Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Buenas, puse hace tiempo que voy con 5 amigos al riu naiboa del 8 al 15 de agosto, nadie más va que coincida con esas fechas al naiboa?, nos vemos por allí.
holaaa soyy patrii y me boi cn mi novio al riu tainoo el 29 de julio..q tal el hotel???y la playaaaa???? [align=center]
El complejo de los riu esta bien es muy fiestero la zona de la playa es muy bonita
Y lo bueno ke tiene ke puedes hacer uso de los demas hoteles excepto los palace
Hola kaipiriña!! pues si somos gaditanos jejee estamos cerkita en???
Vamos los dos solos, el hotel k tal esta es k he leido comentarios buenos pero también malos sobre todo de la comida tu k me cuentas???
Un saludo.
Kaipiriña otra cosa nos tenemos k vacunar ???? es k me han dicho k si de el tetano y de la hepatitis es verdad??? de todas fomar me llegare al medico y preguntare.
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
nenacari wrote:
kaipiriña otra cosa nos tenemos k vacunar ???? es k me han dicho k si de el tetano y de la hepatitis es verdad??? de todas fomar me llegare al medico y preguntare.
Hola yo también voy en septiembre, pero el 28.
No es necesario vacunarse de nada, para mas información pásate por este hilo www.losviajeros.com/ ...;start=615
Saludos desde punta cana.parece que mañana va a hacer mejor día. Todavía nos quedan unos días pa disfrutar. Nos vamos a ver el espectáculo,esta noche de terror.
Hola, somos dos amigas de 27 y 37 años, hemos visto una oferta para viajar a Punta Cana la última semana de agosto todo incluido por 700, y nos gustaría ir con más personas, alguien se apunta?
Me han pofrecido este hotel en 1740 dos personas a finales de Julio.
¿Que os parece?Es recomendable el hotel.
E¿espero a última hora?
Saludos y gracias
No te lo pienses por que lo estan ofertando hoy por hoy a 2000 euros por pareja!
Ademas el hotel esta muy animado os lo pasareis genial, esta lleno de gente joven con ganas de pasarlo bien y la animación es muy buena!