EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 6 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 246785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Falcon Escribió:
Buenas tardes de puente a todos
Tenemos una vaguada en altura que se extiende desde el Atlántico SW hasta el Caribe occidental, y que está produciendo fuertes tormentas, con reflejo en superficie justo al sur de RD. Afortunadamente Punta Cana queda fuera de su radio de acción directo, por lo que no es de esperar grandes lluvias fuera de lo habitual (tormentas vespertinas etc etc)
Del tiempo para la semana que viene no se espera nada fuera de lo normal.

Un saludo.

Gracias Falcon por la información. Perfecto que para la semana que viene no se espere nada fuera de lo normal. Que llueva de noche y de día tengamos buen tiempo jeje

Un saludo y gracias de nuevo por tu colaboración.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Falcon dices que no se espera nada raro.. Eso quiere decir que tiempo normal por esas tierras no? Es que me voy el domingo y en las paginas que he mirado solo veo lluvia y lluvia XD
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta chicos, no se si debo hacerla aquí pero bueno, a que hora anoche y amanece en RD durante la segunda quincena de julio??? alguien sabe???
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EYS97 Escribió:
una pregunta chicos, no se si debo hacerla aquí pero bueno, a que hora anoche y amanece en RD durante la segunda quincena de julio??? alguien sabe???
Gracias!!

Hola EYS97:

Mira amanece sobre las 6.00 am y anochece sobre las 7.00 pm

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay!!!Yo me voy mañana Y para mi es una alegria leer eso de q tanto ahora como la semana q viene se preveen solo lluvias nocturnas jeje!!Y por el día sol, playa, calorcito

Yo soy de Badajoz y allí en verano (los días mas calurosos) tb se llega a 50ºC, pero como vivo en Madrid, aquí el verano es mucho mas light A mi me gusta en calor puro y duro, pero el calor seco, pq el humedo uff!!! Ese si q baja la tension y hace sudar, jeje!!Asi q yo creo q con 32ºC y tanta humedad voy bien servida (pero sin lluvia, eh? ) Ya os contare a mi vuelta q tal el tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alpanu08 Escribió:
Ay!!!Yo me voy mañana Y para mi es una alegria leer eso de q tanto ahora como la semana q viene se preveen solo lluvias nocturnas jeje!!Y por el día sol, playa, calorcito

Yo soy de Badajoz y allí en verano (los días mas calurosos) tb se llega a 50ºC, pero como vivo en Madrid, aquí el verano es mucho mas light A mi me gusta en calor puro y duro, pero el calor seco, pq el humedo uff!!! Ese si q baja la tension y hace sudar, jeje!!Asi q yo creo q con 32ºC y tanta humedad voy bien servida (pero sin lluvia, eh? ) Ya os contare a mi vuelta q tal el tiempo

Hola Almanu08:

Tendras buen tiempo,pero allí hay mucha humedad pero cuando te veas con mucho calor pa la piscina o playita

Pasate por el post de las despedidas y así te despedimos los del foro,

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay problema con la humedad, ya voy preparada psicologicamente jeje!! Lo unico q quiero es q haga calor y solo llueva de noche como mucho

Gracias por decirme lo del post de las despuedidas, pero: donde esta? es q no lo encuentro
⬆️ Arriba

Travel Addict

alpanu08 Escribió:
No hay problema con la humedad, ya voy preparada psicologicamente jeje!! Lo unico q quiero es q haga calor y solo llueva de noche como mucho

Gracias por decirme lo del post de las despuedidas, pero: donde esta? es q no lo encuentro

Acabo de encontrarlo, ya he puesto q me voy, gracias por avisarme
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno yo veo por este post 50 grados por Córdoba y por Badajoz como si tal cosa...
El récord histórico (desde que se realizan mediciones) de temperatura más alta en España, según AEMET, es de 46,6 grados (en Córdoba, 23 de julio de 1995).
Así que los 50 grados como que no los veo por ningún sitio... Quizá en pleno agosto en el sur con polainas y forro polar a las 4 de la tarde...

Después de este off-topic, sigamos con el clima en RD...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Falcon, te lo aclaro yo en un plis Las mediciones meteorologicas se hacen siempre a la sombra, aunq sea en horas muy punteras y de max temperatura, pero estaras conmigo q no es lo mismo al sol q a la sombra, no? Y esas temperaturas a las q nos referimos tanto mi compi de foro Cordobes como yo, son al sol (evidentemente) pq si fueran a la sombra, al sol quizas rondarian los 60ºC y eso espero q no pase nunca, jeje!!

Y si quieres comprobarlo por ti mismo, te invito a q vayas a Badajoz (y por supuesto a Cordoba, Sevilla, Granada, etc...) el 1 o 2 de Agosto y te plantes en la calle a las 16h o 17h (q por supuesto estaras completamente solo pq a esas horas la gente no sale a la calle por seguridad ) y mires cualquiera de los muchos termometros q hay al sol y luego nos cuentas

El caso es q yo tenia una foto hecha a un termometro cuando marcaba 50ºC y no se donde la tengo, si la encuentro cuando vuelva de mi viaje, te la pongo para q la veas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como se nota que no vives en Andalucía Falcon...jejejejeje
Cierto es que no son 50 grados, ayer en Sevilla estabamos solo a 42, no está mal pensando que todavia no ha llegado el verano.
Bueno, yo voy a finales de Julio a RD, espero que no llueva mucho....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaaaaale que en Andalucía hace musha caló No os enfadéis.
Vamos a seguir hablando de RD que vaya berenjenales que me meto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Falcon:
Que tiempo hay previsto en punta cana para la proxima semana?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, el proximo martes 16 de junio viajo a punta cana con mi mujer, y aunque ya lo habeis dicho todo por aquí, la verdad es que también estamos preocupados por el tiempo, ya que todas las webs parece que marcan un tiempo desapacible, esperemos que no sea así y podamos disfrutar de unos días de agua y sol, os seguire leyendo a ver que tal va la cosa, gracias...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy nuevo en el foro, en esto de escribir, ya que leeros llevo un tiempo ya que hemos estado de viaje en Punta Cana del día 29 de Mayo al 6 de Junio de este año, así que lo primero saludaros a todos. En cuanto al tiempo, bueno al ser un pais tropical, las predicciones son bastante erroneas, segun las paginas que estuve viendo en todas aparecia tormenta y solo cayeron 2 tormentas, 2 días a ultima hora de la tarde de unos 20 minutos, eso si, tras llover, en abundancia, el calor es insoportable, debido al aumento de la humedad, pero se soluciona rapido con unos coctel o unas cervezas bien fria.

Yo, ropa de manga larga solo lleve una sudadera, que me puse en el avion por el aire acondicionado.

Lo mas importante, es tener precaución al tomar el sol, nosotros llevamos factor d eprotección de 40 y gastamos 2 botes de 250 ml y no nos quemamos, pero hubo gente que se quemo los primeros días y lo pasaron bastante mal, nosotros llevabamos compresas y suero fisiologico y tuvimos que dar a gente que se quemo, y si podeis llevar una pomada de tipo silvedrema o flamazine para las quemaduras, mejor.

Una cosa mas, una gorra o gorro, tampoco viene nada mal, que son muchas horas de sol, sobre todo las chicas si os vais a hacer las trenzas.

Un saludo y a disfrutar. Nosotros volveremos a ir pronto, que nos ha encantado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, acabamos de volver hoy de Punta Cana. El tiempo estaba estupendo todos los días. Nos llovió 2 o 3 días por la tarde noche y a excepción de 1 día, ni nos enteramos que había llovido. Simplemente al levantanos por la mañana veiamos que estaba mojado. Además después de llover hace un calor insoportable. Además ayer al salir del hotel para el aeropuerto vimos que fuera del hotel había llovido y dentro nada. Debe de haber sido una nube aislada. Respecto con el sol, mucho cuidado, pega bien. Con factor 50 y debajo de la sombra, casi nos quemamos el primer día, porque después de salir del agua no nos hechabamos crema, y nos dimos cuenta que deberíamos de haberlo hecho. Muy importante la gorra, sobre todo si se hacen trenzas.

Que lo disfruteis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hooooooola!!! Nosotros ya estamos en Punta Cana desde ayer y deciros q el tiempo esta estupendo Cuando llegamos anoche vimos q habia algunos charcos y nos dijeron q habia llovido un poco y estuvo nublado por lo visto, todo el día. Pero esta mañana a las 5h d la mañana ya habia un sol!!!de justicia (no se si habra sido el jet lag, pero no hemos sido capaces de volver a dormir) Ha hecho cada vez mas sol y mas calor hasta las 15h q se ha empezado a nublar, pero el bochorno era increible, no ha llovido (aun ) y son ya las 18:30h y el sol ha salido solo 15 min dsd las 15h, el resto muy nublado (aunq ya os digo q el calor no cesa )

El agua del mar esta calentita, da gusto, hemos estado muuuuuuuucho tiempo en el agua y en la gloria vamos. El agua de la macro piscina (estamos en el Majestic Elegance) todavia mas caldo,jeje!!Pero se esta genial.

En cuanto a las quemaduras, si q hay q protegerse bien y nosotros con factor 50 pq mi marido es muy blanquito, aunq moreno de pelo tiene los ojos azules y esta mañana no se ha echado bien el bronceador por los brazos y tiene trozos muy rojos Yo soy blanca pero me bronceo con facilidad y no suelo quemarme, y después de 2h a la sombra y un buen rato bañandonos en la playa, he llegado a la habitación con una buena marca morenita del bikini Así q pegar, pega bien, cuidadin!! Mañana nos echaremos a conciencia pq sino, volveremos quemados y no quiero eso.

La gorra, gorro o sombrero tb es importante, sobre todo como habeis dicho si os haceis trencitas o en las excursiones q se esta mucho tiempo bajo el sol (nosotros hasta el lunes no la tenemos)

Pues nada, si puedo seguire contando novedades climatologicas

Ciao!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Ahora mismo estoy en punta cana viendo llover. Esta cayendo una buena tormenta, pero no os preocupeis, llueve durante media hora o menos y luego sale el sol, bueno ahora no porque son las 12 d la noche. Nosotros llevamos aquí desde el domingo y ha llovido todos los días menos uno. El otro día incluso ni salimos del mar, q por cierto se esta d maravilla. A disfrutar del viaje. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, aguien sabe que tiempo se espera en punta cana a partir del 28 de junio??? voy al palladium. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

juanmi_mlg Escribió:
hola, aguien sabe que tiempo se espera en punta cana a partir del 28 de junio??? voy al palladium. Gracias.

A mi también me interesa salgo el mismo día y al mismo hotel.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes