Language:

HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ p01 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 68, 69, 70  Next
Page 33 of 70 - Topic with 1390 messages and 175914 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola!

Pregunta para Antoñete:
1 - Lo pass vip para Veraclub cuanto te custou?

Pregunta para Antoñete y DULCINGER:
2 - No hay rocas (piedritas) en la playa? Los ninos se pueden bañar sin problemas?
3 - Tienen fotos de la playa?

Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Los pases vip del veracruz es que fuimos a hablar con el director por que cuando veas un sitio y otro una comida y otra veras como dices joder que diferencia es verdad que este restaurante es para italianos pero a mi me da igual mientras se coma bien y ademas mucho mas nuevo y limpio pegado a la playa
No hay piedras algunos chinos al entrar segun la marea y los niños se pueden bañar y después voy a colgar fotos que todavia no me ha dado tiempo a descargarlas
Back to ⬆️

Experto

Buenas!! ya hoy me voy para Madrid, y mañana para Bayahibe!!!! Muchas gracias a todos por las aportaciones en el foro, me han ayudado mucho.
En cuanto regrese les informaré de todo para los que están esperando...

Un saludo!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

No entiendo muy bien ésto del Veraclub, que sea exclusivo para italianos, ¿a qué se debe el privilegio, que hay mucho italiano por ahí?... No entiendo muy bien.
Yo viajo solo en Septiembre, ¿puedo enviar un mail pidiendo alguna habitación en concreto, alguna que alguien me recomiende?
Y otra cosa, mi intención mayoritariamente es ir a bucear, ¿hay algún operador de buceo en el hotel, el pueblo está lejos del hotel como para buscar algún operador de buceo por allí?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Outra duda:

Los vuelos Santo Domingo / Madrid tienem llegado a la hora prevista (10.25h) a Madrid?

Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

DULCINGER hola me podrias dar a mi el mail para ponerme en contacto con el hotel muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Durene muchas gracias x la dirección gracias de verdad creo q ahora si puedo
Back to ⬆️

Experto

Hola yo también estaría interesado en la dirección de email del hotel, pliss!
Back to ⬆️

Travel Addict

Durene no puedo pero gracias me pone q hotmail no deja ya hacer mensajes así desde http o algo así y no puedo pero muchas gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos.la dirección de correo del hotel es la siguiente: canoa.gservices@hotelesoasis.com. A mi me contestaron enseguida y con mucha amabilidad. En cuanto a lo que hablabais de veraclub yo no pisé por allí. Es un edificio que esta pegado a la playa pero hay otro tb pegado a ella en la otra parte d la playa en la que yo no tuve que pagar nada mas y comimos bastante bien.habia una parrillada de carne y de verduras y estaba todo bueno. Luego está el buffet que está a la entrada del recinto y que hay un poco de todo. Ensaladas,carne,pescado,pasta,arroz...lo hay siempre aparte de otras cosas. Un día hicieron paella y estaba de lujo. Por lo que pagué no esperaba un super buffet asique me quede conforme con lo que habia. Rocas apenas hay(en alguna parte hay alguna pero no hacen daño)con los niños no creo que tengan problema para bañarse. Una vez allí lo pasareis de lujo,estad seguros. Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Los de Saona tours me han contestado rapido, me han confirmado la excursion para el día que la pedí, y la nota de reserva, pero tengo que llamarles cuando llegue al hotel, para que me comuniquen la hora de recogida, ok.
Back to ⬆️

Travel Addict

Dulcinger sabes si en este hotel estan : "Colonial tours y travel",? es que de ese tours-operador me interesa la excursion "Catalina Vip" van a Isla Catalina con catamarán la ida y la vuelta en lancha, buena comida y fiestón. Lo del catamarán es mejor, y se hace placentero el paseo, mientras en la lancha no ves nada. Intentaré contactar con elllos.
Con Saona-tours, tengo la de "SAONA-CATALINITA-RIO CHAVON". Lo del pueblo de Chavón es una tomadura de pelo, solo quieren vender la foto, el mamajuana, el video, y otro video más promocional de la republica dom., y si te lo llevas todo, una botellla de miel, más economica. Ya lo sufrí el año pasado desde punta cana, con TRAVELPLAN, no lo hagan con ellos, y además te llevan a una zona acotada de Saona. Las dos del cap. Gringo el que le guste la aventura mejor.
Back to ⬆️

Experto

JATG wrote:
Outra duda:

Los vuelos Santo Domingo / Madrid tienem llegado a la hora prevista (10.25h) a Madrid?

Gracias!

Hola Jatg, la hora prevista de llegada si, es a las 10:25 a.m
Back to ⬆️

Super Expert

panchovilla wrote:
JATG wrote:
Outra duda:

Gracias!

Hola Jatg, la hora prevista de llegada si, es a las 10:25 a.m

Si... Y ultimamente tienem llegado a las 10.25h o tien retardado?
Lo pregunto porque tieno otro vuelo a las 15.00h.
Back to ⬆️

Experto

Eso yo ya no lo se, porque yo llegaré el 1 de Julio a Madrid.

Pero podrías preguntar en el lugar adecuado a tu pregunta

losviajeros.com/foros.php?f=44

Ahí te responderán mas rapidamente.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Coco2009 wrote:
Y otra cosa, mi intención mayoritariamente es ir a bucear, ¿hay algún operador de buceo en el hotel, el pueblo está lejos del hotel como para buscar algún operador de buceo por allí?
Muchas gracias
¿Alguien sabría decirme algo sobre este tema?
Y otra cosita, ¿Bayahibe pueblo queda lejos del hotel, se puede ir andando?
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Coco2009 wrote:
Coco2009 wrote:
Muchas gracias
¿Alguien sabría decirme algo sobre este tema?
Y otra cosita, ¿Bayahibe pueblo queda lejos del hotel, se puede ir andando?
Gracias
yo creo ke para ir andando sera mejor pillarte un taxi
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Tinuco, es que no sé si el puebo está 500mts o a 10kms... Imagino que un taxi no debe ser muy caro, ¿se pueden alquilar bicis?
Gracias
Back to ⬆️

Experto

El pueblo está a 5 minutos en coche. Andando no se yo lo que se tardará y sobre todo si será seguro.

Y por la playa no se yo si será todo arena hasta Bayahibe pero aun así tiene que ser una matada.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Puedes ir por la playa andando hasta el pueblo, tienes unos 40 minutos. Pero desde la puerta del hotel puedes coger buses sin problemas y en 5 minutos llegas sin ningun problema.
También alguien preguntaba por ahí por el tema del buceo, los chicos de las toallas ofrencen varias excursiones y entre ellas la posibilidad de ir a Isla Catalina (que recomeiendo 1000 veces mas que Saona) para hacer buceo. Es una buena zona, a 20 min en barca del hotel y con zonas coralinas bastante decentes.
Que envidia me da la gente que os vais , pero os aseguro que en breve volveré, mientras tanto tomaros un Ron a mi salud!!!!!!!!!
Por cierto, los que podais ir a la excursion de Samaná ha sido uno de los mejores sitios que he estado en mi vida!!!!!! Es cara pero merece mucho mucho mucho la pena
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages