Archivo 27/04/2017 - Hotel Riu Naiboa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 18 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 68012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Y como saben que eres o no del hotel?, no sé es muy raro, parece que de esa forma puede entrar cualquiera y pueden decirte que no eres del hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

felipin25 Escribió:
Y como saben que eres o no del hotel?, no sé es muy raro, parece que de esa forma puede entrar cualquiera y pueden decirte que no eres del hotel.

Pues la verdad es que yo tampoco me explico muy bien como sabían si éramos o no del hotel .... pero tampoco me paré a pensar mucho jeje

⬆️ Arriba

Experto

Jrejejej pues nada esperemos no tener problema, una cosilla cerca o en la playa hay algún chiringuito del todo incuido para coger bebida comida etc?
⬆️ Arriba

Super Expert

Debe de haber un bar-snack con perritos,pizzas,hamburguesas y bebida pero creo que está cerca de la playa,no en la playa. (piscina del taino?)
De todas formas,que hablen los que han estado,porque yo todo es de oidas,jejeje
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, cerca de la playa tenéis snack bar y en la playa chiringuito (pa bebidas )
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, es que hay que refrescarse de vez en cuando y no apetece andar mucho estando en la playa jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andar andarás mucho pk las distancias en estos complejos son muuuuuy grandes jeje Pero tranquilo que como aquel que dice en cada esquina tienes bares o chiringuitos o tal para refrescarte jeje

⬆️ Arriba

Experto

Será entretenida la estacia allí jejeje,paseo para aquí paseo para ya, entr el riu naiboa y el riu bambu cuanto hay andando más o menos?, unos 15 min leí por hay no?
⬆️ Arriba

Experto

¿hay bar en la piscina? o las fotos que hay por internet son de la barra del Taino.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El naiboa no tiene barra humeda
El taino si
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando decis que la comida es a la carta significa que hay que pagarlo a parte verdad??

Y otra cosilla. Que es eso de pagar las tasas allí cuando te vas????

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chic@s entonces todos vosotros vais en Julio ???

Si es así ya me contaréis plisss....

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cada vez stoy mas indecisa con el hotel me da panico !!!!!!!! no busco ningun lujo pero x lo menos higiene ,tanto en habitaciones como zonas comunes y en comida .por favor necesito respuestas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor este tema es para información del Hotel Riu Naiboa, para contactar teneis los MP (mensajes privados) email etc....

También teneis unas listas de viajeros y temas por meses ademas de temas de excursiones, tasas etc........

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

lydi Escribió:
cada vez stoy mas indecisa con el hotel me da panico !!!!!!!! no busco ningun lujo pero x lo menos higiene ,tanto en habitaciones como zonas comunes y en comida .por favor necesito respuestas
Hola, he aterrizado ayer de haber estado una semana en este hotel.
Una pasada, yo los 2 primeros días me queria venir, pero... No por el hotel, sino por el calor y la humedad que hay.
Si lo que te preocupa es la limpieza, aquí no hay ese problema, estan todo el día limpiando.
Yo solo he tenido una mala experiencia y ha sido con Bautista, uno de los que estan en la recepción, pero... Al final se soluciono todo.
Fue porque a mi marido se le hicieron unas heridas en los pies y... No me buscaba unas tiritas, al final me atendio la directora, pero... Por lo demas...
La animación es lo mejor, una gente encantadora, la comida muy bien, sobre todo los postres, una calidad muy buena dentro de lo que es un bufett.
Y... Solo un consejo, no cojas escursiones con el tour operador.
En el Taino, que esta saliendo a la playa, estan los de scuba caribe y... Son muy profesionales, lo hacen mas barato.
Para comprar ron... Pide en el hotel un taxi que te cobra 12 dolares ida y 12 vuelta y que te lleven al supermercado caribe (o algo asi), te sorprenderas de lo barato que es el ron comparandolo con lo que tiene a mano para comprar y... El aeropuerto... Una e**(AutoEdit)**a.
⬆️ Arriba

New Traveller

lydi Escribió:
cada vez stoy mas indecisa con el hotel me da panico !!!!!!!! no busco ningun lujo pero x lo menos higiene ,tanto en habitaciones como zonas comunes y en comida .por favor necesito respuestas

A mi también me gustaria que la gente que ha estado recientemente diga cual es el mejor hotel de los Riu Naiboa, Taino.... O algun otro; pero como dice la compañera que haya higiene, buen trato....
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por contar vuestras experiencias y consejos!!son muy utiles..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Tengo una duda sobre este hotel y es que estuve mirando su situación en el resort y como también leí anteriormente, la disco PACHA esta al lado.
Provoca algunas molestias en las noches? (excesivo ruido, escandalos, aglomeraciones, etc)
Se que allí se va a pasarlo bien pero que mejor que dormir de la forma más tranquila en tu habitación de hotel nO?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias langosta x contarnos tu experiencia así me quedo un poco mas tranquila esq con lo q cuentan x ahí da muxooooo miedo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola xaneta siento q escribiesemosmensajes donde no eran pero x favor me puedes indicar donde han ido los mensajes q teniamos escreitos me gustaria contactar cn la gente q iba en julio .gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Paradisus - Bahía Príncipe - Barcelo - Be Live - Palladium - Melia - Iberostar - Catalonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes