Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Bueno, pues por fin llegó el día; mañana salimos( D.M.) desde Madrid a las 15h Ay! Qué nervios! Pero antes de irme quería agradecer la ayuda y la información a todos los que habéis colaborado para que el foro sea lo que es. Muuchos besos y ya contaré a la vuelta. Si me puedo conectar allí, hablaré del tiempo.
Lo dicho, GRACIAS
Hola este post es para deciros k mi novia y yo nos vamos a punta cana el 21 de julio creo, por si alguien va me gustaria que salieramos todos por pacha esa, yo me alojare en el rio naiboa por si os interesa mi msn es jgccs@hotmail.com saludos.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
pitingo Escribió:
Hola este post es para deciros k mi novia y yo nos vamos a punta cana el 21 de julio creo, por si alguien va me gustaria que salieramos todos por pacha esa, yo me alojare en el rio naiboa por si os interesa mi msn es jgccs@hotmail.com saludos.
A mi marido y a mi nos quedan 4 diitassssss , el sabado viajamos por 3ª vez al paraiso, este año al iberostar dominicana. Alguien viaja el sabado con iberworld?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
tunera Escribió:
a mi marido y a mi nos quedan 4 diitassssss , el sabado viajamos por 3ª vez al paraiso, este año al iberostar dominicana. Alguien viaja el sabado con iberworld?
Feliz viaje toma precaución con el sol, pero no con la vitamina RRRRRRRRRRRR.
Tunera
Mi novio y yo también viajamos el sabado con iberword a las 15h desde madrid, ya nos quedan 4 diaaaaaaaaaassss. Nosotros es la pimera vez que vamos, ya que somos jovencitos (22,23 años). Esto esta cercaaa. A disfrutar del viaje
a mi marido y a mi nos quedan 4 diitassssss , el sabado viajamos por 3ª vez al paraiso, este año al iberostar dominicana. Alguien viaja el sabado con iberworld?
Hola tunera yo tb me voy en el vuelo de iberworld el sabado,soy una chica de canarias voy al bahia principe,de donde sois vosotros
Nosotros somos de zamora, también salimos a las tres el sabado, pero nosotros somos TRIPITIDORES( no se si se puede decir así je, je), es la tercera vez que vamos al paraiso,seguro que os va a encartar. Nosotros vamos al iberostar dominicana este año.
Nosotros somos de zamora, también salimos a las tres el sabado, pero nosotros somos TRIPITIDORES( no se si se puede decir así je, je), es la tercera vez que vamos al paraiso,seguro que os va a encartar. Nosotros vamos al iberostar dominicana este año.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
tunera Escribió:
Bueno, bueno, bueno:
Parecia que no iba a llegar nunca pero ya esta cerquita. Nos vamos el domingo a las 3 con iberworld para el palladium. Me despido hoy por que me voy el viernes para madrid y mañana con hacer la maleta no se si tendre mucho tiempo para despedirme.
Solo daros las gracias a todos por que sois geniales y sin vosotros no hubiese sido posible que esta espera se hiciese tan llevadera. Prometo volver con noticias frescas y tomarme unas presidentes ala salud del foro
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
soniasturias Escribió:
bueno, bueno, bueno:
Parecia que no iba a llegar nunca pero ya esta cerquita. Nos vamos el domingo a las 3 con iberworld para el palladium. Me despido hoy por que me voy el viernes para madrid y mañana con hacer la maleta no se si tendre mucho tiempo para despedirme.
Solo daros las gracias a todos por que sois geniales y sin vosotros no hubiese sido posible que esta espera se hiciese tan llevadera. Prometo volver con noticias frescas y tomarme unas presidentes ala salud del foro
bueno, bueno, bueno:
Que tengas muy buen viaje y que te lo pases genial!!!!!
Disfruta mucho y tómate unas presidentes a nuestra salud
Que te lo pases muy bien tunera
Disfruta de tus vacaciones
bueno, bueno, bueno:
Felices vacaciones
Al final con paciencia todo llega
Cuidadin con el sol y con la vitamina R 8)