Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
JRD80 Escribió:
Sairah Escribió:
Bueno pues mañana ya nos toca a nosotros que nervios!!!!
Mañana a estas horas estare ya apunto del despege :))
Gracias a todos por la información y la ayuda.
Saludos!
Felices vacaciones y buen viaje!!! A la vuelta nos cuentas jeje Qué ganas de que llegue el sábado para dejar un mensaje como el tuyo jejeje más cerca estaré del domingo
Como últimamente estoy llegando siempre tarde para las despedidas ahora me adelanto
JRD80 pásatelo de maravilla y acuérdate de ir a ver el show de Mr. Palladium , y participa que te lo vas a pasar bomba
Agradecer, como no, la información proporcionada por multitud de forer@s: Hell, Alik, Yara, Falcon, etc... Y, especialmente, a loli. Vuestro soporte en la preparación de este viaje ha sido estupendo.
Nuestra primera vez en Punta Cana y espero que sea todo estupendo, que estoy convencido que así será. Me tomaré unos cuantos (muchos) cócteles a vuestra salud jajajaja Disfrutaremos de la zona, de su gente, del complejo Palladium y de todo!!!!
Nos leemos a la vuelta y, por supuesto, aquí me tendréis para contar la experiencia y, por supuesto, para ayudar a otros futuros viajeros que vayan allí.
Agradecer, como no, la información proporcionada por multitud de forer@s: Hell, Alik, Yara, Falcon, etc... Y, especialmente, a loli. Vuestro soporte en la preparación de este viaje ha sido estupendo.
Nuestra primera vez en Punta Cana y espero que sea todo estupendo, que estoy convencido que así será. Me tomaré unos cuantos (muchos) cócteles a vuestra salud jajajaja Disfrutaremos de la zona, de su gente, del complejo Palladium y de todo!!!!
Nos leemos a la vuelta y, por supuesto, aquí me tendréis para contar la experiencia y, por supuesto, para ayudar a otros futuros viajeros que vayan allí.
Hola JRD80;
Bueno parece que me dio tiempo a despedirme,has puesto la despedida prontito así que:
FELICES VACACIONES!!!!!!
Tu disfruta y nosotros te esperemos aquí,
Feliz cumpleaños, sera un cumpleaños distinto ya lo veras inolvidable.
(Yo el día 22 me voy para Roma y es mi cumpleaños también, )
feliz viaje espero ke disfrutes de el paraiso
Y ke mejor ke celebrar tu cumpleaños en el caribe
Felicidades No todos los años se cumplen años viajando a Punta Cana!!
Y que te voy a decir ... Pues que espero que tus expectativas se cumplan y que el viaje se te haga corto, ya que eso querrá decir que todo fue genial
A tu regreso por aquí estaremos para que nos cuentes cositas que ya sabes que por estos lares somos muy cotillas
Otros que se marchan!!!! Bueno SANDRAA disfrutar a tope de todo, os esperamos con los brazos abiertos eso significara que nos queda menos a otros, jejeje, no, en serio DISFRUTARLOOOOO!!!!
Saludos,
Por fin llego el día!! Me voy mañana!! Salgo desde Barcelona y me hospedo en el Catalonia Royal!! Nos vemos en el avion algunos( quien sabe) y otros en el Hotel, quien lo sabe.. Jajajaja
Mi mensaje es para desear a todos estos foreros que se van ahora, que lo pasen estupendamente, sería muchos los nombres que citar, así que para todos, en especial, los que llevan mucho tiempo en el foro, y también para aquellos que se han incorporado recientemente, que en los distintos hoteles lo paseis "bomba". A disfrutar.
Por fin llego el día!! Me voy mañana!! Salgo desde Barcelona y me hospedo en el Catalonia Royal!! Nos vemos en el avion algunos( quien sabe) y otros en el Hotel, quien lo sabe.. Jajajaja
Buen viaje y felices vacaciones!!!! Qué bien nos lo vamos a pasar campeón.
Coincido contigo en el avión y con Sandraa en el hotel jajajaja
!!!! por fin llego tu día !!!!!! espero que tu word funcione a la perfección,
Desconecta totalmente y no te acuerdes de nosotros hasta la vuelta, pero...........acuerdate de un brindis a mi salud.
Una pasíon colada puede ser
!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!! y feliz estancia.
Muchas gracias maestra!!!!!
Ya sabes, el word para lo más básico. Luego a improvisar que ahí está la gracia Una pasión colada para ti y mucho más. Haré repaso de la carta que tengan de cócteles... Jajaja