HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p31 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 2 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 258278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
Brugal:

Es la nueva zona del Royal,fijate en lo que ha comentado jotajota que el ha estado ahí recientemente,por la zona del Royal y de la zona nueva ah dicho esto:

www.losviajeros.com/ ...start=1005

Un saludo

Y puede ser que haya tres restaurantes tematicos mas???
De que tratan, y merecen la pena???
A parte de lo que yo he visto hay alguna otra novedad???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brugal23 Escribió:
Helprincess Escribió:
Brugal:

Es la nueva zona del Royal,fijate en lo que ha comentado jotajota que el ha estado ahí recientemente,por la zona del Royal y de la zona nueva ah dicho esto:

www.losviajeros.com/ ...start=1005

Un saludo

Y puede ser que haya tres restaurantes tematicos mas???
De que tratan, y merecen la pena???
A parte de lo que yo he visto hay alguna otra novedad???

Hola Brugal:

Mira aquí te dejo los restaurantes que forman el Palladium,los nuevos son Rodicio (Brasileño),Suptuori(Japones).Al menos esos cuando yo fui no estaban,

www.fiestahotelgroup.com/ ...staurantes

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros os voy hacer una preguntilla: en hotel bavaro en la zona donde halla ordenadores te puedes conectar al messenger para hablar con la familia? y te cobran algo o es gratis? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aly18 Escribió:
hola foreros os voy hacer una preguntilla: en hotel bavaro en la zona donde halla ordenadores te puedes conectar al messenger para hablar con la familia? y te cobran algo o es gratis? gracias

Hay wifi gratis, pero si lo que quieres es utilizar los ordenadores de allí tendrás que pagar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis cuanto costaria conectarse
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aly18 Escribió:
sabeis cuanto costaria conectarse

Supongo que te refieres a conectarse desde un ordenador de allí, verdad?
Yo no estoy segura tengo dos cifras en mente y prefiero que te responda alguien con más seguridad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
aly18 Escribió:
sabeis cuanto costaria conectarse

Supongo que te refieres a conectarse desde un ordenador de allí, verdad?
Yo no estoy segura tengo dos cifras en mente y prefiero que te responda alguien con más seguridad.

Hola.

Si utilizas los ordenadores de allí, la hora es de 8 Dolares, la hora.

Pero si te llevas el tu yo nada.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elizgz Escribió:
EL PRECIO DE LAS ACTIVIDADES VARIA MUCHO A LO LARGO DEL DIA O MEJOR DICHO DE LOS DIAS
CUANDO TE VEN BLANQUITOS (RECIEN LLEGADOS ) SON MAS CARAS SEGUN TE VAN VIENDO POR LA PLAYA Y LA PISCINA CADA DIA SON MAS BARATAS LUEGO DEPENDE DE LA HORA DEL DIA SI HAN VENDIDO POCO TE LO REBAJAN +
ME REFIERO A LA BANANA SPLIT Y EL PARACAIDAS ATADO A UNA LANCHA NO SE COMO SE LLAMA RECUERDO QUE EL PRIMER DÍA CREO QUE 100 DOLARES POR PERSONA Y AL FINAL 75 DOLARES DOS PERSONAS ASI QUE...
MEJOR IR Y REGATEAR

Eso que dices de más morenitos y más blanquitos son tonterias,es la primera vez en mi vida que lo leo

Si tu duda es esta ponte crema de color para que te cobren más barato.

Alucinoooooo con estas preguntas. Y si pagaste 75 dolares aún no te vieron suficiente morenita

⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces yo podria cojer wifi gratis con mi portatil en el hotel independientemente de donde este alojada?¿?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

_Yola_ Escribió:
entonces yo podria cojer wifi gratis con mi portatil en el hotel independientemente de donde este alojada?¿?

Los que llevan su portatil en los lobbys del bavaro y palace tienen conexión, si no llevas tu ordenador son 8 dolares por hora.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

_Yola_ Escribió:
entonces yo podria cojer wifi gratis con mi portatil en el hotel independientemente de donde este alojada?¿?

En todas las recepciones hay wifi gratis, lo que no se es si hay en las habitaciones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alik Escribió:
_Yola_ Escribió:

En todas las recepciones hay wifi gratis, lo que no se es si hay en las habitaciones.

En las habitaciones solo hay en la zona royal

⬆️ Arriba

Indiana Jones

elizgz Escribió:
EL PRECIO DE LAS ACTIVIDADES VARIA MUCHO A LO LARGO DEL DIA O MEJOR DICHO DE LOS DIAS
CUANDO TE VEN BLANQUITOS (RECIEN LLEGADOS ) SON MAS CARAS SEGUN TE VAN VIENDO POR LA PLAYA Y LA PISCINA CADA DIA SON MAS BARATAS LUEGO DEPENDE DE LA HORA DEL DIA SI HAN VENDIDO POCO TE LO REBAJAN +
ME REFIERO A LA BANANA SPLIT Y EL PARACAIDAS ATADO A UNA LANCHA NO SE COMO SE LLAMA RECUERDO QUE EL PRIMER DÍA CREO QUE 100 DOLARES POR PERSONA Y AL FINAL 75 DOLARES DOS PERSONAS ASI QUE...
MEJOR IR Y REGATEAR

que raro me parece esto,es una dedución tuya???

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
elizgz Escribió:
MEJOR IR Y REGATEAR

que raro me parece esto,es una dedución tuya???

Supongo que si estás colorada el precio será intermedio
⬆️ Arriba

Experto

Hola Yola, Acabamos de volver del Palladium. Estuvimos alojados en una junior suite a pié de playa en el Palce, la verdad es que lo teníamos todo muy cerca, los restaurantes temáticos, el buffet, la piscina y la playa. Un maravilla y marcha y diversión toda la que tu queiras. Hablando con los animadores nos dijeron que este año hay más españoles en la zona del Palace y más guiris (como llaman a los demás) en el Bávaro, pero eso como no lo puedo confirmar, pero lo dijeron ellos. El Bávaro por ser más grande, hay más gente y para mi gusto estaba demasiado masificado. Por otro lado la zona de los Royal estaba matada. Todas las veces que pasamos con el trenecito no vimos a nadie. Además por la zona del Palace se veía todo el rato gente con la pulcerita de los Royal, también coincidimos con unos amigos que estaban alojados en la zona Royal y nos confirmaron que estaba muy aburrido. Pero claro esto es como todo, depende de la época, de la gente alojada, etc. Respecto a la discoteca, abre a las 23,30 así que da igual en que zona estás, para la marcha diurna me refiero. Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si alguien me puede ayudar. Sabeis si el palladium tiene algun "tipo" de detalle con los clientes que les visitan por tercera vez? no se otra ...otra pulsera con otro color, algun detalle con la habitación, alguna cena especial.estamos pensando en tripitir y ya que la segunda vez no tuvieron ningun detalle extra, si vamos al final tenia pensado escribirles un email RECORDANDOLES que son adictos al palladium je, je... Me podeis escribir el email del relaciones publicas del hotel por favor, que ahora no lo encuentro. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tunera Escribió:
a ver si alguien me puede ayudar. Sabeis si el palladium tiene algun "tipo" de detalle con los clientes que les visitan por tercera vez? no se otra ...otra pulsera con otro color, algun detalle con la habitación, alguna cena especial.estamos pensando en tripitir y ya que la segunda vez no tuvieron ningun detalle extra, si vamos al final tenia pensado escribirles un email RECORDANDOLES que son adictos al palladium je, je... Me podeis escribir el email del relaciones publicas del hotel por favor, que ahora no lo encuentro. Gracias

A los que repiten, el día de llegada tienen una botella de ron y fruta en la habitación. No recuerdo si es a la tercera o cuarta que te cambian el color de la pulsera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aly_key me as sido de muchisima ayuda...mas de lo k te piensas ejjejje lo malo para mi es k las habitaciones del palace no me asen mucho me gustan mas las romance del bavaro o las del royal, pero weno mañana voy ya a reservar!!!!!nos vemos en el paraiso en septiembre!!!
⬆️ Arriba

Experto

_Yola_ Escribió:
aly_key me as sido de muchisima ayuda...mas de lo k te piensas ejjejje lo malo para mi es k las habitaciones del palace no me asen mucho me gustan mas las romance del bavaro o las del royal, pero weno mañana voy ya a reservar!!!!!nos vemos en el paraiso en septiembre!!!

Te lo vas a pasar muy bien. Si elijes la zona Royal, que pongan en observaciones que quieres la parte antigua que está más cerquita a la playa y a la piscina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale graciassss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes