zona es infinitamente más barato que el hotel mismo.
Sí que hay toallas para playa/piscina.

En teoría no puedes utilizar las instalaciones de los Palace, pero no te dicen nada mientras no quieras consumir.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Barcelo - Palladium - Iberostar - Be Live - Paradisus - Bahía Príncipe - Melia - Catalonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes