COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 39 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 314488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
MARUCHI ESQ TODAVIA NO TENGO NADA COGIDO PQ NO SE LOS DIAS EN LOS QUE MI MARIDO TENDRA LAS VACACIONES ENTONCES TENGO QUE ESPERAR A ULTIMA HORA. ME A PARECIDO LEER EN ALGUN SITIO ALGO DE PLAZA BAVARO,ES CORRECTO??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Maruchi30
Partiendo de la base de que todas las comparaciones son odiosas y que cada lugar tiene sus peculiaridades, ya que lo has comentado y para que te hagas a la idea, comparar Playa del Carmen con el Cortecito es un poco excesivo (ya se por lo que dices que no has estado en el Cortecito). El Cortecito no es ni la décima parte en extensión de la zona comercial de Playa del Carmen (ni mucho menos). Además el estilo de las tiendas es muy distinto. Si bien en Playa del Carmen hay mucha tienda de souvenires, camisetas, bisuterías y licores como también te encontrarás en el Cortecito, en Playa del Carmen, además, también había tiendas de firmas comerciales, ropa de marca, ropa deportiva, de surf, bisutería fina….. Cosas que no encontrarás ni de lejos en el Cortecito. Para que te vayas situando digamos que el Cortecito es algo mucho, pero mucho más pequeño y modesto que Playa del Carmen y su famosa Quinta Avenida.

Simplemente te lo comento para que te hagas a la idea y no te lleves chascos. Cada sitio es como es y así hay que tomarlo, olvidemos comparaciones
Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu gracias por la aclaración, imagino que El Cortecito no es una ciudad como Playa del Carmen, pero para hacer compras supongo que es la mejor opción si no se quiere ir a Santo Domingo, verdad? La verdad es que no tengo pensado hacer muchas compras.
Tengo la misma pregunta que Arotsu, que hay exactamente en Plaza Bavaro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola otra vez Maruchi
La mejor opción para compras, en caso de no querer darse la paliza de bus hasta Sto Domingo, sería Higuey, ciudad mucho más cercana a los hoteles de Punta Cana. Y en caso de no querer ir a Higuey, sí que el Cortecito es una de las opciones más recomendables. Y si no tienes pensado hacer muchas compras, como comentas, te será más que suficiente.
En Plaza Bávaro no estuve, pero por lo que he leido y visto en internet, viene a ser una zona de compras muy parecida al Cortecito. Mejor te lo explicará alguien que si que haya estado. Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y hay facilidad pàra desplazarse desde los hoteles hasta higuey por tu cuenta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola si es verdad q no tiene q ver nada playa del carmen con corte cito
Pero
Nada de nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! estoy pensando en aprovechar e ir el mismo día a Higuey y al Cortecito, me hospedare en el Catalonia Bavaro, me han comentado un bus q va hasta Higuey, q tl luego ir de Higuey a el Cortecito?? hay bus?? estaria muy lejos en Taxi?? o me sale mejor ir otra vez hasta el hotel y luego al Cortecito??
⬆️ Arriba

Experto

Hola, queria saber si alguien sabe donde esta la fabrica de los zapatos SEBAGO en republica dominicana y si alguien sabe si se pueden comprar allí los zapatos y cuanto cuestan, mas o menos.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA QUE TAL ALGUIEN ME PODIA DECIR CUANTOS DOLARES MAS O MENOS ME SALDRIAN SOBRE 3 A 4 CUADROS MEDIANOS,ALGUNA PULSERA DE PLATA,PIEDRA TIPICA DE ALLI,SE QUE ESTO DICHO ASI ES MUY DIFICIL DE SABER PERO POR ENCIMA UN CALCULO SE ME PODIA DECIR CUANTO ME SALDRIA YA QUE LO QUE NECESITO ES APARTE DE ESTAS COMPRAS TAN SIMPLES ES SABER TAMBIEN CUANTOS DOLARES LLEVARME INCLUYENDO LOS DOLARES DE LA SALIDA Y ENTRADA DEL PAIS MUCHAS GRACIAS UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Willy Fog

trolito Escribió:
HOLA QUE TAL ALGUIEN ME PODIA DECIR CUANTOS DOLARES MAS O MENOS ME SALDRIAN SOBRE 3 A 4 CUADROS MEDIANOS,ALGUNA PULSERA DE PLATA,PIEDRA TIPICA DE ALLI,SE QUE ESTO DICHO ASI ES MUY DIFICIL DE SABER PERO POR ENCIMA UN CALCULO SE ME PODIA DECIR CUANTO ME SALDRIA YA QUE LO QUE NECESITO ES APARTE DE ESTAS COMPRAS TAN SIMPLES ES SABER TAMBIEN CUANTOS DOLARES LLEVARME INCLUYENDO LOS DOLARES DE LA SALIDA Y ENTRADA DEL PAIS MUCHAS GRACIAS UN SALUDO.

Es un poco dificil calcular el precio de lo ke tienes pensado comprar ya ke es todo a base de negociar con ellos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

trolito Escribió:

Estas compras que tu dices unos 150 dolares como mucho

30 dolares por persona para la entrada y salida del pais.

Calcula si vas a salir del hotel, y excursiones.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA QUE TAL Y GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS RESPONDIDO ME PODEIS DECIR QUE ES MEJOR PAGAR LAS EXCURSIONES EN DOLARES O TARJETA DE CREDITO GRACIAS UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, os dejo un vídeo de los chiringuitos que hay al lado de los Iberostar, para que os hagáis una idea de lo que os encontraréis. Lo siento por los meneos pero es que la gravedad es muy mala, y yo un poco torpe.

⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya comprado recientemiente una botella de brugal siglo de oro?? me puede decir por favor cuanto le han cobrado y donde le ha comprado??

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sugus Escribió:
alguien que haya comprado recientemiente una botella de brugal siglo de oro?? me puede decir por favor cuanto le han cobrado y donde le ha comprado??

Gracias

A nosotros en el cortecito lo más economico eran 60 euros

⬆️ Arriba

Indiana Jones

sugus Escribió:
alguien que haya comprado recientemiente una botella de brugal siglo de oro?? me puede decir por favor cuanto le han cobrado y donde le ha comprado??

Gracias

En la excursión de gringo, nos pararon en unos almacenes y salía sobre unos 50-60 euros, no lo recuerdo. Eran almacenes columbus.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, gracias, es que tengo una amiga, que va en agosto, y me lo estaba pensando, pero va a ser como que no pago 60 euros por la botellita
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Sabeis donde venden bikinis? Es que me han dicho que los BIkinis de allí son preciosos. Y sabeis donde venden el larimar y el ambar? Habia pensado ir al centro comericla que hay en la plaza Babaro.. ¿Que pensais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Stefania Escribió:
¿Sabeis donde venden bikinis? Es que me han dicho que los BIkinis de allí son preciosos. Y sabeis donde venden el larimar y el ambar? Habia pensado ir al centro comericla que hay en la plaza Babaro.. ¿Que pensais?

Ambar y Larimar en cualquier sitio. Bikinis preciosos yo no he visto muchos, sólo en el centro comercial Palma Real.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero en los hoteles hay tiendas que puedes regatear? O me tengo que ir a un centro comercial? O quiza por la playa vendeno en el Cortecito?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes