Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Yara, si tienes alguna información sobre la excursion de Salto del Limon te agradeceria mucho que me la facilitaras. Ya he preguntado en el foro si es peligrosa y tan dura como dicen algunos pero nadie me ha contestado aun.
Supongo que esta zona no es tan turistica como Punta Cana y hay poca información sobre ella, ya que por lo que veo casi todo el mundo habla de las excursiones con el Capitan Gringo. Por cierto nosotros hicimos las dos excursiones con él dos años consecutivos y lo pasamos genial. Las excursiones con Gringo son totalmente recomendables.
Bueno, a lo que voy, si consigues darme alguna información sobre Salto del Limón te estaria enormemente agradecida, ya que nos gustaria saberla antes de emprender el viaje a Cayo Levantado y ya nos queda poquito.
Hola gente!!
Ya reserve la excursion con gringo para el día 19 pero el me la cambio para el 20(sabado) porque no tenia sitio.Pensais que el sabado es buen día para hacer excursion?? Lo digo porque igual los sabados hay mas animación en el hotel o cenas especiales o algo así.Que me decis??
Gracias
Un saludo
Buenas, pues hoy nos ibamos a Samana pero una vez montados en el avion este no despegaba, lo han intentado 4 veces , un ruido, un calor, ..... Al final han abortado el despegue y nos han mandado al hotel. Manana lo volveremos a intentar. Lo peor es la gente que se va manana que se queda sin la excursion. Ya os contare.
Hola gente!!
Ya reserve la excursion con gringo para el día 19 pero el me la cambio para el 20(sabado) porque no tenia sitio.Pensais que el sabado es buen día para hacer excursion?? Lo digo porque igual los sabados hay mas animación en el hotel o cenas especiales o algo así.Que me decis??
Gracias
Un saludo
¿para el 20 de Junio?? Si es para el 20 de Junio ya nos veremos!! yo tengo Saona-Canto de Playa para el día 20.
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
BLANCHESKA wrote:
Yara, si tienes alguna información sobre la excursion de Salto del Limon te agradeceria mucho que me la facilitaras. Ya he preguntado en el foro si es peligrosa y tan dura como dicen algunos pero nadie me ha contestado aun.
Supongo que esta zona no es tan turistica como Punta Cana y hay poca información sobre ella, ya que por lo que veo casi todo el mundo habla de las excursiones con el Capitan Gringo. Por cierto nosotros hicimos las dos excursiones con él dos años consecutivos y lo pasamos genial. Las excursiones con Gringo son totalmente recomendables.
Bueno, a lo que voy, si consigues darme alguna información sobre Salto del Limón te estaria enormemente agradecida, ya que nos gustaria saberla antes de emprender el viaje a Cayo Levantado y ya nos queda poquito.
Saludos para todos.
Hola, para nada es peligrosa, es un poco cansada hay que andar un poquitin y hay una cuesta un poquito empinada que hay que subir a pie, a la vuelta de la cascada, el resto del camino es en "caballo",es divertida y la cascada y los paisajes impresionantes.
Un saludo
Holaaaa!! se q lo he preguntado varias veces, pero es que nadie me dice nada!! me han comentado que hay una excursion en Jeeps q pasa por Higuey, sabeis algo??
Mil gracias!!!!
Buenas, pues hoy nos ibamos a Samana pero una vez montados en el avion este no despegaba, lo han intentado 4 veces , un ruido, un calor, ..... Al final han abortado el despegue y nos han mandado al hotel. Manana lo volveremos a intentar. Lo peor es la gente que se va manana que se queda sin la excursion. Ya os contare.
Hola Guiro:
Que mal rollito no, ????? espero que mañana vaya todo mejor y puedas visitar Samaná y nos cuentes que tal la excursion,
Alguien ha contratado alguna vez la excursion del Jeep desde España?? He visto una empresa que lo lleva (colonialtours), pero hay que pagarlo por internet para reservar y no me fio mucho la verdad...
Holaaaa!! se q lo he preguntado varias veces, pero es que nadie me dice nada!! me han comentado que hay una excursion en Jeeps q pasa por Higuey, sabeis algo??
Mil gracias!!!!
Aquí te dejo el enlace de la excursión del Jeep. www.puntacana.org.es/2...afari.html
Pasa cerca de Higüey, pero no por el centro.
Hola! Vamos a estar en Boca chica del 22 al 30 de Julio. Nos encantaria hacer una excurion a Samana y Cayo levantado, pero desde boca chica o Santo domingo no encuentro muchas agencias que la hagan, ¿Sabeis si desde allí las hacen? Muchas gracias
Saludos para todos.
Hola, para nada es peligrosa, es un poco cansada hay que andar un poquitin y hay una cuesta un poquito empinada que hay que subir a pie, a la vuelta de la cascada, el resto del camino es en "caballo",es divertida y la cascada y los paisajes impresionantes.
Un saludo
Yo también voy a Samaná a la semana que viene,esta excursion, ¿te parece apta para hacerla con dos niñas de 10 y 5 años?
Gracias !
Las excursiones te las ofrecen el primer día de hotel, pero algunos ke vamos con el capitan gringo reservamos previamente por internet y luego al llegar allí llamamos a su telefono para concretarlo todo.
una preguntita las excursiones la cogeis cuando reservais el hotel o las cogeis una vez llegados a punta cana?
Un saludo
Pasate por la web de gringo www.saona-tours.com quizas te interese alguna excursión, hace dos distintas y son bastante mas baratas que las ofrecidas por los touroperadores y son bastante famosas por lo bien que se pasa en ellas.
En la pagina 70 de este hilo tienes un resumen estupendo de JUANMYROCIO de la excursion de canto de la playa con gringo.
Saludos,
Para poder hacer la excursión de un día a Samaná (Cascada El Limón e Isla Bacadí), con quien se puede contratar y que precio tiene.
Capitán Gringo solo hace las excursiones a Saona-Canto de la Playa e Isla Catalinita-IslaSaona-Rio Chavón.
De estas dos cual es la mejor para poder hacer la reserva?
Buenos días a todos!!
Por lo que he podído ver el Capitan Gringo hace 2 excursiones, una de SAONA - Canto de la playa, y otra llamada CATALINITA + SAONA + RIO CHAVÓN. ¿¿Alguien me podría decir cual esta mejor?? ¿¿o que diferencias hay??
Tampoco me queda muy claro si en el e-mail que hay que mandarle al Capitan Gringo hay que ponerle ya un día exacto.
Gracias de antemano!!
Un saludoo!!