Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ya llegó mi día!!
Aún no tengo la maleta hecha del todo y encima estamos de celebración porque el Xerez ha subido a primera, así que creo que va a ser el primer vuelo de ida que haga entero durmiendo!!
Si me conecto en el hotel os contaré, a cuidarse!!!
HOLA WAPA QUE TAL POR AHI. YO ESPERANDO POR AQUI QUE LLEGUE EL DIA 15 PARA IRME AL CATALONIA BAVARO BEACH.
VEREMOS A VER SI PODEMOS CONOCERNS
UN SALUDO Y A DISFRUTAR
Hola aquí muy bien esta haciendo unos días muy muy calurosos y con un sol que no veas, el hotel esta genial. Pasame por privi un numero d movil o tu nombre y apellidos y ya pregunto yo dnd estais. Estamos en el royal si pides autorización en recepción y no vienes con niños si te dejan pasar a ver el hotel.yo estoy en la villa 44 habitación 4410.
Que tengas feliz vuelo , mi vuelo fue super tranquilo y sin turbulencias, la tripulación que veo que me preguntan por aquí sobre el vuelo y la cia area todo muy bien y amables.
Por fin! Ya estamos camino del aeropuerto del prat y a las 14 despegamos rumbo al paraiso. Mi marido tiene panico a volar así que tendre una espera algo estresante... Gracias por todos los consejos! Os prometo un buen relato!
Qué, bien os vais!!!!!!nosotros pensabamos ir este mes, para firmar un papelito, jejjjeeej
Pero nada lo puedo firmar desde aquí y mandarlo, así que nada todavía nos faltan 70 días
Disfrutar, disfrutar, disfrutar, que una semana se acaba en seguida......y luego se llega aquí con la cosa que se tenía que haber aprovechado, más.....
Y hasta que no llegas, y comparas con esto y dices.....
QUIERO VOLVER!!!!!!
Espero que ha todos lo que vayais por primera vez, os enganche R.D. Como nos ha enganchado a muchos...besos,
feliz viaje a todos.
por fin! Ya estamos camino del aeropuerto del prat y a las 14 despegamos rumbo al paraiso. Mi marido tiene panico a volar así que tendre una espera algo estresante... Gracias por todos los consejos! Os prometo un buen relato!
MINERVA que ya te vas!!!!!! Pasatelo superbien, disfruta, descansa, desconecta, diviertete, bebe, come, en fin.........que te lo pases genial!!!!
Te esperamos a la vuelta!!!!!!
Saludos