Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 832
Votos: 0 👍
Debe de haber un bar-snack con perritos,pizzas,hamburguesas y bebida pero creo que está cerca de la playa,no en la playa. (piscina del taino?)
De todas formas,que hablen los que han estado,porque yo todo es de oidas,jejeje
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Andar andarás mucho pk las distancias en estos complejos son muuuuuy grandes jeje Pero tranquilo que como aquel que dice en cada esquina tienes bares o chiringuitos o tal para refrescarte jeje
Será entretenida la estacia allí jejeje,paseo para aquí paseo para ya, entr el riu naiboa y el riu bambu cuanto hay andando más o menos?, unos 15 min leí por hay no?
Cada vez stoy mas indecisa con el hotel me da panico !!!!!!!! no busco ningun lujo pero x lo menos higiene ,tanto en habitaciones como zonas comunes y en comida .por favor necesito respuestas
cada vez stoy mas indecisa con el hotel me da panico !!!!!!!! no busco ningun lujo pero x lo menos higiene ,tanto en habitaciones como zonas comunes y en comida .por favor necesito respuestas
Hola, he aterrizado ayer de haber estado una semana en este hotel.
Una pasada, yo los 2 primeros días me queria venir, pero... No por el hotel, sino por el calor y la humedad que hay.
Si lo que te preocupa es la limpieza, aquí no hay ese problema, estan todo el día limpiando.
Yo solo he tenido una mala experiencia y ha sido con Bautista, uno de los que estan en la recepción, pero... Al final se soluciono todo.
Fue porque a mi marido se le hicieron unas heridas en los pies y... No me buscaba unas tiritas, al final me atendio la directora, pero... Por lo demas...
La animación es lo mejor, una gente encantadora, la comida muy bien, sobre todo los postres, una calidad muy buena dentro de lo que es un bufett.
Y... Solo un consejo, no cojas escursiones con el tour operador.
En el Taino, que esta saliendo a la playa, estan los de scuba caribe y... Son muy profesionales, lo hacen mas barato.
Para comprar ron... Pide en el hotel un taxi que te cobra 12 dolares ida y 12 vuelta y que te lleven al supermercado caribe (o algo asi), te sorprenderas de lo barato que es el ron comparandolo con lo que tiene a mano para comprar y... El aeropuerto... Una e**(AutoEdit)**a.
cada vez stoy mas indecisa con el hotel me da panico !!!!!!!! no busco ningun lujo pero x lo menos higiene ,tanto en habitaciones como zonas comunes y en comida .por favor necesito respuestas
A mi también me gustaria que la gente que ha estado recientemente diga cual es el mejor hotel de los Riu Naiboa, Taino.... O algun otro; pero como dice la compañera que haya higiene, buen trato....
Hola!
Tengo una duda sobre este hotel y es que estuve mirando su situación en el resort y como también leí anteriormente, la disco PACHA esta al lado.
Provoca algunas molestias en las noches? (excesivo ruido, escandalos, aglomeraciones, etc)
Se que allí se va a pasarlo bien pero que mejor que dormir de la forma más tranquila en tu habitación de hotel nO?
Hola xaneta siento q escribiesemosmensajes donde no eran pero x favor me puedes indicar donde han ido los mensajes q teniamos escreitos me gustaria contactar cn la gente q iba en julio .gracias