Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Indiana Jones Joined: 11-09-2007 Posts: 2164
Votes: 0 👍
Ehari wrote:
estherilla wrote:
hola a todos....y sobre todo gracias a todos...a Yara , a Help, a Loli47, a Ehari, a Alik, a Victor, a JRD80 y al resto de foreros que estais aquí haciendo que nuestro viaje dure no 7 días...sino 7 meses!!! Es como una pequeña gran familia...yo no os conozco pero cuando os leo hasta os pongo cara, jajaja!!
En fin, solo queria deciros eso....que sois geniales!!!
Un enorme abrazo desde alicante
Oye, espero que me hayas puesto cara, guapa, no????
No hay de que, esto es una cadena y el foro se alimenta de todos
hola a todos....y sobre todo gracias a todos...a Yara , a Help, a Loli47, a Ehari, a Alik, a Victor, a JRD80 y al resto de foreros que estais aquí haciendo que nuestro viaje dure no 7 días...sino 7 meses!!! Es como una pequeña gran familia...yo no os conozco pero cuando os leo hasta os pongo cara, jajaja!!
En fin, solo queria deciros eso....que sois geniales!!!
Un enorme abrazo desde alicante
Gracias a ti por aguantar todos nuestros comentarios.
¿ como que no me conoces ???????
Mi cara lleva mucho tiempo por este foro.
Victor
Como te ha dicho ehari
A los tematicos y royal con pantalon largo, a los buffets se puede ir con bermudas,pero la verdad que por la noche yo no veia a nadie con ellas.
No os preocupeis que os pongo a todos unas caras monisimas!!!jajaja , y tienes razon loli, a ti si te pongo la cara real que fotos tuyas si he visto por ahí...Por cierto, alguien ha reservado en las nueva zona del royal?? y sabeis la diferencia de precio que puede haber??
Ola estherilla, me puedes explicar que es esto de la nueva zona de royal??. Lo digo porque yo tengo reservado aquí en royal pero solo me falta elegir la habitación. Si puedes explicarme un poco.
Pues vaya, con lo poco que me gusta ir con zapatos...
El año pasado estuvimo en la zona royal del Palladium de RM y si que había que ir con pantalones largos pero no eran necesarios zapatos.
Y en los tematicos lo mismo, si que habia que ir de pantalones largos pero no era obligatorio los zapatos. Que rabia que en PC si que haya que ir con zapatos... Pero bueno... Estaremos en el paraiso así que... Que mas da??
El año pasado estuvimo en la zona royal del Palladium de RM y si que había que ir con pantalones largos pero no eran necesarios zapatos.
Y en los tematicos lo mismo, si que habia que ir de pantalones largos pero no era obligatorio los zapatos. Que rabia que en PC si que haya que ir con zapatos... Pero bueno... Estaremos en el paraiso así que... Que mas da??
Saludetes!!!
En los tematicos mi marido iba con sandalias y no le decian nada
Hola esther y dani...para haceros una idea de las nuevas habitaciones, abiertas desde mayo de este año, yo creo que lo mejor es que las veais en la pagina web del hotel, www.fiestahotelgroup.com.
POr lo que he visto estan genial, pero quedan mas lejos de la playa...echale un vstazo a las fotos de la web, y ya veras...
Pues mimos7, mas caras deben ser seguro...pero cuanto no tengo ni idea...por eso yo también lo habia preguntado, que si alguien ha estado en las nuevas...y que nos contara a ver...Pregunta a tu agencia a ver que precios te dan..yo como pille al final una oferta de travelplan,que solo venia con las royal suitses de toda la vida, me he quedado con estas!!
Ya claro yo también he cogido la oferta con mundicolor y voy a una honeymoon, pero ahora me asaltan las dudas y no sé si serán mejor estas, bueno si alguien sabe por cuanto salen que no los diga
Saludetes!!!
En los tematicos mi marido iba con sandalias y no le decian nada
Eso es lo queria leer!! jajaja!!
Esque lo de los zapatos a mi marido le sobrepasa!
Así que cuando vayamos a tematico pantaloncito largo blanco y sandalias de vestir!
Hola a todoss!!! las nuevas habitaciones, segun me dijo la de mi agencia salian casi unos 200 euros mas caras, lo que ya no se si es por persona o por los dos, porque nosotros al final no las cogimos porque estan bastante alejadas de la playa, estan geniales , son muy grandes y tienen cabina de vapor, por lo demas son iguales!!!
Hola, perdonar por el retraso pero es que cuando llegue a españa me encontre con un problema familiar, y hasta ahora no hemos salido de el. Gracias adios todo a terminado bien.
Respecto al viaje, estoy creando un diario, cuya dirección es