COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 37 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 314415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Soy "Ronero" y también bien mandado, Yara. Tomo en cuenta tu buen consejo
Lo que no se es si voy a tener sitio en las maletas o mejor dicho, si voy a pasar por la aduana!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
Hola Sugus!!
No he probado el Don Rhon, a ver si lo logro catar en mi cada vez más próxima estancia. Después de leerte varias veces recomendándolo, lo tengo apuntado en el apartado de "asuntos pendientes"

Por aquí he preguntado por el Siglo de Oro y donde más barato lo he visto está en torno a 60 euros (licorerías y tiendas del ramo, en algunas tiendas incluso más caro).
Mi intención es la de comprarlo en RD, intentaré en Higuey y creo que en el Cortecito en alguna tienda también se puede conseguir. Y desde luego 200 dolares que te pedían no pienso pagar!! (regatearé hasta la extenuación ).
Me he puesto 50 euros como máximo a desembolsar (es un capricho que tengo hace mucho tiempo el Siglo de Oro).
Ya os contaré

A nosotros por menos de 60 no no los daban.asi que se quedo allí.

⬆️ Arriba

Super Expert

Nuse igual me he pasado, pero vamos en el cortecito, a mi me parecio un escandalo, es mas cuando me dijeron lo que me pedian, ni me moleste en regatear, y eso que me encanta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la excursion de Gringo, nos pararon en unos almacenes y allí tenian el Brugal siglo de oro, creo que rondaba por los 50-60 euros. La vimos muy baratas comparadas con los precios que decis por aquí. Ya os pondre el nombre de los almacenes que ahora no me acuerdo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, por favor, guiro.
Voy a hacer la de Canto de la Playa con Gringo así que estaré alerta si nos indicas ya los almacenes en cuestión. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

sugus Escribió:
Sandraa Escribió:
Y que ron me aconsejais? Brugal, Flor de caña..

Pues mira, una de brugal, otra de flor de caña, y otra de don rhon

Y si encuentras legendario elixir, ya ni te cuento, aunque este es cubano

El Legendario Elixir es bueniiiiisimo no dudeis en probarlo si podeis, pero si..es cubano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me recuerda el precio aproximado de la botella de Brugal Extra viejo??'
Vamos, para tenerlo en cuenta y saber si regateo más o no...es que no lo recuerdo y ya me duelen los ojos de leer!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Julieta26 Escribió:
Alguien me recuerda el precio aproximado de la botella de Brugal Extra viejo??'
Vamos, para tenerlo en cuenta y saber si regateo más o no...es que no lo recuerdo y ya me duelen los ojos de leer!!

En el Cortecito..yo he pagado 350 pesos por la botella normal(super Amalia) no la pequeñita eh?.Fuera de Punta Cana lo encuentras algo mas barato.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias Yara, es que así al menos sé si está bien, recuerdo que cuando estuve en 2006 llevaba más o menos memorizado el precio, pero se me ha olvidado, jeje...pues a ver en Almacenes Iberia o en Santo Domingo (si es que voy al final...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestra ayuda, y en especial a ti "mogutu" se nota que entiendes.
Seguramente me decantaré por un ron de allí y que sea bastante complicado de encontrar aquí, sino que gracia tiene? Las papeletas las tienen el Bermúdez y si veo que me ocasiona muchos problemas pues iré a lo seguro y traería un Brugal. De todas formas me imagino que en la etiqueta de la botella tiene que poner el origen y jugando un poco con el precio pues el mas razonable (que tampoco soy un experto oye!) jeje
Ya os contaré cual me traigo. GRACIASSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sandraa Escribió:
Gracias por vuestra ayuda, y en especial a ti "mogutu" se nota que entiendes.
Seguramente me decantaré por un ron de allí y que sea bastante complicado de encontrar aquí, sino que gracia tiene? Las papeletas las tienen el Bermúdez y si veo que me ocasiona muchos problemas pues iré a lo seguro y traería un Brugal. De todas formas me imagino que en la etiqueta de la botella tiene que poner el origen y jugando un poco con el precio pues el mas razonable (que tampoco soy un experto oye!) jeje
Ya os contaré cual me traigo. GRACIASSS

HOLA!!

El Ron Bermúdez hace unos años tenía fábrica en España, concretamente en Salobreña (Granada), al lado de Motril. Y hará unos 7 u 8 años, cerraron la fábrica.

Bueno, sólo era para comentar eso jejeej. Por cierto, el Bermúdez también está muy bueno... Aunque donde esté un Brugal Extra Viejo....

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!! q tiene que hace tan interesante "los almacenes Iberia" y el super "Amalia"? tienen solo alimentos o tiene un poco de todo?? el precio es bajo, en llos que compran ellos o son precios de turista??
Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, mañana me voy y aun tengo una dudilla, hay algun sitio donde comprar que esté más cerca del BPrincipe que 'el cortecito' y 'plaza Bávaro' aparte de Pueblo Principe?
⬆️ Arriba

Super Expert

janiis Escribió:
Holaa!! q tiene que hace tan interesante "los almacenes Iberia" y el super "Amalia"? tienen solo alimentos o tiene un poco de todo?? el precio es bajo, en llos que compran ellos o son precios de turista??
Mil gracias!!!

En los almacenes iberia, tienes de TODO, TODO, y precios de risa
⬆️ Arriba

Travel Addict

sugus Escribió:
janiis Escribió:
Mil gracias!!!

En los almacenes iberia, tienes de TODO, TODO, y precios de risa
Y donde hay?? solo en Higuey? yo voya punta cana, hay alguno mas cerca???
Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yeli Escribió:
Buenas, mañana me voy y aun tengo una dudilla, hay algun sitio donde comprar que esté más cerca del BPrincipe que 'el cortecito' y 'plaza Bávaro' aparte de Pueblo Principe?

Punta Blanca

⬆️ Arriba

Travel Addict

Punta blanca es un CC, verdad? Que tal los precios?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yeli Escribió:
Punta blanca es un CC, verdad? Que tal los precios?

Es tipo cortecito,regateo puro y duro,esta al lado del Majestic.

⬆️ Arriba

Super Expert

A mi lo de regatear no me va nada, el año pasado acabe mas que cansada en tunez y me moria de ganas de regresar a españa y ver en un corte ingles un precio fijo, jejeje.
Hemos pensado que nos vamos a traer de regalitos para las chicas de mi famili unos collares o pulseras con una piedra de larimar.
Mi pregunta es la siguiente, como he acabado cansada del regateo puedo encontrar esto en Los Pinos que he leido que es de precio fijo???? o también hay que regatear en este sitio??? cuanto deberia de pagar por un colgante o pulsera sin ser un precio abusivo????,
Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros, voy en Agosto a RD y me alojaré en el Bahía Principe.

He estado leyendo bastantes páginas de este hilo para ver si me hacía una idea con esto de las compras, pongo un resumen para ver si me he enterado bien y pongo algunas dudillas que no he podido resolver por lo menos hasta la cantidad de páginas atrás que me he leido.

- Cortecito: todo regateo excepto un par de sitios (por lo menos aquí recomendados) Super Amalia (café, ron, ..) y Los Pinos (cuadros, ...). Desde el BP Taxi de aprox. 20 min y 20$. Aquí va la primera pregunta, ¿los 20$ es por trayecto o ida y vuelta? Recomendable juntarlo por si vas algún día a comer al Pulpo Cojo o Capitan Cook, verdad?

- Palma Real: por lo que he leido es un CC como los de aquí y que entre otras cosas te encuentras con el Hard Rock. Para gustos los colores, pero ya que vas hasta RD mejor ir a otro sitio

- Higuey-Almacenes Iberia: He leido que un buen sitio para ir de compras es este sitio en esta localidad y que +/- desde el hotel del BP se tarda +/-1 h en taxi, que costará aprox. 30$ ¿Es correcto? De nuevo ¿es precio por trayecto o ida y vuelta? Ya que vas hasta Higuey, imagino que se podrá aprovechar para hacer algo de turismo, verdad?

- Después he visto por ahí nombres aparecer, pero que realmente no los ubico desde el hotel, ni de que tipo de zona de compras estamos hablando, ni la comparación con respecto a las otras zonas, ni "na de na", y que son Plaza Bávaro, Pueblo Principe y Punta Blanca

Si me podéis echar una mano a enterarme mejor de todo os lo agradeceré muchísimo

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes